¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.996 5.000
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macaco18
no tienes ningun punto, pero bueno tampoco tienes permanencia, asi que puedes probar pero nose si te ofreceran algo interesante sin puntos.

Nadie ha hecho amago sin puntos??

saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
quote:
Originalmente escrito por macaco18
no tienes ningun punto, pero bueno tampoco tienes permanencia, asi que puedes probar pero nose si te ofreceran algo interesante sin puntos.


Nadie ha hecho amago sin puntos??

saludos!

es que normalmente cuando se hace el amago se suele hacer cuando has cumplido o vas a cumplir la permanencia y tienes puntos acumulados pero de todas formas puedes probar a ver.
un saludo
 #583
Escrito   0  0  
SE AGRADESERIA QUE RESPETARAN EL HILO, NO HAY DIOS QUE SE ENTERE DE LO QUE OFRECE ORANGE....!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kata71
Antigüedad en Orange: Desde Amena año 1999
-Permanencia:cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):20/30
-Puntos (de cada línea):506

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:28.2.2011

-Sms de la compañía:si 2.3.2011 19:09h (del 22167, se está procesando la portabilidad del número)
-Sms de Orange: -
-Número de portabilidades Orange: -
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: -

-Ofertas deseadas por mi:
*Fecha y hora: -
*Móvil: Samsung Galaxy S, HTC Desire o Iphone 4
*Descuento: 40% (salvo Iphone que lo veo dificil) y directo en factura de parte del terminal si no es a coste 0. Tarifa Delfin 32 (o 42 si es el Iphone).
*Promociones: Mantener mi preferido

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: -
*Móvil: -
*Descuento: -
*Promociones: -

No sé como se dará la cosa. Ya que veo que hay poco stock,...


Imagino que ya hasta el lunes como poco nada de nada.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
podriass preguntar por cuanto te saldria el galaxy s con la delfin 2o?gracias

Creo que el mismo precio emoticon sonrisa
 #586
Escrito (Editado )  0  0  
yo hice la porta, orange me mando el sms el dia 2 y no me llego ningun sms de vodafone diciendo q dia finalizaba. Ayer hablando con orange me comentaron q tenia hasta el dia 16 y vodafone me lo confirmo despues x sms despues de enviarles un mail.
Tenia entendido q tenia una semana, es decir si me llego el sms el 2 tendria hasta el dia 9 para cancelar...
y si me llegara la tarjeta de vodafone antes?
 #587
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por desmogp
Hola!

¿Os están ofreciendo a alguien los Nokia C7-00 o N8? Veo que siempre comentais ofertas para Desire, Galaxy, iPhone pero poco más.

Por cierto, si desbloqueo el terminal a través de orange (permanencia finalizada) ¿obtendré las mismas ofertas cuando, después, haga el amago?
Gracias.


quote:
Originalmente escrito por macaco18
si que los ofrecen,lo unico que la gente se coge android o apple, ya que symbian se ha quedado anticuado, pero si los pides te los ofreceran.
tambien puedes pedir que te liberen el movil sin problemas y luego hacer el amago, las ofertas seran las mismas.



Pue entonces desbloqueo al canto y amago en cuanto ofrezcan Nokia que soy Symbian. Tal vez debería probar Android pero... emoticon sonrisa

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Pue entonces desbloqueo al canto y amago en cuanto ofrezcan Nokia que soy Symbian. Tal vez debería probar Android pero... emoticon sonrisa

symbian se esta quedando atras, respecto a aplicaciones,etc.
ademas ahora nokia se ha pasado a windows phone por lo que nose si sacaran muchas actualizaciones para symbian o la dejaran olvidada.
un saludo.
nokia si que te ofreceran, de eso estoy seguro.
saludos.
 #589
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
yo hice la porta, orange me mando el sms el dia 2 y no me llego ningun sms de vodafone diciendo q dia finalizaba. Ayer hablando con orange me comentaron q tenia hasta el dia 16 y vodafone me lo confirmo despues x sms despues de enviarles un mail.
Tenia entendido q tenia una semana, es decir si me llego el sms el 2 tendria hasta el dia 9 para cancelar...
y si me llegara la tarjeta de vodafone antes?


Nadie puede responderme? segun la fecha q me han dado son 14 dias! no 7...
en caso de hacerlo como decis aki, osea 7 dias tendria q dar una respuesta el lunes a mas tardar!

Una ayudita xfa!
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
quote:
Originalmente escrito por juanescu
yo hice la porta, orange me mando el sms el dia 2 y no me llego ningun sms de vodafone diciendo q dia finalizaba. Ayer hablando con orange me comentaron q tenia hasta el dia 16 y vodafone me lo confirmo despues x sms despues de enviarles un mail.
Tenia entendido q tenia una semana, es decir si me llego el sms el 2 tendria hasta el dia 9 para cancelar...
y si me llegara la tarjeta de vodafone antes?


Nadie puede responderme? segun la fecha q me han dado son 14 dias! no 7...
en caso de hacerlo como decis aki, osea 7 dias tendria q dar una respuesta el lunes a mas tardar!

Una ayudita xfa!

suelen ser 10 dias, pero si ya te ha llegado el sms de orange, que te hagan la contraoferta ya, no te la juegues a ver si vas a acabar siendo de vodafone.
normalmente vodafone tarda mas en tramitar las portabilidades pero si te han dicho que hasta el 16 en los dos sitios, no creo que te hayan mentido, no obstante, no apures mucho los dias.
un saludo.
Volver a Orange