Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.193.508 977
 #871
Escrito   0  0  
Una duda, por mas que he mirado en hilos y no lo encuentro.

Cuantos cambios de modalidad se puede hacer en movistar al año gratis?

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Una duda, por mas que he mirado en hilos y no lo encuentro.

Cuantos cambios de modalidad se puede hacer en movistar al año gratis?

salu2.....

Son 2 gratuitos.
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferty
Son 2 gratuitos.

Gracias!!

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancamo
Anuncio que por fin ayer se produjo el milagro y en canalcliente me pude cambiar mi contrato Residencial 7 al Contrato Movistar a Cero.

Desde el día 10-2-2011 que Movistar me oferto por la cancelación de mi portabilidad a Yoigo, este Contrato Movistar a Cero, y ni ellos mismos me lo podían activar, he llegado a hablar tropecientas veces con el 224472 y 1004 y nadie se explicaba porque no se me podía hacer el cambio.

Por mi cuenta lo intentaba diariamente en canalcliente y no había manera.....por lo visto ayer tuve la suerte de encontar al guardian de esa guarida, que debería estar dormido y se hizo la luz, permitiendome hacer el cambio.

Comento esto para quien este en la misma situación, que no desespere y hacer el intento día tras día, yo lo hice con el iexplorer que utilizo siempre.

Es una vergüenza que en pleno siglo XXI de las comunicaciones, Movistar va todavía en carreta de bueyes.
Saludos


se te desactivaria algun servicio q tenias incompatible y daba incidencia, pero no por inspiracion divina..
 #875
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene una hoja de excel preparado para saber si te conviene el "contrato 8" o la "tarifa 0"?

Yo creo que si llamas a otras operadoras amenudo, convendrá coger la del 8 que la del 0.
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auriracing
¿Alguien tiene una hoja de excel preparado para saber si te conviene el "contrato 8" o la "tarifa 0"?

Yo creo que si llamas a otras operadoras amenudo, convendrá coger la del 8 que la del 0.


No te has parado a pensar que es posible que nadie tenga ese archivo excel porque es tan simple como coger dos o tres facturas últimas, la calculadora, un papelito y anotas el número de llamadas que haces a una compañías y otras y después usas la calculadora y comparas lo que tienes en la factura con lo que te hubiera salido con una u otra tarifa así de fácil y sencillo podrás ve de forma más real que es lo que más te interesa así lo hice y me interesaba la de ocho centimos y tal y como calculé las facturas ahora vienen mucho más reducidas

saludos
 #877
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, desde el mes de noviembre pasado estuve intentando cambiar el contrato de mi hijo a Movistar Móviles Cero (por la web), dándome siempre el mismo error (anteriormente había cambiado el de mi marido y el mío sin ningún problema). Llamé al 1004 para dar de baja el Favorito y ni aún así me lo permitía, efectué una reclamación tanto desde el 1004 como desde Canal Cliente y desde la página de Comunidad Movistar y al principio ellos tampoco podían hacerlo, aunque reconocían que no debía haber ningún impedimento, pues yo erre que erre, volvieron a pasar mi reclamación a otro departamento y por fin, en febrero no sé que modificaciones harían en sus sistemas el caso es que ya se pudo efectuar el cambio.

Así que, los que tengáis el mismo problema, el dichoso error, reclamad que al final lo conseguiréis, y no hagáis caso cuando os digan que esos Contratos sólo los pueden ofrecer en retenciones, porque eso es una milonga para que desistáis.

Por cierto, en la página de Comunidad Movistar también hay unos moderadores que funcionan muy bien, a mi me han resuelto muchas incidencias, tanto de errores en facturación (tanto de fijo como de móvil)como en el presente caso del cambio de contrato a Movistar Móviles Cero.
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cconsu

[...]
Por cierto, en la página de Comunidad Movistar también hay unos moderadores que funcionan muy bien, a mi me han resuelto muchas indicencias, tanto de errores en facturación (tanto de fijo como de móvil)como en el presente caso del cambio de contrato a Movistar Móviles Cero.


cconsu: Pero ¿te lo resolvieron directamente desde la Comunidad Movistar?

Gracias.

Saludos.
 #879
Escrito (Editado )  0  0  
cconsu: Pero ¿te lo resolvieron directamente desde la Comunidad Movistar?

Había hecho la reclamación por el 1004 y por Canal Cliente meses antes, pero cuando lo expuse en la Comunidad Movistar los moderadores se pusieron en contacto con Atención al Cliente y, no sé si sería casualidad, pero en pocos días se resolvió la incidencia.

Si buscas en los foros de Comunidad Movistar encontrarás algún post mío sobre el particular ( mi usuario en esa página es "consuelo") y verás qué moderadores actuaron en la incidencia.
 #880
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, hay que tener en cuenta que una cosa es Tarifa 8: 12 euros de consumo minimo, y otra es el Contrato 8: consumo minimo 6 euros.
El primero lo encuentras en la lista de web... e incluso lo puedes cambiar llamando a 609. Sin embargo el seguno es una tarifa exclusiva del 224472 (departamento de bajas de movistar) es decir, te ofrecen esta tarifa para que no te pires de movistar.

Mi duda es: ¿el CONTRATO 8 también incluye llamadas gratis los fines de semana?
Volver a Movistar