Stock Samsung Galaxy S Orange

234.921 769
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srfiz
Yo tmbn he vuelto a llamar hoy,he vuelto a pedir como van mis dos pedidos..ya que me dijeron que ayer o hoy me llegaría el msm de la agencia de transportes...y claro MENTIRA!!!.Ni ayer ni hoy..despues de un rato de mosqueo con la chica (que se que no es culpa suya..)me ha dicho que le pasaba a su superior mis pedidos y que seguro que la semana que viene me llegan los dos..Me ha dicho que todos los renoves de antes del 23 de Febrero,tendran el movil la semana que viene..y no es por ser pesimista..pero ya no me creo nada de lo que me dicen.Esta tarde llamare otra vez a ver que rollo me cuentan.Os seguire informando.
Enhorabuena a los afortunados!!(esto ya es como la loteria)ja,ja


A cada uno nos dicen una fecha. A mí me contaron que cubrirían todos los pedidos previstos hasta el 4 de marzo. No especificaron si eran renoves, altas, cancelaciones de portabilidad, etc. En fin...
 #372
Escrito   0  0  
bueno yo he llamado esta mañana otra vez, más que nada por dar un poco por saco...y la que me ha atendido me ha dicho que me tiene que llegar la semana que viene que hoy les entraba stock. Que tienen muchos clientes esperando, creo que me ha dicho 418 pedidos pendientes sólo ene se departamento y que empezarían a enviarlos el lunes...
a la tarde llamo a ver que me cuentan jeje
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
hombre............ pues un paston no.. pero 38€ yo creo que no esta nada mal.por lo menos a mi me hacen su papel.

yo tenia pensado reclamar que aunque en principio van a ser 6 días de retraso queria sacar algo por ello, pero visto el tiempo que llevas tu y lo que te han dado nose yo si tengo opciones.Aunque en una de mis multiples llamadas me aseguraron que algun tipo de bonificación obtendria en caso de retraso, eso si en otra llamada me dijeron que no habia opcion a ello.
Y eso que por el movil voy a pagar 109 €, que no me lo estan regalando.
 #374
Escrito   0  0  
Hola hoy he recibido el msj que me dice que lo recibiré el lunes 28 (con número de seguimiento de SEUR):

* Fecha de aceptación: 7-2-11.
* Fechas de entrega sucesivas: 18, 21, 25 y 28.

Podéis decirme los que ya lo tenéis si es el modelo de 8 gb y si el firmware que viene es el Froyo 2.2.1???

Muchas gracias
 #375
Escrito   0  0  
Me ha llegado este mensaje: (transcrito tal cual)

"Orange: se va a producir una
demora en la entrega de tu movil.
La fecha estimada de entrega es:
4 de Marzo.Disculpa las molestias"

Hice la cancelación de la portabilidad el 17 de Febrero, fecha prevista de entrega: 28 de Febrero
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola hoy he recibido el msj que me dice que lo recibiré el lunes 28 (con número de seguimiento de SEUR):

* Fecha de aceptación: 7-2-11.
* Fechas de entrega sucesivas: 18, 21, 25 y 28.

Podéis decirme los que ya lo tenéis si es el modelo de 8 gb y si el firmware que viene es el Froyo 2.2.1???

Muchas gracias


Si leyeras un poco mas el post verías que tus preguntas tienen respuestas afirmativas.
 #377
Escrito   0  0  
A mi me da que a los que nos dieron fecha para el 2 de marzo o posteriores días, nos tendremos que esperar más tiempo e incluso puede que nos quedemos sin terminal.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torres_86
A mi me da que a los que nos dieron fecha para el 2 de marzo o posteriores días, nos tendremos que esperar más tiempo e incluso puede que nos quedemos sin terminal.

+1
 #379
Escrito   0  0  
Ahora a rezar para que Chronoexpres no la joda como hace unos meses cuando me trajeron un iPhone 4. 3 dias tardaron. El 1ª día no estaba en casa cuando pasaron (JAJA) y el 2º día se les averíó la furgoneta y no pudieron venir (en fin). INUTILES
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Ahora a rezar para que Chronoexpres no la joda como hace unos meses cuando me trajeron un iPhone 4. 3 dias tardaron. El 1ª día no estaba en casa cuando pasaron (JAJA) y el 2º día se les averíó la furgoneta y no pudieron venir (en fin). INUTILES

podeis entrar en la pagina de chronoexpres y mirar con el nº de pedido que os han dado si esta todo correcto, yo lo he mirado y todo ok envio programado para el lunes por la mañana..
Volver a Orange