Stock Samsung Galaxy S Orange

234.923 769
 #581
Escrito   0  0  
sabeis alguno si se pueden quitar alguno de los 7 paneles que trae el telefono, me refiero a los distintos menus de pantalla que podemos tener para poner accesos directos o widgets. no se si sabeis a que me refiero
 #582
Escrito   0  0  
Buenos dias Soy comercial de orange.

Ya tenemos estock de Galaxy S para portabilidades a orange de Particulares.

tedma31@orage.es
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_25
Buenos dias Soy comercial de orange.

Ya tenemos estock de Galaxy S para portabilidades a orange de Particulares.

tedma31@orage.es


Me puedes adelantar la entrega? me llega el viernes 11...
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EvilGouken
Samsung sigue fabricando Galaxys....a mi el mio me llegó ayer ( hice el amago el viernes pasado,25 F,y cancelacion de la portabilidad este martes )
Yo hice el amago el viernes 25 y el lunes 28 me hicieron la oferta y cancelaron la porta, Sin embargo a mi me dieron fecha para el dia 11 de marzo... que raro, siendo los mismos dias y habiendo cancelado la porta antes que tu.
 #585
Escrito   0  0  
Hola familia, una pregunta sobre todo para los que ya os han llegado, he estado leyendo el hilo pero no encuentro nada, solo la pregunta sin responder...

Queria saber si es de 8 o 16 gigas el que esta entregando orange, es que me han traido uno, lo tengo en venta y no lo se emoticon ummmmm

Muchas gracias por adelantado y espero que lleguen pronto esos galaxy
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesu855
Hola familia, una pregunta sobre todo para los que ya os han llegado, he estado leyendo el hilo pero no encuentro nada, solo la pregunta sin responder...

Queria saber si es de 8 o 16 gigas el que esta entregando orange, es que me han traido uno, lo tengo en venta y no lo se emoticon ummmmm

Muchas gracias por adelantado y espero que lleguen pronto esos galaxy


Si leyeras todo el post sabrías la respuesta a tu pregunta.
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Si leyeras todo el post sabrías la respuesta a tu pregunta.

Te aseguro que ya lo he leido enterito, y tambien he buscado en el post, y si, de 8, pero luego veo muchos a la venta de orange que son de 16... y leyendo por ahi he visto que hay de ambos, pero en la caja y factura no hacen referencia a ello, por eso me interesaba saberlo de primera mano de quien lo ha ido abriendo, pero gracias por tu no respuesta.
 #588
Escrito   0  0  
A mi la operadora me dijo que era de 8 Gb cuando lo pedí, espero tenerlo este viernes ya!!!
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tieter1
A mi la operadora me dijo que era de 8 Gb cuando lo pedí, espero tenerlo este viernes ya!!!

Gracias compi.
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Si leyeras todo el post sabrías la respuesta a tu pregunta.

Chaval, eres la simpatía personificada... Igual estás hasta orgulloso
Volver a Orange