Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.632 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Hola! El link de guia del amago no funciona! Alguien me resume brevemente cómo lo hago? Soy de vodafone, voy a hacer amago a orange, a ver por cuanto me ofrecen la BB 9780. Lo que no tengo claro es lo de mensajes, lo de cuando si no me ha llegado nada tendría que cancelar la portabilidad.. etc. que no quiero cagarla!
un saludo! Gracias por adelantado!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge14ibz
Hola! El link de guia del amago no funciona! Alguien me resume brevemente cómo lo hago? Soy de vodafone, voy a hacer amago a orange, a ver por cuanto me ofrecen la BB 9780. Lo que no tengo claro es lo de mensajes, lo de cuando si no me ha llegado nada tendría que cancelar la portabilidad.. etc. que no quiero cagarla!
un saludo! Gracias por adelantado!


Arreglados los link ya puedes informarte.
 #23
Escrito   0  0  
www.vodafone.es/cancela sigue funcionando? no me va...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
con tu enlace tampoco me va, con este si
http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do
 #25
Escrito   0  0  
Me podeis indicar los nokias que ofrecen actualmente y a que precio y si llevan o no tarifa de datos obligatoria.

Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
con tu enlace tampoco me va, con este si
http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

gracias!

que raro que con el "normal" no vaya
 #27
Escrito   0  0  
Lo pongo otra vez, por si podéis ayudarme:

Se me acabó la permanencia y tenía intención de hacer el amago a yoigo. Y cuando me llamaran de vodafone decirles que en yoigo me ofrecían el Wildfire. Pero he visto que este mes no está el Wildfire en Yoigo. Y no quiero hacer como mi hermano, que les dijo que en yoigo le ofrecían el Defy, cuando no lo tienen emoticon carcajada

¿Qué móvil (uno bueno, sin TD) les puedo decir a los de Vodafone que me ofrecen en Yoigo, para sacarles el Wildfire o el Defy sin tarifa de datos y diminuto 8?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #28
Escrito   0  0  
PROBLEMON.

Ayer 11:30 cancele la portabilidad a yoigo via FAX, parece ser que la cancelación de voz no la hacían caso, y nada a los 10 minutos recibí un sms de yoigo de cancelación, comprobe que en cmt estaba todo correcto, y por la tarde llamé a vodafone, porque me extrañaba que no me hubieran mandando ningún sms.
Bueno el tío un borde de mucho cuidado, me dijo que para ellos todavía estaba en proceso de portabilidad y que hasta que yoigo no la cancele que no pueden hacer nada. Por más que le explicaba que me habían mandado el sms no había manera, que ha ellos yoigo no les había confirmado la cancelación. Esto fue a última hora hoy volvere ha llamarles.
Alguien me puede decir que tengo que hacer o si esto es normal?
NO perderé el numero de telefono?

Muchas gracias haber si alguien me puede ayudar.
 #29
Escrito   0  0  
vuelve a llamar otra vez y pregunta si esta cancelada la portabilidad, igual te toco el tonto tocapelotas.
 #30
Escrito   0  0  
Ok, eso volvere hacer. Ya os contaré
Volver a Vodafone