--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.928 1.312
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
Chicos una pregunta!!!!!!!!! he liverado el defy y ahora al lado de la cobertaura me sale como dos flecha haciendo una redonda y aveces pone 3g... como lo pongo normal para que no me gaste bateria tontamente? no esta peusto en 3g.. tengo symio que hago?? ayuuda porfavorr!!

nadie?? donde esta eso de sincronizacion automatica? me pone arriba 3g i abajo flecha y avcees una redonde en flechas..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibruno
Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el móvil desde principios de enero, y en principio todo genial, salvo algún reinicio... : (
Pues trasteando he encontrado la actualización de software a 2.51 disponible, y al no ver ningún comentario extraño la he instalado...
en principio todo correcto, pero al ir a hacer una foto, resulta que al pulsar en el icono no me abre la cámara de fotos.
El video si funciona, pero he probado de todo, incluso desde whatsapp, que tiene un acceso para hacer foto el momento y enviarla y no me abre la cámara...
a alguien le ha pasado lo mismo???
alguien sabe como solucionarlo???
Lo tengo de serie, es decir con motoblur y 360, y estaba valorando quitarle lo de vodafone....
a ver que me podéis comentar
saludos y gracias por adelantado


Que gran suerte la mía.....
además de lo de la cámara que sigo sin solucionar, se me ha sumado un número de reinicios excesivo.
VAmos que tengo el movil en la mano trasteando y de repente, pluf, se va y a esoerar a que reinicie...
un cristo
he leido por ahí que con la rom de orange no pasa.
Alguien lo ha probado???
Gracias por las respuestas a mi primera consulta.
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
nadie?? donde esta eso de sincronizacion automatica? me pone arriba 3g i abajo flecha y avcees una redonde en flechas..

porfavor..nose como quitar eso

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #834
Escrito   0  0  
up..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
porfavor..nose como quitar eso
Creo que te refieres a las actualizaciones automaticas que estan en ajustes-admin datos-entrega datos...os

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #836
Escrito   0  0  
si no tengo tarifa de datos como puedo hacer para mandar mms sin que me cobren por conectarse a la red?
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepter
quote:Originalmente escrito por nerbiox
Estoy desesperado.

Tengo el Defy desde hace 15 días.
Cuando el móvil lleva tiempo encendido, cuando quiero llamar, selecciono el contacto al que quiero llamar, le doy a llamar y me sale "duracion de la llamada 00:00" y no llama.

Me pasa casi todos los dias. Sé que se ha hablado sobre esto, pero en ningún lado he encontrado la solución al problema.

¿Cómo lo soluciono o qué me recomendais?

A mi me ha pasado unas veces.

¿cuanto os dura la bateria? a mi menos de 1 dia y medio, trabajando una hora al dia con internet por wifi. No me he apuntado al vodafone 360
¿que puedo quitar mas para que no consuma? Creo que cuando no se esta usando, es decir cuando sale el protector de pantalla no se conecta a Wifi, ¿eso es correcto?


Poner redes 2g en vez de 3g, apagar el wifi si no lo usas, bajarle el brillo, no colocar muchas aplicaciones ni tenre excesivo número de escritorios, mejor tener accesos directos ya que así no consumen nada.
Flasear con la room de orange.



[QUOTE]Originalmente escrito por mibruno
quote:Originalmente escrito por mibruno
Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el móvil desde principios de enero, y en principio todo genial, salvo algún reinicio... : (
Pues trasteando he encontrado la actualización de software a 2.51 disponible, y al no ver ningún comentario extraño la he instalado...
en principio todo correcto, pero al ir a hacer una foto, resulta que al pulsar en el icono no me abre la cámara de fotos.
El video si funciona, pero he probado de todo, incluso desde whatsapp, que tiene un acceso para hacer foto el momento y enviarla y no me abre la cámara...
a alguien le ha pasado lo mismo???
alguien sabe como solucionarlo???
Lo tengo de serie, es decir con motoblur y 360, y estaba valorando quitarle lo de vodafone....
a ver que me podéis comentar
saludos y gracias por adelantado

Que gran suerte la mía.....
además de lo de la cámara que sigo sin solucionar, se me ha sumado un número de reinicios excesivo.
VAmos que tengo el movil en la mano trasteando y de repente, pluf, se va y a esoerar a que reinicie...
un cristo
he leido por ahí que con la rom de orange no pasa.
Alguien lo ha probado???
Gracias por las respuestas a mi primera consulta.
[/QUOTE


Sí es cierto, debes de poner la room de orange, yo tenía el mismo problema que tú y llevo 4 días con la de orange y 0 reinicios y lo de las llamadas tampoco me ha vuelto a suceder. Te recomiendo que la pongas, además de las ventajas de froyo también te servirá para ganar más autonomía en la batería.

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Donnelly
Poner redes 2g en vez de 3g, apagar el wifi si no lo usas, bajarle el brillo, no colocar muchas aplicaciones ni tenre excesivo número de escritorios, mejor tener accesos directos ya que así no consumen nada.
Flasear con la room de orange.



[QUOTE]Originalmente escrito por mibruno
quote:Originalmente escrito por mibruno
Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el móvil desde principios de enero, y en principio todo genial, salvo algún reinicio... : (
Pues trasteando he encontrado la actualización de software a 2.51 disponible, y al no ver ningún comentario extraño la he instalado...
en principio todo correcto, pero al ir a hacer una foto, resulta que al pulsar en el icono no me abre la cámara de fotos.
El video si funciona, pero he probado de todo, incluso desde whatsapp, que tiene un acceso para hacer foto el momento y enviarla y no me abre la cámara...
a alguien le ha pasado lo mismo???
alguien sabe como solucionarlo???
Lo tengo de serie, es decir con motoblur y 360, y estaba valorando quitarle lo de vodafone....
a ver que me podéis comentar
saludos y gracias por adelantado

Que gran suerte la mía.....
además de lo de la cámara que sigo sin solucionar, se me ha sumado un número de reinicios excesivo.
VAmos que tengo el movil en la mano trasteando y de repente, pluf, se va y a esoerar a que reinicie...
un cristo
he leido por ahí que con la rom de orange no pasa.
Alguien lo ha probado???
Gracias por las respuestas a mi primera consulta.
[/QUOTE


Sí es cierto, debes de poner la room de orange, yo tenía el mismo problema que tú y llevo 4 días con la de orange y 0 reinicios y lo de las llamadas tampoco me ha vuelto a suceder. Te recomiendo que la pongas, además de las ventajas de froyo también te servirá para ganar más autonomía en la batería.


Muchas gracias.
A ver si saco tiempo y me pongo.
Supongo que buscaré el manual del proceso y en cuanto pueda la pruebo, a ver si se soluciona el tema de la cámara y los reinicios...
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulyrojo
si no tengo tarifa de datos como puedo hacer para mandar mms sin que me cobren por conectarse a la red?
Desactivando las conexiones automaticas y estando conectado a una red wifi. Normalmente yo esto lo hago enel primer mms diario, luego me suele funcionar con los apn de internet capados con apn on/off o extended controls.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Creo que te refieres a las actualizaciones automaticas que estan en ajustes-admin datos-entrega datos...os

si!! gracias!!, lo que ahora se me quedan dos flechitas rojas en la izquierda y si le doy pone eso de datos desactivados.. se tiene que quedar hay eso??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Motorola