Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.213 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
Me podeis indicar los nokias que ofrecen actualmente y a que precio y si llevan o no tarifa de datos obligatoria.

Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4932
Escrito (Editado )  0  0  
A mi mujer y a mi nos cumple la permanencia con vodafone el lunes. Yo suelo gastar entre 30-35€ y ella no llega a los 25€. ¿ Que es lo máximo que puedo esperar de vodafone haciendo el amago a yoigo?

Me gustaría el Samsung Galaxy S, el Desire HD y a ella le da un poco más igual.

Gracias de antemano
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
Hola!!
he hecho una porta a yoigo para conseguir un galaxy s a 0€,con la tarifa diminuto.
tengo numeros vips de anteriores amagos,se pierden con la tarifa diminuto?son compatible?
gracias!!!


Hola!,

A mi me dijeron que no son compatibles.
Por si acaso pregunta porque puede que tengas un poco de suerte.


Saludos!!!
 #4934
Escrito   0  0  
Busco consejo.

Hoy he intentado hacer el amago y despues de 3 llamadas diciendome que no me daban nada por ser cliente nuevo, he decidido cancelar la portabilidad.

Mio pregunta viene ahora . ¿ Cuanto tiempo es aconsejable entre portabilidad y portabilidad? En 15 dias puedo vlver a probar?
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reeft
Acabo de hacer el amago de portabilidad de una línea y he conseguido el Samsung Galaxy S a 0 euros, 50% descuento en la factura y 1 añoo de TD gratis hoy dia 2 de Marzo a las 17:25. Todo hay que decirlo, me ha costado bastantes llamadas. Me han metido en lista de espera, pero bueno, merece esperar por tal de conseguir el móvil.

Me lo cuentas en unos días, cuando empieces a arrepentirte
 #4936
Escrito   0  0  
Esto de los galaxy empieza a ser mosqueante, nadie lo ha recibido aun?, por lo que llevo leyendo hay gente esperando desde por lo menos el14 de febrero. No os parece demasiado tiempo ya para traerlos?s este caso tendran que traer un contenedor de ellos.... Y se agotara el mismo dia.
Saludos
 #4937
Escrito   0  0  
Buenos días,

Permitirme una preguntita: Mi padre tiene una linea contratada con fijo en casa, y ha hecho un amago para conseguir un C7. Le han dicho que le convenian cambiar a la diminuto 8 (tenia contrato clasico y viendo los numeros sí que es más rentable), pero no encuentro en mivodafone donde me dice lo de la tarifa plana en casa. Alquien me podría decir donde lo encuentro, y/o si hay algun antecedente de perder lo del fijo en casa por un cambio de tarifa???. Gracias.
 #4938
Escrito   0  0  
Problema Cancelación de yoigo, la película de siempre:
Bueno os comento:
El dia 1 hize la porta o yoigo contrato con móvil a 0.
Al poco tiempo recibo los sms de yoigo y ha continuación el de vodafone.
Ese mismo día 1 de Marzo hice la cancelación por voz en vodafone.
Ayer me llego otro sms de yoigo que en breve voy a recibir el telefono por mensajería.
En la cmt hoy a las 8:25 todavía estoy en proceso de portabilidad.
Soluciones (que hago):
- Cancelo por FAX para asegurarme. Que pongo en el fax.
- Llamo a Vodafone para haber que pasa.
- Llamo a Yoigo para cancelar en persona.
- No aceptar el envío de yoigo

Muchas gracias
 #4939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
mucho!
15 machacantes(euros)
un saludo!


No es obligatoria mantenerla despues del 12 mes, ellos dicen que si pero lo dicen porque sino el movil se conecta automaticamente a internet (se puede capar) y la factura que puede venir es mucho más abultante.

Solo lo dicen por eso, unos lo dicen más seguros que otros, pero si te toca una chica agradable como la que me toco a mi me comento que solo se decia que era oblitatoria x lo de las conexiones automaticas.
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
mucho!
15 machacantes(euros)
un saludo!


Pues es la más barata que existe en el mercado después del Bono 8 de Yoigo. Mira en Movistar u Orange, que lo vas a flipar.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone