¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.943 5.000
 #571
Escrito   0  0  
como esta la cosa...
estoy por pedir un galaxy s q me han dicho q me hacen descuento, venderlo precintadito sin usarlo ni una sola vez y comprar a alguien el iphone...
para el caso me va a costar mas o menos lo mismo pero teniendo ese descuento q con iphone es imposible de conseguir xDDD
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrydo
-Antigüedad en Orange: 18 meses.
-Permanencia: La cumplo el dia 11 (Dentro de la ventana de portabilidad)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 12€ aprox.
-Puntos (de cada línea): 416

-Método de portabilidad: Prepago Yoigo por web..
-Fecha de portabilidad: 04/03/11

-SMS de la compañía: (No me ha llegado nada de Yoigo)
-SMS de Orange: 04/03/11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-Llamada a Orange: 04/03/11

Busco el Galaxy S o el Desire a buen precio dado mis pocos puntos.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 04/03/11 13:30H

*Móvil: Samsung Galaxy S (Me han dicho que NO HAY STOCK)

*Móvil: Desire 109€ - 6€ factura
*Puntos regalados: +350 (Total puntos 766)
*Descuento: 40% en tarifa durante 12 meses
*Cambio de tarifa: Delfín 20 sin permanencia

Nada interesante... le he dicho a la chica que no pasaba nada, que continuaba con la portabilidad y ella me ha dicho que lo dejaba anotado por si acaso.
Ahora a la espera de la segunda llamada! XD



Con tus puntos deberían dejártelo por lo menos por 49€ a pagar como mucho.Yo me lo saque en diciembre por 89-40€ más 40% de descuento con consumo mínimo de 6€/mes y con solo 323 puntos.Llama hasta que se aproxime a lo que te digo también depende de la operadora que te toque en cada momento, dile que en yoigo te lo dejan por 49€ con la tarifa del 6 o también decirle que el móvil que tienes esta roto y te hace mucha falta uno nuevo o que estas en paro etc..Así conseguí mi oferta mucha suerte!!

 #573
Escrito   0  0  
Esperaré a ver si me llaman ellos y si no lo hacen mañana por la mañana volveré a intentarlo usando tus recomendaciones... Gracias!

Na nai nai no noino
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Muy buenas a todos,

Soy nuevo por Orange, por lo cual, no se muy bien como funciona el tema de amagos...

Os cuento mi caso, hice una porta sin terminal, para utilizar una bb que tengo libre...por lo cual no tengo permanencia pero tampoco tengo aun ningun punto porque de esto hace menos de un mes.

Podria hacer un amago y me ofrecerian alguna BB mejor q la 9300 y manteniendo la tarifa delfin20??

Muchas gracias por todo y un saludo!


emoticon angel

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Muy buenas a todos,

Soy nuevo por Orange, por lo cual, no se muy bien como funciona el tema de amagos...

Os cuento mi caso, hice una porta sin terminal, para utilizar una bb que tengo libre...por lo cual no tengo permanencia pero tampoco tengo aun ningun punto porque de esto hace menos de un mes.

Podria hacer un amago y me ofrecerian alguna BB mejor q la 9300 y manteniendo la tarifa delfin20??

Muchas gracias por todo y un saludo!

no tienes ningun punto, pero bueno tampoco tienes permanencia, asi que puedes probar pero nose si te ofreceran algo interesante sin puntos.
 #576
Escrito   0  0  
bueno pues en la pagina de la cmt ya no sale en proceso de portabilidad pero todavia no he recibido ningun sms de orange diciendo que ha sido cancelada.
va todo en orden no?
es que estoy un poco preocupado porque el lunes al mediodia se haria efectiva la portabilidad.
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

¿Os están ofreciendo a alguien los Nokia C7-00 o N8? Veo que siempre comentais ofertas para Desire, Galaxy, iPhone pero poco más.

Por cierto, si desbloqueo el terminal a través de orange (permanencia finalizada) ¿obtendré las mismas ofertas cuando, después, haga el amago?

Gracias.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #578
Escrito   0  0  
Hola compis!!!

Es posible que me dijeran que me dejaban el iphone 119€ y ahora resulta que me envian un sms con el precio de 129€?

Que se puede hacer al respecto? El mensajero cobrara los 129€ que le marca Orange.

Un saludo.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Hola!

¿Os están ofreciendo a alguien los Nokia C7-00 o N8? Veo que siempre comentais ofertas para Desire, Galaxy, iPhone pero poco más.

Por cierto, si desbloqueo el terminal a través de orange (permanencia finalizada) ¿obtendré las mismas ofertas cuando, después, haga el amago?

Gracias.


si que los ofrecen,lo unico que la gente se coge android o apple, ya que symbian se ha quedado anticuado, pero si los pides te los ofreceran.
tambien puedes pedir que te liberen el movil sin problemas y luego hacer el amago, las ofertas seran las mismas.

quote:
Originalmente escrito por lololoku
Hola compis!!!

Es posible que me dijeran que me dejaban el iphone 119€ y ahora resulta que me envian un sms con el precio de 129€?

Que se puede hacer al respecto? El mensajero cobrara los 129€ que le marca Orange.

Un saludo.

puede ser que te cobren 129€ y luego te descuenten 10€ en la factura?
sino no veo otra explicacion que no sea que escuchases mal la oferta.
un saludo y espero que se aclare.
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Hola!

¿Os están ofreciendo a alguien los Nokia C7-00 o N8? Veo que siempre comentais ofertas para Desire, Galaxy, iPhone pero poco más.

Gracias.


Me uno a esa petición

Otra cosa, para los smartphone premium siempre te obligan a tarifa delfín con permanencia en tarifa, sí o sí? Es que hace un tiempo me saqué un milestone sin tarifa de datos ni nada, y cuando pase el año quiero estar un poco al tanto de como va la cosa.

Saludos.
Volver a Orange