¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.962 5.000
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guadyx
Confirmado. Recibió la llamada esta misma tarde, sobre las 19:00h. Grabación de cancelación, del nuevo contrato y esperando el Galaxy que según la chica, le llega este martes!!. Eso tengo que verlo emoticon lengua aunque mi Desire fue de las primeras y también estaba la gente esperando incluso 1 mes por ella y a mi me llegó en 7 días clavados...

Este martes? lo dudo, yo hice el pedido el 21 y me llega el 11 de marzo
 #562
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena.
-Permanencia: Cumplida hace dos semanas
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 22€ aprox.
-Puntos (de cada línea): 550

-Método de portabilidad: Web Vodafone
-Fecha de portabilidad: 03/03/11

-SMS de la compañía: 03/03/11
-SMS de Orange: 04/03/11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-Llamada a Orange: 04/03/11

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 04/03/11 09:30H

*Móvil: Samsung Galaxy S = 69€ - 40€ descuento factura = 29€
*Descuento: 40% En tarifa durante 12 meses
*Cambio de tarifa: Delfín 20 sin permanencia


Les comente que me voy porque en thephonehouse con el 40% en portabilidades a androide y con una tarifa navegable de Vodafone @XS a 15€ hasta 2012 me salía el HTC DESIRE HD por 64 euros entregando también mi 5800, cosa que es cierta.

Me dicen que ese móvil aun cogiéndome puntos de la ADSL hasta los 1750 se me queda en 200€ con un 40% al año y delfín 20… le digo que es muy caro y me ofrece el Desiré a 0€. Entonces le digo que me ofrezca un móvil más o menos de las características del HD, y es ahí donde me ofrece de primeras el Galaxy S por 69€ y devolución en factura de 40€, cogiéndome los 550 puntos de la línea, más 600 que me daba ella, más 600 de la línea ADSL, un total de 1750 puntos.

Los puntos cogidos de la línea ADSL no acarrean permanencia en esta.

Quedaban en stock 15 galaxy y me ha comentado que me llegara de inmediato en el momento que los de Vodafone le confirmen la cancelación.

Yo ya he cogido uno de esos 15 emoticon sonrisa , un saludo.
 #563
Escrito   0  0  
¿Podéis preguntar cuando hagáis el amago por el iPhone4 si hacen descuento en factura? Ya sé que en los últimos casos no lo han hecho pero también he leído que a algunos sí se le han llegado a hacer, imagino que puede depender de tener muchos puntos y un consumo elevado ...

Muchas gracias.
 #564
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo 1300pts, algunos meses hasta 70€ de factura y me siguen diciendo q no se hacen descuents en factura. En vodafone x ejemplo si te lo hacen aqui no... segun las señoritas no se puede
su mejor oferta 89€ delfin 32

Esta oferta me la hicieron el miercoles, fue la primera y hoy dos dias despues acabo de llamar y la oferta sigue siendo la misma, imposible descuento politica de empresa...
No me ha llegado sms de vodafone ningun dia diciendo que dia se hace efectiva la porta, en orange me han dicho que les consta que se hara el dia 16... tenia entendido q es una semana, asi q si me llego el sms de orange el miercoles dia 2, se suponia q el 9 se cumplia no? o como me han dicho tng hasta el 16?

No se q hacer... acepto? creeis que puedo conseguir una oferta mejor?
me aseguran q mas barato no se puede dejar y estoy un poco acojonado xq como dije antes si tng hasta el dia 9, como muy tarde el lunes tendria q cancelar la porta, hoy es viernes y el finde no trabaja este departamento
 #565
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
yo tengo 1300pts, algunos meses hasta 70€ de factura y me siguen diciendo q no se hacen descuents en factura. En vodafone x ejemplo si te lo hacen aqui no... segun las señoritas no se puede
su mejor oferta 89€ delfin 32

Esta oferta me la hicieron el miercoles, fue la primera y hoy dos dias despues acabo de llamar y la oferta sigue siendo la misma, imposible descuento politica de empresa...
No me ha llegado sms de vodafone ningun dia diciendo que dia se hace efectiva la porta, en orange me han dicho que les consta que se hara el dia 16... tenia entendido q es una semana, asi q si me llego el sms de orange el miercoles dia 2, se suponia q el 9 se cumplia no? o como me han dicho tng hasta el 16?

No se q hacer... acepto? creeis que puedo conseguir una oferta mejor?
me aseguran q mas barato no se puede dejar y estoy un poco acojonado xq como dije antes si tng hasta el dia 9, como muy tarde el lunes tendria q cancelar la porta, hoy es viernes y el finde no trabaja este departamento

hombre juanescu, si estas muy emperrado en el iphone 4, no te queda otra que pasar por el aro parece... Pero sabes que estas pagando mas de 600€ por el movil, y duele, a mi me pasa lo mismno. Tenia el iphone en la cabeza, pero entre el tema del bluetooth y la no-radio + estos precios, se me esta quitando un poco la idea.

Otra opcion es pillarlo libre por 400€ y quedarte como estas + un 40% decuento en factura y sin permanencia. Si lo piensas es mejor de lo que te ofrecen...

