ese samsung esta muy bien, pero al precio de pccomponentes 582€ hay que sumarle 3,40€ de cannon y 10€ de envio, asi que por 5 o 6€ de diferencia casi mejor comprarlo con el corte ingles por eso de que es tienda fisica y su garantia.
saludos!
Por eso le dije que lo comprara, que si sumaba envío y tal.. se ahorrará muy poco o nada, y ya que estaba allí lo comprara, además le regalaron un maletín y porta cd's con lo cual salió ganando.
Ya ayer lo formateó, por que como sabemos todos los portátiles de serie no trae más que basura, le instalo todo y perfecto, le gusta, y está feliz con el, para lo que vale es un buen bicho.
Pues he estado esta mañana en eci de bcn, el de plaza cataluña y me han dicho que la oferta de ese portátil comienza este viernes en todos los centros de españa. De hecho me lo ha marcado en la caja y salía 100€ más caro...
Darktiger, el que compró tu novia (el R540-JT01ES), por 599€ esta muy muy bien también. Lo tienen en MM por 649€
Lo que pasa es que, por lo menos en el CI de mi ciudad, no lo tienen (ni en web tampoco). Solo tienen el R540-JT05ES, que tiene exactamente lo mismo, pero con 1Gb dedicado para la grafica (la misma grafica) por 699€. Y el acabado es en color marrón, en lugar del plateado de tu novia.
quote:Originalmente escrito por Albert3650 Darktiger, el que compró tu novia (el R540-JT01ES), por 599€ esta muy muy bien también. Lo tienen en MM por 649€
Lo que pasa es que, por lo menos en el CI de mi ciudad, no lo tienen (ni en web tampoco). Solo tienen el R540-JT05ES, que tiene exactamente lo mismo, pero con 1Gb dedicado para la grafica (la misma grafica) por 699€. Y el acabado es en color marrón, en lugar del plateado de tu novia.
Yo no pagaba 100 € más, por la misma gráfica con el doble de capacidad, QUE NO TE APORTARÁ UNA MEJORA SIGNIFICABLE.
quote:Originalmente escrito por darktiger Yo no pagaba 100 € más, por la misma gráfica con el doble de capacidad, QUE NO TE APORTARÁ UNA MEJORA SIGNIFICABLE.
Un saludo.
Realmente no voy a notar casi NADA?
Me puedes explicar un poco ese razonamiento? Es para ver si me decido...
Porque si es asi... me pillo el JT01ES... pero es que como te digo, de todas formas, en mi CI no tienen ese, solo el JT05ES
Incluso si tampoco se nota mucha diferencia del i5 al i3... la oferta de JS09 del PCBOX, a 499€, financiado a 12 meses sin intereses, es muy tentador... Ese lleva la grafica 545v, de 512. Es mucho peor que la 5470?
Mi uso va a ser bastante normal (navegacion y ofimatica), pero tambien para reproducir pelis en HD, y para editar videos pequeños en HD
Sería suficiente el i3 para esto? o entre el i3 a 499€, y el i5 a 599€, te quedarias con el i5?
La memoria en sí de una gráfica, sirve para almacenar las texturas, dicha memoria no te da rendimiento, te da almacenamiento, entre mayor resolución aportes, a un juego, más texturas tenderá a almacenar en su memoria, pero que pasa, 1024 solo se notaría en una resolución mayor a 1920x1080i, dicha resolución un 99% de los portátiles actuales no soporta, solo los monitores de sobremesa.
Con lo cual, a resolución menor, usando 512mb o 1024mb el rendimiento será idéntico
quote:Originalmente escrito por darktiger La memoria en sí de una gráfica, sirve para almacenar las texturas, dicha memoria no te da rendimiento, te da almacenamiento, entre mayor resolución aportes, a un juego, más texturas tenderá a almacenar en su memoria, pero que pasa, 1024 solo se notaría en una resolución mayor a 1920x1080i, dicha resolución un 99% de los portátiles actuales no soporta, solo los monitores de sobremesa.
Con lo cual, a resolución menor, usando 512mb o 1024mb el rendimiento será idéntico
Sigo pensando que dichos portátiles no se pueden comparar, por 100 € de diferencia, hay una diferencia de rendimiento más que considerable...
Yo por eso se lo dije a ella, que lo comprara, que está muy, muy bien el ordenador para lo que costaba.
Como última opción, lo puedes comprar en Pccomponentes, que te cuesta al final, sobre unos 594 €
Yo por margen de precio de 500-750 €, lo único, equilibrado, relación calidad, prestaciones, potencia, precio, este Samsung fue lo mejor que vi.
JOPE, MUCHISIMAS GRACIAS!
Me has ayudado MUCHISIMO. Ahora ya lo tengo mas claro.
Pues seguramente pille el i5, pero el JT01ES como tu.
El tema que te digo del CI es por financiarlo. Es raro que esten en unos CI y en otros no, verdad?
El JT01 estuvo tambien como portada de catalogo en PCBOX (donde tambien prodia financiar) del mes pasado, pero esta agotado.
Y lo que haré será esperar un poco, por si acaso les da al CI por poner el JT05ES en oferta y bajarlo a 599 por ejemplo (en las rebajas esas de fin de semana q estan haciendo, o en algun descuento de marca, o quiza expoelectronica... no se...)
De nuevo, muchisimas gracias por tu ayuda, me has aclarado el tema un monton
Un saludo