HILO OFICIAL internity II

1.244.251 5.000
Escrito   0  0  
Chico, me voy a correos a mandar el sobre que iternity me mandó ayer con toda la documentación jeje cuando vuelva el finde de casa rural lo mismo tengo una ps3 en mi camita emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Alguna buena oferta recientemente para tv´s?.

Solo veo siempre la Sony de 22" y no veo la Samsung ni otra mas grande de 22"

A que hora suelen renuevan los pack? porque yo suelo mirar la pagina por la tarde y es posible que sea por la mañana cuando los cambian

Gracias
Escrito   0  0  
Como puedo tener ventana de cambio para el dia 7 y despues decir que tengo la portabilidad rechazada?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
Como puedo tener ventana de cambio para el dia 7 y despues decir que tengo la portabilidad rechazada?

Wenas

Mira aqui tu numero si te dice que esta en portabilidad, en portabilidad está, si te dice que esta en pepephone, en pepephone está.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
Pues en pepephone esta. (seran cabrones)
Escrito   0  0  
buenas, es cosa mia o ya no hay ofertas con la tarifa diminuto??

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
buenas, es cosa mia o ya no hay ofertas con la tarifa diminuto??
Joder, justo que hoy iba a hacer una protabilidad va y las quitan, aver si las vuelven a poner....
Escrito   0  0  
Me ha llegado la documentación de internity, pero no me aparece por ningún lado que me dan la Wii Negra por 29€, arriba escrito a rotulador aparece el nº de pedido y 29€. Es normal? me refiero eso os aparece también así a vosotros?
Escrito   0  0  
Aún no hay oferta del día, que raro

Por cierto, hay unidades del gt 400 con el portatil Samsung a 29€. hay teneis el enlace al movil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Me ha llegado la documentación de internity, pero no me aparece por ningún lado que me dan la Wii Negra por 29€, arriba escrito a rotulador aparece el nº de pedido y 29€. Es normal? me refiero eso os aparece también así a vosotros?

Sí que es normal, firma donde tienes que firmar y adjunta la documentación y te llegara
Escrito   0  0  
nada... ya había sido contestado...
Volver a Vodafone