Otra alternativa es el galaxy S, te saldria mas barato que esos 89€ (seguramente gratis) mas un muy posible descuento del 40% en delfin 32 o incluso delfin 20 sin permanencia... Pero eso ya seria que fueras descartando el iphone, como estoy haciendo yo....
 #566
Escrito (Editado )  0  0  
tb me lo han ofrecido por 119€ con Delfin 20, sin permanencia en factura.
Es mas caro pero con esta tarifa gastare unos 30-35€ mensuales q es mas o menos lo q estoy gastando ests 3 ultimos meses y con la 32 me estaria iendo mas bien hasta los 50€
sale mas caro pero a la larga ahorras, ahora tengo un consumo medio y no me influye tanto el descuento como antes, si aun tuviera gastos de 70€ buscaria un movil q me hicieran el 40%
estoy muy emperrado con el iphone xDD, los demas apesar de ser buenos moviles no me convencen al lado de este

alguien que me pueda resolver lo de la porta que pregunte antes?

saludos y gracias
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
tb me lo han ofrecido por 119€ con Delfin 20, sin permanencia en factura.
Es mas caro pero con esta tarifa gastare unos 30-35€ mensuales q es mas o menos lo q estoy gastando ests 3 ultimos meses y con la 32 me estaria iendo mas bien hasta los 50€
sale mas caro pero a la larga ahorras, ahora tengo un consumo medio y no me influye tanto el descuento como antes, si aun tuviera gastos de 70€ buscaria un movil q me hicieran el 40%
estoy muy emperrado con el iphone xDD, los demas apesar de ser buenos moviles no me convencen al lado de este


jeje, siendo asi... y la delfin 42 le has preguntado? se te quedaria por 50€ seguramente el iphone. Si los gastas te interesa, con esos consumos la verdad es que delfin 32 no me convence en absoluto, 32€ y a parte las llamadas "por la mañana" de lunes a domingo... no le veo sentido a esa tarifa, o delfin 20 o 42 para mi gusto.
 #568
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,

Soy nuevo por Orange, por lo cual, no se muy bien como funciona el tema de amagos...

Os cuento mi caso, hice una porta sin terminal, para utilizar una bb que tengo libre...por lo cual no tengo permanencia pero tampoco tengo aun ningun punto porque de esto hace menos de un mes.

Podria hacer un amago y me ofrecerian alguna BB mejor q la 9300 y manteniendo la tarifa delfin20??

Muchas gracias por todo y un saludo!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #569
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaropala
jeje, siendo asi... y la delfin 42 le has preguntado? se te quedaria por 50€ seguramente el iphone. Si los gastas te interesa, con esos consumos la verdad es que delfin 32 no me convence en absoluto, 32€ y a parte las llamadas "por la mañana" de lunes a domingo... no le veo sentido a esa tarifa, o delfin 20 o 42 para mi gusto.

eso mismo pienso yo, la 32 no tiene ningun sentido, solo cambia q tienes mas mb de datos pero eso voy a usarlo lo justo y con la de 2o me va bien.
La 42 la historia es q con impuestos son 49€, estamos en las mismas...
yo creo q al final cogere la de 20 aunque me salga a 119 el movil pero no voy a tener clavadas de ese calibre en la factura, x la mañana no uso el movil salvo para llamar a mi novia, y ya nos sale gratis.
Pero la historia es lo q comente antes si la portabilidad se inicio el dia 2 se supone q se cumple el 9, de miercoles a miercoles. Xq me han dicho en orange q tng hasta el 16? como no me llego sms de vodafone no se seguro hasta q dia... hay algun numero al que pueda llamar gratis de vodafone xa asegurarme?
si es hasta el 16 puedo esperar x si la oferta mejora pero si es hasta el 9 y hoy es viernes tengo q hacerlo hoy mismo o a mas tardar el lunes apurando nuchisimo!

AYUDAAAAAAAAA!
 #570
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 18 meses.
-Permanencia: La cumplo el dia 11 (Dentro de la ventana de portabilidad)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 12€ aprox.
-Puntos (de cada línea): 416

-Método de portabilidad: Prepago Yoigo por web..
-Fecha de portabilidad: 04/03/11

-SMS de la compañía: (No me ha llegado nada de Yoigo)
-SMS de Orange: 04/03/11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-Llamada a Orange: 04/03/11

Busco el Galaxy S o el Desire a buen precio dado mis pocos puntos.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 04/03/11 13:30H

*Móvil: Samsung Galaxy S (Me han dicho que NO HAY STOCK)

*Móvil: Desire 109€ - 6€ factura
*Puntos regalados: +350 (Total puntos 766)
*Descuento: 40% en tarifa durante 12 meses
*Cambio de tarifa: Delfín 20 sin permanencia

Nada interesante... le he dicho a la chica que no pasaba nada, que continuaba con la portabilidad y ella me ha dicho que lo dejaba anotado por si acaso.
Ahora a la espera de la segunda llamada! XD

Na nai nai no noino
Volver a Orange