--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.478 1.312
 #851
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda existencial sobre un Defy sin tarifa de datos...

Para asegurarse de que no se envian datos se cambian los nombres de los APN. Hasta ahi todo esta claro.

Pero... que pasa cuando enciendes el movil por primera vez ?

- Si metes una tarjeta vodafone se intenta conectar automaticamente.
- Aconsejan meterle una tarjeta sin linea... pero yo no tengo.
- Segun parece el Defy no te deja usarlo la primera vez si no le metes la tarjeta.

Entonces... como hago para poder borrar los APN antes de que la tarjeta vodafone empiece a conectarse por su cuenta ?
Podria meter una tarjeta movistar ? Hay algun otro metodo?
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
a mi me pasaba al reves...podia bajar del market con el wifi pero con los datos no....aun asi creo que en el market hay una aplicacion para capar los datos...pero claro primero tienes que bajarlo....seguro que te contestan mejor por aqui...
saludos

 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PLUM
Hola a todos

Tengo una duda, lo mismo es una tontería, pero como soy novato, no se ya donde buscar, así que os pido disculpas de antemano

Tengo el terminal sin flashear, ni capar, ni na de na, es decir, tal como salió de tienda

Tengo contratado solo VOZ, no DATOS, pero a esto VODAFONE me endosa una tarifa de 2,90€ dia por conexión a datos GRPS (creo que se escribe asi) caso que me haga falta, "para que no me cueste un riñón la tarifa" palabras textuales de ellos (¡!)

Solo me conecto por WIFI desde casa o de un lugar público

Pues bien, a los dos dias observé que cada vez que recibía un correo en GMAIL me pitaba el teléfono, de esto me di cuenta cuando iba por medio del campo, es decir, lejos de mi WIFI y vi con sopresa que el 3G estaba activado. Desde entonces lo tengo configurado de esta forma:

REDES MOVILES:
- Itinerancia de datos: OFF
- Compartir internet: OFF
- Selección de red: Solo 2G

APN:
- Internet: OFF
- Internet móvil: ON
- MMS VODAFONES: OFF

DIFUSION DE CELDA: OFF

ADMINISTRADOR de DATOS:
- PROTECTOR DE DATOS: Habilitado protector de datos: ON
- ENTREGA de DATOS:
.- Todos los datos móviles: OFF
.- Conexiones automáticas: OFF
.- Itinerancia de datos: OFF

APLICACIONES BLUR:
- Sincronizar solo con WIFI: ON

Ademas tengo la aplicación APN on/off en "DESACTIVADO" incluso los MMS

Y la WIFI la tengo siempre desconetada, salvo que quiera hacerlo y siempre en sitios gratuitos, como en casa o en algún espacio público conocido

Antes de realizar estas operaciones me pasaron 0,69€ por CONEXIONES LIVE cada 5 minutos una mañana hasta que me di cuenta y lo desconecté todo, en menos de 2h me clavaron 6,90€

Ahora llevo un control rígido a diario y solo me pasan los SMS o llamadas que hago y el WIFI lo uso sin problemas para poder navegar o sincronizar el gmail, contactos o agenda. No pido mas

Pero...., el MARKET no me va, y como no quiero meter la pata, me gustaría saber de todos los OFF que tengo cuál es el que podría prescindir de él para usar en casa y con mi WIFI la aplicación MARKET y poder descargas otras tantas

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tostón, pero como os vuelvo a comentar, soy nuevo en esto y no sabía como pedir la ayuda.

Pido disculpas de antemano por las molestias

Saludos, PLUM


Hola Plum, quizás ya hayas resuelto tu problema, pero te cuento por si acaso. Yo también tengo sólo la tarifa de voz y me conecto en casa con wifi, cuando me compré el móvil en la tienda de vodafone me dijeron que llamara por teléfono a vodafone y me bloquearian la conexión a internet y así sólo podría hacerlo a través de wifi.
Llamé al 123 y ahora no recuerdo si desde este telefono me lo arreglaron o me dieron otro número para llamar. Me fueron dando instrucciones y ahora ya no me puedo conectar a internet "ni por accidente". Sólo por wifi.Si algún dia contrato datos tengo que volver a llamarlos y volver a configurar siguiendo las instrucciones que eelos me van a dar i listo y así no hay ningún riesgo de que sin querer te conectes y te claven los 2,90€
un saludo
 #854
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta... pero es que no he ido todavia a ninguna... a que precio esta el Defy en las tiendas "fisicas" de Vodafone ?
 #855
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Siguiendo tutoriales que hay por la web, me disponia a instalar en mi DEFY aplicaciones que no me han llegado desde Android.

1º) He habilitado la ejecución de "origenes desconocidos" en ajustes/aplicaciones.
2º) He instalado un navegador de archivos, ontenido en el Market.
3º) Con el navegador, he ido al lugar de la tarjeta de memoria donde tengo los .apk y he tratado de ejecutarlos para la instalación, pero obtengo el mensaje "APPLICATION NOT AVAILABLE" para cualquiera de ellos.

¿Sabeis por qué puede ser?

Gracias y saludos.
 #856
Escrito   0  0  
Buenas!! Una pregunta, si me envian del sat el movil diciendome no reparado por intento de liberacion, puedo volver a llamar a vf y decirle que me lo vengan a recoger para que se lo lleven de nuevo a reparar porque tengo el altavoz jodido y no tiene ni un mes el movil? La primera vez fui a una tienda vf, esta vez lo are via telefonica. Opiniones plz
 #857
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que tienen el Defy...
¿Tiene alguna ranura o agujero para meterle el cordon de una correa o algun decorativo o algo? ¿O alguna manera de ponerselo? Me gusta personalizar asi el movil.. Si no tiene, ¿hay alguna manera de ponerselo? Aun no tengo el movil, falta que me llegue el mensajero, pero me iba a comprar algo para ponerselo y antes quiero saberlo..

 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UltraGu199
Una pregunta para los que tienen el Defy...
¿Tiene alguna ranura o agujero para meterle el cordon de una correa o algun decorativo o algo? ¿O alguna manera de ponerselo? Me gusta personalizar asi el movil.. Si no tiene, ¿hay alguna manera de ponerselo? Aun no tengo el movil, falta que me llegue el mensajero, pero me iba a comprar algo para ponerselo y antes quiero saberlo..


Hola, tengo mi Defy desde hace una semana y sintiendolo mucho no tiene ranura, yo lo que he hecho es ponerle una funda ^^.
 #859
Escrito   0  0  
Le puedes poner una pegatina de Bob Esponja tapandole media pantalla. Seguro que asi no encuentras otro movil igual que el tuyo.

Aparte de eso... el Defy al no ser un movil "estrella" tiene una gama de accesorios bastante reducida.
 #860
Escrito   0  0  
Tio, detesto a Bob Esponja xD
En fin pues buscaré alguna funda bien wapa, yo que iba a importarme un phone charm de japon...

Volver a Motorola