¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.951 5.000
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Nadie ha hecho amago sin puntos??

Yo he hecho algún amago casi sin puntos para hacerme con algún descuento, y lo he conseguido sin problema. Creo que llevaba un mes y medio en orange; eso sí, no tenía permanencia. Terminal no me ofrecieron, pero tampoco me interesaba.
 #592
Escrito   0  0  
si la contraoferta ya me llego, el dia 3, pero ayer hablando con ellos me dijeron q tenia hasta el 16, y como vodafone no mando ningun sms les envie un mail, a la hora me llego un sms y me diceen q sera en la madrugada del 16, imagino q sera el el 15 x la noche.
Si tengo hasta ese dia no se si esperar a q mejore la oferta xq no me la han mejorado dsd la primera q me hicieron...
aunque creo q al final pedire el samsung galaxy s para q me hagan descuento, lo vendere sin desprecintarlo y me comprare a algun forero el iphone 4.
me sale mas o menos igual de precio y tng descuento emoticon sonrisa
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macaco18
symbian se esta quedando atras, respecto a aplicaciones,etc.
ademas ahora nokia se ha pasado a windows phone por lo que nose si sacaran muchas actualizaciones para symbian o la dejaran olvidada.
un saludo.
nokia si que te ofreceran, de eso estoy seguro.
saludos.

Symbian va a seguir estando presentes en terminales nokia, aún cuando lleven wp7
 #594
Escrito   0  0  
hice una portabilidad hacia vodafone el viernes, han pasado 3 dias y sin sms y sin noticias de nadie, alquien me recomienda algo o es normal?

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
hice una portabilidad hacia vodafone el viernes, han pasado 3 dias y sin sms y sin noticias de nadie, alquien me recomienda algo o es normal?
si quieres quedarte un poco mas tranquilo puedes llamar a vodafone para ver como va tu portabilidad y hasta cuando tienes para cancelarla, o puedes llamar tambien a orange para que te diga si les ha llegado alguna solicitud de portabilidad.
esperate al lunes a ver si te llega el sms, sino prueba a llamar.
un saludo.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tieter1
Symbian va a seguir estando presentes en terminales nokia, aún cuando lleven wp7
el fin de semana no trabajan las compañias, ya veras como el lunes tienes el sms a pimera hora. Yo te recomendaria q la proxima vez lo hicieras un lunes y asi tienes toda la semana x delante.
 #597
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 30-45€ (los últimos 4 meses 15-25€)
-Puntos (de cada línea): 750

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 1 marzo

-Sms de la compañía: 1 marzo
-Sms de Orange: 2 marzo
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: 2 marzo
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas: iPhone4 16Gb a 159€
*Fecha y hora: 2 marzo 12:00
*Móvil: iPhone4 16Gb
*Descuento: Mantengo el que tengo vigente del 40% (por otra portabilidad cancelada) hasta fin de 2011
*Promociones: Un mojón
*Cambio de tarifa: Delfín 32
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
hice una portabilidad hacia vodafone el viernes, han pasado 3 dias y sin sms y sin noticias de nadie, alquien me recomienda algo o es normal?

Yo tambien la hice el viernes...
Pondre mi resumen en cuanto tenga noticias, ya que por ahora nada de nada... A ver que suerte tenemos emoticon guiño
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
hice una portabilidad hacia vodafone el viernes, han pasado 3 dias y sin sms y sin noticias de nadie, alquien me recomienda algo o es normal?

quote:
Originalmente escrito por merce81
quote:Originalmente escrito por n2o83
hice una portabilidad hacia vodafone el viernes, han pasado 3 dias y sin sms y sin noticias de nadie, alquien me recomienda algo o es normal?

Yo tambien la hice el viernes...
Pondre mi resumen en cuanto tenga noticias, ya que por ahora nada de nada... A ver que suerte tenemos

Las portas a traves de vodafone suelen tardar 2-3 días habiles. Yo la hice por telefono y pasados 5 días me cansé y la hice por la web un lunes. El miercoles ya tenía noticias de orange.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #600
Escrito   0  0  
Yo porté dos líneas el día 2 a vodafone ,hoy me ha dado por comprobar el estado de mi pedido y sale Cancelado, antes de mirar iba a llamar a voda para ver que pasaba ya que ni sms ni nada, ahora ya no se uqe hacer, si repetir el epdido, llamar a ver que ha pasado, no se, que opinais???????
Volver a Orange