CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.250 5.000
 #3541
Escrito   0  0  
Hace poco mas de media hora que he recibido un mensaje de que me han activado el bono de los 30 min. Del spiro no se nada y eso que me dijeron el viernes que lo recibiría esta semana.
 #3542
Escrito   0  0  
Ami me han defraudado, después de un mes esperando me he cansado y ya me voy de movistar.


Les he mandado a tomar viento cuando me han llamado para ofrecerme una nueva oferta. jejej

Saludos friends!!

Invitación Simyo: 615710550
 #3543
Escrito   0  0  
POR FIN!!! a mí sobre las 9 me ha llegado el mensaje diciendo que se me activaban los 30min/mes durante 12 meses, pero no me ha llegado nada de los 500sms... a alguien le ha llegado?
 #3544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3nd3zz
POR FIN!!! a mí sobre las 9 me ha llegado el mensaje diciendo que se me activaban los 30min/mes durante 12 meses, pero no me ha llegado nada de los 500sms... a alguien le ha llegado?

A mi me falta un bono de fines de semana gratis y el de los 500 sms me lo activaron pero no me mandaron mensaje, mira en canal cliente si lo tienes activado.
 #3545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
A mi me falta un bono de fines de semana gratis y el de los 500 sms me lo activaron pero no me mandaron mensaje, mira en canal cliente si lo tienes activado.

hola, pues esta mañana también me llegó el sms de los 500sms/mes.
Me he metido en canal cliente pero no sé donde se mira si tengo activados los bonos, échame una mano.. gracias
 #3546
Escrito   0  0  
Entras en opciones de ahorro,y bonos de mensajes, y te pone los mensajes disponibles y la fecha de validez.
 #3547
Escrito   0  0  
A mi me han llegado los dos sms, el de los 50sms y el del 100x1. Por fin, desde el 20/01.
 #3548
Escrito   0  0  
Una dudilla, ¿alguien sabe qué ofrecen ahora si haces el amago y cuando te llamen te pasas a contrato?
¿Siguen ofreciendo el "Contrato 8" (NO la tarifa 8) y el "Movistar a Cero"?
¿Algún móvil decentillo? ¿Nokia C5-00 ó X3-02?

Gracias.

PD: por si a alguien le interesa hacer el amago, le aconsejo que espere a marzo. Ayer salieron publicados los datos de portabilidades del mes de enero, y Timofónica ha perdido 50.000 clientes, así que (en buena lógica) deben reaccionar a la pérdida, y me imagino que deberían empezar a ofrecer mejores cosas que ahora mismo.

Saludos.
 #3549
Escrito   0  0  
hace varias semanas que hice el amago y sigo esperando mi cutre-terminal, ssegun "timofonica" lo tenia que haber recibido hace 4 días, ahora que tramitan reclamacion y q en 72... vamos q me tocará volver a llamar, puedo pedirles un nuevo terminal? desde donde curso via web reclamacion tb?
 #3550
Escrito   0  0  
a mi ya me han activado los 500sms/mes (lo vi en canal cliente, no me llegó sms), pero me siguen toreando con el 100x1.
Volver a Movistar