Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.194.143 5.000
 #3981
Escrito   0  0  
Jode, pues yo hice el amago este viernes día 04/03 y pille el SGS, cuando me llegará? cuando saquen el SGS3,no? Se puede cambiar de movil?

Compro el numero: 6XX 14 12 84
 #3982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Me cawen dos... ya tan echao multa... Que apartir de hoy abia que ir como los caracoles a 110...

Lo del cargador lo he confirmao vale el del n85 en el samsung galaxy s, es mas los cargadores que venden por internet usan el mismo trasformador de base y luego le añaden las diferntes clavijas de conexion segun el movil..



Googleando encontre esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿El del N97 mini es el mismo, verdad?
 #3983
Escrito   0  0  
SMS DE SERU, hoy me llega
pd: soy del viernes por la tarde.
 #3984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PiSkUi
SMS DE SERU, hoy me llega
pd: soy del viernes por la tarde.


a mi ya me a llegado el sms de seur en 24/48 horas recibo terminal

Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
 #3985
Escrito   0  0  
por cierto en canje de puntos en tienda online hay stock de SGS
 #3986
Escrito   0  0  
Soy del viernes por la tarde y me ha llegado mensaje de SEUR, que en 24/48 horas tengo mi movil en mi casa.
 #3987
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy del viernes, y esta mañana me a llegado el sms, he llamado a seur y me confirman que durante el dias de hoy lo tengo aqui conmigo...

Si llamais el numero de seguimeiento que pone en el sms no vale para nada, teneis que dar vuestro nombre y listo.
 #3988
Escrito   0  0  
bienn almenos somos unos cuantos que hoy veremos la luz despues de tanta espera!!!!!espero que los compañeros que quedan por recibirlo lo consigan pronto!!!animo yo creo que hoy va a haber otra bandada de stock a si que os animo que esteis atentos al foro,que ya se ha visto que el que no corre a llamar se queda sin el!!!
 #3989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
jajaja aki ya no se discute si hay stock o no del sgs no se yo si quedara alguno esperando aun. Hay alguno??

Lamentablemente sí...., a ver si, vamos a tener que abrir un hilo con los que estamos pendientes todavía...emoticon diablo
 #3990
Escrito   0  0  
estamos desvirtuando este hilo (me incluyo tambien)vamonos al otro hilo los que estamos pendientes de recibir el terminal,aqui informar solo si hay stock o no hay.

saludos
Volver a Vodafone