Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.140 5.000
 #2951
Escrito   0  0  
Acabo de llamar... Y me dice la tipa que pagando 129e sin cambiar plan de precios si hay, pero que con la promo de a 0e y @s no hay porque se han agotado. Y que quedan solamente por puntos y pagando.
Dice que si le entran 5000, 1000 son para cada promocion. Y que se estan dando por orden de lista de espera... O hay un huevo de gente que está esperando el movil desde enero, o no me lo explico.
Nos timarán? Jajaja
 #2952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Acabo de llamar... Y me dice la tipa que pagando 129e sin cambiar plan de precios si hay, pero que con la promo de a 0e y @s no hay porque se han agotado. Y que quedan solamente por puntos y pagando.
Dice que si le entran 5000, 1000 son para cada promocion. Y que se estan dando por orden de lista de espera... O hay un huevo de gente que está esperando el movil desde enero, o no me lo explico.
Nos timarán? Jajaja


Obviamente nos timan. Sobretodo a los Canarios. Mucho stock en península ¡pero a Canarias no envían nada! :-( esperaré como mucho una semana más, si no mando a tomar "for saquen" a vodafone.
 #2953
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que si pagas te lo envia rapido...

Asi que yo pienso la siguiente teoria que segun veo parecen que estan haciendo:

Ofrecen el Galaxy S a 0€ para retenerte con ellos, con el paso del tiempo el cliente se desespera y le ofrecen el mismo terminal pero pagando y entonces te lo envian ya... asi que se ve que quieren sacar pasta por el telefono, por que si de primeras te lo ofrecen pagando x€ muchos no habrian aceptado la oferta y se hubieran cambiado de compañia.
 #2954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Lo que esta claro es que si pagas te lo envia rapido...

Un servidor pagó 30€ por el terminal ( 29€ realmente ) y siguen sin stock, de modo que la teoría es falsa xD
 #2955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
1000 unidades esta mañana?
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


FAROLAZOOOO

... el penúltimo...emoticon enfado

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #2956
Escrito   0  0  
que mierda pues nada a seguir haber mañana con que nos despertamos sino asta el lunes ya puffffemoticon desconcertado
 #2957
Escrito   0  0  
Una vez recibido el mensaje por parte de yoigo anulando la portabilidad, habría la oportunidad de llamar a vodafone y comentarles la posibilidad de que si se puede recoger el movil en algun distribuidor en vez de esperar a que lo envien ellos (como no tienen stock...)??Se de algunos que tienen en stock.
 #2958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bline
Un servidor pagó 30€ por el terminal ( 29€ realmente ) y siguen sin stock, de modo que la teoría es falsa xD

Pues yo pagando algo mas que tu ya lo tengo enviado, y por el foro, a casi todo el que paga una X cantidad de € se lo envian antes...
 #2959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bline
Un servidor pagó 30€ por el terminal ( 29€ realmente ) y siguen sin stock, de modo que la teoría es falsa xD

Hace como una hora me han ofrecido a mi el de 29 eur y me ha asegurado que si que lo tiene..y que todo se podria tramitar en el momento.. a quien de los 2 engañan?? yo e estado a punto de aceptar..
 #2960
Escrito   0  0  
Es dificil de entender que para unos haya stock y para otros no. Que no me cuenten luego milongas de que cada departamento tiene su almacen, porque cada vez que llamas se inventan una cosa, claro que encima la culpa no es de las operadoras, que son con las que pagamos el pato...a este paso cuando nos le quieran dar, nos dara tiempo a ponerle en el arbol de navidad porque al paso que va la burra....
Volver a Vodafone