Que haceis para que movistar os de cosas? 10 años con ellos y NADA

13.665 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
Hola a todos!

Aprovechando este hilo se me han resuelto todas las dudas sobre cómo amagar en Orange cogiendo un móvil de prepago o sólo una tarjeta; supongo que no tendrán rollos de permanencia ni nada.

¿Sabéis cuanto tardan en enviarte el móvil/tarjeta prepago? Lo digo por si en caso de que me llegue, la única solución, sería no cogerlo supongo...Ya que si pagas al cartero/mensajero es como si aceptases la portabilidad...¿no?

Gracias por vuestras respuestas!

PD: Yo portaré dos líneas...hago una detras de la otra, y en Orange ningún problema de hacerlo así supongo (porque en Vodafone decían que entre línea y línea deben pasar 3 días).


Unos 8 días ponía en el sms que me mandaron ayer para la porta xD Aparte pone que DEBE ser el titular quien lo recoja, o en su defecto alguien con el dni del titular, que sinó no es válido al ser prepago...
Yo tengo clarísimo que si llega no lo recojo :P
 #32
Escrito   0  0  
Listo,he llamado y anulado el canje de puntos,le dije que no lo queria porque me iba a ir a otra compañia,pero el chico no me dijo nada jiji,me lo anulo y listo ahora mirare en el canal cliente haber si es verdad que me fio yo menos emoticon puchero ahora solo queda esperar la llamada de movistar o el mensaje con oferta,estoy ansiosa de dar guerra emoticon lengua

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Listo,he llamado y anulado el canje de puntos,le dije que no lo queria porque me iba a ir a otra compañia,pero el chico no me dijo nada jiji,me lo anulo y listo ahora mirare en el canal cliente haber si es verdad que me fio yo menos emoticon puchero ahora solo queda esperar la llamada de movistar o el mensaje con oferta,estoy ansiosa de dar guerra emoticon lengua
Puedes comprobar en el canal cliente si se han quedado los puntos que te dieron por el canje del terminal, o simplemente te has quedado con los que tenías?

PD: Acabo de recibir en el correo las dos facturas retificativas de la compra de los terminales para el amago, al llegarles a Orange la cancelación ya bien sea por la grabación de Mvistar o por los faxes que envié, me pone que no tengo que pagar nada. Así que todo ha salido perfecto emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Puedes comprobar en el canal cliente si se han quedado los puntos que te dieron por el canje del terminal, o simplemente te has quedado con los que tenías?

PD: Acabo de recibir en el correo las dos facturas retificativas de la compra de los terminales para el amago, al llegarles a Orange la cancelación ya bien sea por la grabación de Mvistar o por los faxes que envié, me pone que no tengo que pagar nada. Así que todo ha salido perfecto emoticon sonrisa


Enhorabuena!! me alegro que haya salido bien,haber si tengo la misma suerte,ojala,el miedo que tengo es por la dichosa permanencia,pero vamos para unos meses guarros que quedan joe :xx me saltaron ya los puntos son Tu saldo es de 9780 puntos creo que son los que tenia , me sumaron nose cuantos por ser cliente de mas de 5 años y demas,lo que me dijistes por privado tu vamos.

Anda que no veas que buena suerte has tenido ,iphone aplle y todo!! nada,nada desearme suerte emoticon emocionado

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #35
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar este mensaje de orange,el numero 22808:


le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero ,siendo la fecha de traspaso prevista el proximo 3-mazo-2011. orange.


Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 24-feb-2011 17:39:10

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #36
Escrito   0  0  
Hola!! me animado a escribir aqui por que Movistar me tiene comidita la moral, llevo tres semanas llamando a la permanencia, y por fin me hicieron una super oferta segun ellos, un iphone 4 pero pagando la modica cantidad de 269 euros, con dto en tarifas y tal, total que me queda una permanencia de 1 año, y tengo que pagar 87 euros si me voy, y creo que me voy por que despues de 10 años, me ofrecieron un movil el año pasado con una permanecia de 24 meses , y ya lo tengo roto. Asi que creo que pago y adios muy buenas!!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koetet
Hola!! me animado a escribir aqui por que Movistar me tiene comidita la moral, llevo tres semanas llamando a la permanencia, y por fin me hicieron una super oferta segun ellos, un iphone 4 pero pagando la modica cantidad de 269 euros, con dto en tarifas y tal, total que me queda una permanencia de 1 año, y tengo que pagar 87 euros si me voy, y creo que me voy por que despues de 10 años, me ofrecieron un movil el año pasado con una permanecia de 24 meses , y ya lo tengo roto. Asi que creo que pago y adios muy buenas!!!!

anda que estamos igual !! eso pense yo pero aqui me abrieron los ojos,no nos vayamos asi porque si,ya que son muchos años con ellos,que no nos ofrezcan una mierda que encima tienes que pagar!!! a mi me querian meter unos moviles que no tienen nada emoticon perdido lo llevan claro,haz como yo!!! haz un amago a otra compañia y listo,yo estoy dispuesta a pagar los 68€ que son de penalizacion de verdad,para mi es un dinero,pues si,pero ya por coraje de lo mal considerados que tienen a los clientes en movistar (imagino que en todas pasa lo mismo) asi que te animo ha que hagas como yo!!! y de paso nos vamos informando de como va el proceso,para poder ayudarnos!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #38
Escrito   0  0  
jajajaja lara85, te iré contando, seguramente mañana hago portabilidad a orange, mi objetivo es el iphone4, asi que lo voy a intentar el mal es que como me hagan pagar los 87 euros de la permanecia me a doler jajajaja
 #39
Escrito   0  0  
lara mantednos informados
 #40
Escrito   0  0  
ir contandolo por aqui... suerte!!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
Volver a Movistar