Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.317 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
me acaba de decir una chica que les habian dicho los de samsung que durante esta mañana les llegarian los telefonos,y yo esperando que yoigo cancele mi porta!!!


Cancela por FAX, que los de yoigo se suelen hacer los orejas
 #3702
Escrito   0  0  
son 18 meses de td obligatoria no creo que te dejen dar de baja ls datos porque va por contrato de permanencia, tendrias q anular la permanencia la penalizacion nose 100 euros comentaron por ai
 #3703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nidekers
Acabo de cancelar la portabilidad que habia hecho hacia Yoigo ahora mismo y estoy como vosotros reservado pero de momento sin stock. He llamado hace 5 minutos.

Pero te ha dicho que te lo reserva y te aparece en Mi vodafone? O te ha abierto incidencia?
 #3704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maespa1977
Cancela por FAX, que los de yoigo se suelen hacer los orejas

ya lo hice,y a mi novio si se lo cancelaron y a mi no.he llamado esta mañana y ya me lo han hecho,me han mandado el mensaje de yoigo y ademas lo he mirado en la pagina de cmt y salgo vodafone.
 #3705
Escrito   0  0  
para cancelar a Yoigo yo he cancelado directamente desde la web de vodafone. De todas formas dentrod e un par de dias llamare a Yoigo para que me lo confirmen.
 #3706
Escrito   0  0  
que poco movido esta el hilo.. se nota que repartieron galaxys el viernes eh!!!!emoticon lengua
 #3707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
que poco movido esta el hilo.. se nota que repartieron galaxys el viernes eh!!!!emoticon lengua
esperemos que pronto dejemos de comentar aqui todos,seria buena señal,ya es que estamos todos con la alerta puesta porque no te puedes despistar ni un momento vaya
 #3708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
que poco movido esta el hilo.. se nota que repartieron galaxys el viernes eh!!!!emoticon lengua

Pos no sera a mi Yasmin89 emoticon triste y estos cabrones no me mandan nada...
 #3709
Escrito   0  0  
animo!!!!que dentro de poco vosotros tambien estareis como nosotros a la espera del SGS emoticon sonrisa

P.D:Intentar llamar sobre las 4.15 o asin que es cuando el viernes hubo stock!!!!
 #3710
Escrito   0  0  
Ahora los que recibimos estamos más en "Estado de mi pedido" en mi Vodafone.

Pero yo sigo vigilando éste jejeje. A ver como sigue el tema. Comentar a los que falta por cancelar que lo más rápido es por fax porque Yoigo se hacen un poco los tontos con ésto... yo cancelé la última por la tarde con web y grabación y hasta que no mandé el fax no me llegó la cancelación.

Ánimo que van a entrar ya mismo seguro.
Volver a Vodafone