Que haceis para que movistar os de cosas? 10 años con ellos y NADA

13.588 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Yo no entiendo NADA, llame al numero 224472 en vista de que no me llamaban y ahora me dicen,que no queda reflejado ninguna oferta de las que menciono que me han hecho,ni nada,yo flipando,dice "no si no digo que sea mentira,pero me estraña mucho" segun dicen como me queda permanencia hasta septiembre no me pueden ofrecer nada,ni moviles,ni nada,solo 50% de descuento 6 meses en la factura,si eso,pero nada mas,asi que de verdad estoy con un cabreo monumental,estos se estan cachondeando o que!! queda con la chica esta,que esperaria que me llamara la compañera mañana,pero vamos como no me den nada a tomar por saco,me parece una tomadura de pelo muy importante , he mirado por vodafone muchas ofertas muy interesantes,mando un fax a orange que anulo portabilidad y la semana que viene me voy a vodafone,lo de ahora mismo ha sido la gota que colmo el vaso vamos!!!!!!!!! emoticon loco

No he leido todo el post, cuánto ya han pasado 12 meses de tu anterior permanencia?... si la tenías de 18 meses no lo has pasado. No te pueden ofrecer móviles si no han pasado esos 12 meses.
 #52
Escrito   0  0  
Tranquila que eso pasa mucho. Depende del operador que te atienda, uno puede ofrecerte el máximo y otro puede no ofrecerte nada, el truco está en seguir intentándolo hasta que te toque uno bueno ^^
 #53
Escrito   0  0  
Aquí otro cliente más con unos 8 años de antigüedad y al cual no le ofrecen absolutamente nada.

Les he llamado varias veces y la "última oferta" consiste en un Samsung Galaxy S con tarifa de datos de 25 euros al módico de precio de 200 y pico euros

¿estamos locos? ¿así se trata a un cliente?

Pues bueno, yo ya he hecho la portabilidad y me marcho de aquí pero ya.
 #54
Escrito   0  0  
La permanencia ha pasado ya 1 año y 6 meses , me quedaria hasta primeros de septiembre,vamos nada,si he cumplido ya 1 año y 6 meses ,encima llevando 10 añazos con ellos,mandaria narices que me penalizaran.
Todavia no me han llamado,nose si llamarles yo,eso si como les llame veras...Les voy a decir un par de cosas,pero tan claro como soltarles que lo suyo es una tomadura de pelo autentica,me gustaria anular lo de orange, porque esta tarde mismo me voy a ir a vodafone ,estoy dispuesta a largarme de timostar como lo llama un compi del foro,que se metan la penalizacion de 68€ por donde les quepa!!!

Armin,haces muy bien en irte,que visto lo visto... parece que tratan mejor a los clientes cuando son nuevos!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
La permanencia ha pasado ya 1 año y 6 meses , me quedaria hasta primeros de septiembre,vamos nada,si he cumplido ya 1 año y 6 meses ,encima llevando 10 añazos con ellos,mandaria narices que me penalizaran.
Todavia no me han llamado,nose si llamarles yo,eso si como les llame veras...Les voy a decir un par de cosas,pero tan claro como soltarles que lo suyo es una tomadura de pelo autentica,me gustaria anular lo de orange, porque esta tarde mismo me voy a ir a vodafone ,estoy dispuesta a largarme de timostar como lo llama un compi del foro,que se metan la penalizacion de 68€ por donde les quepa!!!

Armin,haces muy bien en irte,que visto lo visto... parece que tratan mejor a los clientes cuando son nuevos!!


Sigue llamando emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Llama tu. Leyendo he visto casos que la gente llama 3 o 4 veces hasta que le ofrecen algo interesante. No esperes a que te llamen que tienes ¿7 dias? para anular la portabilidad.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armin_van_
Aquí otro cliente más con unos 8 años de antigüedad y al cual no le ofrecen absolutamente nada.

Les he llamado varias veces y la "última oferta" consiste en un Samsung Galaxy S con tarifa de datos de 25 euros al módico de precio de 200 y pico euros

¿estamos locos? ¿así se trata a un cliente?

Pues bueno, yo ya he hecho la portabilidad y me marcho de aquí pero ya.


Por qué no pruebas antes con esto pa´suavizar http://www.gsmspain.com/foros/h9380...-20-6meses.html

Edito: ah, esta mañana he empezado una portabilidad y ya me han llamado. A ver que les saco esta tardeemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
Vuelvo a llamar me atiendo un chico,Cesar,si me ofrece mucho,pero alfinal me dice que me queda de permanencia hasta septiembre,lo cual no me puede ofrecer ningun movil,como le dije que me parecia una verguenza llevando 10 años con ellos,que por unos meses que me quedan no me ofrezcan ni un solo terminal,esto es una verguenza,ahora mismo voy a poner una reclamacion escrita,anulo lo de orange y esta tarde mismo me voy a vodafone haber que me ofertan!! a tomar por saco los de movistar!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a Movistar