[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.342 376
 #361
Escrito   0  0  
hola,soy de uruguay, queria saber si anda para aca el gps, si tendria que cargarle los mapas de aca o como hacer...
ya me anda el gps pero una ves que salgo no entra de nuevo tengo que darle instalar de nuevo. Gracias, espero alguna ayuda.
Aclaro que el cel esta con firmware vodafone
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabriel565
hola,soy de uruguay, queria saber si anda para aca el gps, si tendria que cargarle los mapas de aca o como hacer...
ya me anda el gps pero una ves que salgo no entra de nuevo tengo que darle instalar de nuevo. Gracias, espero alguna ayuda.
Aclaro que el cel esta con firmware vodafone


Si hubieras leido bien el post, ponia que no se puede utilizar o que no iria bien en un movil con el Firm de vodafone.

Primero quitale El firm vodafone y depues haz todo el procedimiento.

Yo en mi Lg lo hice y fue sin ningun problema.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #363
Escrito   0  0  
tengo un problema con la instalacion man,se kda en un paso:
1) Vamos a la carpeta MIS COSAS, Luego a OTROS.

2) Entramos en la carpeta WE TRAVEL y buscamos el wetravel.JAD, si nos dice "fallo de autentificacion" entonces probar el .JAR

3) Nos pregunta donde queremos instalarlo, por ejemplo en APLICACIONES, y ya lo tendriamos instalado. Pulsamos INICIAR

4) Nos pregunta donde queremos tener el Search Root, pulsamos YES.

5) Nos pedira los permisos, siempre marcamos PERMITIR SIEMPRE y OK (lo puede preguntar varias veces)

6) Aparecera

Use as root :
Others/WeTravel/

7) Pulsamos OPCION y YES.

hasta aki ta bien todo luego tiene q darme la opcion de lenguaje pero se m kda pidiendo permisos y se kda ahi q puedop hacer man??????emoticon ummmmm
responde en el foro o mandame un email totue_3110@hotmail.es
 #364
Escrito   0  0  
amigos, estoy buscando un firmware acabado en .cab para intentas flashear mi lg. alguien puede poner alguno o enviarme alguno para españa o que sea europeo? Con kdz no hay manera, me da error.

saludos amigos
 #365
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo que ha antonius_8!

alguien sabe como solucionarlo?
 #366
Escrito   0  0  
PASOS:

1º. Ajustes del teléfono
2º. Seguridad
3º. Bloqueo de aplicaciones
Te pide un Código de seguridad e introduces "0000" (4 ceros)
Se abre un menú en el que la pestaña de "Bloqueo aplicaciones" está en ON(Naranja) y el resto de pestañas seleccionables están sin marcar. No marques ninguna solo la principal de color naranja y se pondrá OFF(Gris).
Después de esto te vas a instalar el ".jad" y ya te funcionará.
 #367
Escrito   0  0  
Puedes poner el V10o_02.kdz con el programa KP500-Utils-EN.
 #368
Escrito   0  0  
Haz lo que pone en los pasos que le he enviado.

La versión de Firmware que tengo es la V10o_02
 #369
Escrito (Editado )  0  0  
alguien puede contestar a lo que nos ocurre a antonius_8 y a mi por favor?

gracias
 #370
Escrito   0  0  
EStiamdo MEgalomano: como estas? he leído que has podido cambiar el firmware de tu KM900 a uno libre cosa de poder utilizar el GPS que bloquea el firmware de vodafone. Conoces algún post que pueda seguir como para realizar este cambio?
Muchas gracias!
Martín
Volver a Lg