[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.719 930
 #371
Escrito   0  0  
vaya loteria entre los abiertos y los cerrados.. a ver los que lo conseguimos ayer si nos llegan cerrados o no... supongo que sera mas de lo mismo....
 #372
Escrito   0  0  
Los que habéis recibido hoy son CNY en el histórico de pedidos????
Están despreciados como el mío???
 #373
Escrito   0  0  
y si no es problema de software, y fuese de hardware?? calentamiento excesivo o algun otro problemilla que a simple vista no se viese??
A lo mejor va perfecto, pero estoy en mi derecho, de si no mw gust lo que ha pasado, devolverlo.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morleyes
Recibido: 16,30
8gb DESPRECINTADO (rotísimo)
Del stock del viernes por la mañana

(en histórico de pedidos es un SAMSUNG GALAXY S CNY)

Sino me han actualizado las fechas de permanencia ¿puedo amagar hoy otra vez??




Creéis que podría amagar???
 #375
Escrito   0  0  
CNY dijeron por ahi que significa que la portabilidad era con yoigo eh
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morleyes
Creéis que podría amagar???
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Está puesto miles de veces por todos los lados de este foro. Tardan en actualizarte la permanencia unos días, pero no son tontos....
 #377
Escrito   0  0  
Los que tengais el precinto roto, poner si en vuestro pedido ponia Samsung Galaxy S CNY, porque no sé porque me parece que va a ser poreso, que sonproductos de devolución. Y nos la van a colar a quienes hemos amagado a Yoigo.
IMPORTANTE ponerlo todos para que la gente que está a la espera pueda ponerle remedio lo antes posible.
 #378
Escrito   0  0  
acabo de llamar a seur y me han dixo q esta en reparto asiq a esperar en cualquier moment llega!!!!
 #379
Escrito   0  0  
A mi si me ponia CNY, pero no se si eso tendra que ver, el mio de momento, va camino a vodafone, cuando vengan a buscarlo.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusestopa
acabo de llamar a seur y me han dixo q esta en reparto asiq a esperar en cualquier moment llega!!!!

Recibiste sms?
Volver a Vodafone