CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.381.850 5.000
 #3561
Escrito (Editado )  0  0  
Saludines,

Pues una BB que me he sacado con el código y mañana voy a la tienda, porqué por IE, Firefox u Opera, no había manera de seleccionar población y tal...

¿Se tiene que hacer algo más, o con el código y tal voy a la tienda y punto?... Es que es "mi primera vez"... emoticon colorao

Tengo 6 prepagos más, pero el resto cumplen el año en septiembre... emoticon cara

Mago, ahí te dejo mi verdecillo, por si no lo tenías... emoticon emocionado

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Pues una BB que me he sacado con el código y mañana voy a la tienda, porqué por IE, Firefox u Opera, no había manera de seleccionar población y tal...

¿Se tiene que hacer algo más, o con el código y tal voy a la tienda y punto?... Es que es "mi primera vez"... emoticon colorao

Tengo 6 prepagos más, pero el resto cumplen el año en septiembre... emoticon cara

Mago, ahí te dejo mi verdecillo, por si no lo tenías... emoticon emocionado

Un saludote.. emoticon guiño

Me interesa a mi tambien tengo un bono y no se si hay que ir directamente a un distribuidor y te lo dan o que, ¿Alguien nos pueda ayudar?
Gracias
emoticon guiño

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #3563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Una dudilla, ¿alguien sabe qué ofrecen ahora si haces el amago y cuando te llamen te pasas a contrato?
¿Siguen ofreciendo el "Contrato 8" (NO la tarifa 8) y el "Movistar a Cero"?
¿Algún móvil decentillo? ¿Nokia C5-00 ó X3-02?

Gracias.

PD: por si a alguien le interesa hacer el amago, le aconsejo que espere a marzo. Ayer salieron publicados los datos de portabilidades del mes de enero, y Timofónica ha perdido 50.000 clientes, así que (en buena lógica) deben reaccionar a la pérdida, y me imagino que deberían empezar a ofrecer mejores cosas que ahora mismo.

Saludos.


Hola, yo probé el otro día a llamar para un móvil de mi suegra (sin amagos, directamente al 1004). Sólo pregunté por tarifas (móvil no le interesa renovar) y la que mejor me pareció fue la simple a 9 cts. minuto sin consumo mínimo durante un año. Qué os parece a vosotros? Esta tarifa no genera puntos ni pueden añadirse descuentos, pero está bien de precio...

¿Sabéis si luego podría cambiarse al contrato 8 (como he visto por ahi) o renovar el descuento de consumo mínimo una vez que pase el año? Un operador me dijo que sí, pero el otro me dijo que tendría que estar 6 mese pagándolo para poder renovar el descuento después...
 #3564
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por halconne
Me interesa a mi tambien tengo un bono y no se si hay que ir directamente a un distribuidor y te lo dan o que, ¿Alguien nos pueda ayudar?
Gracias
emoticon guiño


La BB?, vas a canal cliente, plan movistar, eliges modelo y color (precios sin IVA!!!)
EDITADO-> hay que pillarlas via web, no en un distribuidor... sorry.

Y termita, el contrato 8 creo que solo es accesible por amagos, renovar la exencion de consumo minimo.... depende, no podemos adivinar la politica de movistar a 12 meses... estas cosas se negocian mejor dentro de un futuro amago o porta real, sinceramente si lo que quiere tu madre son mejores precios, pagar solo lo que consume y no tener un consumo minimos que se vaya a un OMV, salvo por el tema de terminales.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3565
Escrito   0  0  
estas parece que son las ofertas de movistar para retención prepago para el mes de Marzo, si no hay cambios de ultima hora. siempre sujeto a stock. Si alguien detecta cambios en los precios, que copie la lista y edite el precio.

zylo 49€
yendo 39€
spiro 9€
S3370 29€
genoa 39€
x2 29€
x3-02 89€
B2710 59€
c3300 19€
e2550 gratis
2720 fold gratis
2730 9€
5130 19€
5230 69€
c5 89€
ot708 9€
alicia gratis
GS290 24€
2680 9€
2690 9€

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
[B]La BB?, vas a canal cliente, plan movistar, eliges modelo y color (precios sin IVA!!!) generas un codigo estrena y te pasas por distribuidores hasta pillarla... al parecer el codigo que generas es general, no de un movil en particular, en la tienda escoges realmente el modelo en funcion de tus necesidades.
Otra opcion es enviarla a casa (pero visto lo visto en este post.... mejor espabilar con distribuidores).


Muchas gracias Kerb31
te debo un verde cuando pueda emoticon sonrisa

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #3567
Escrito   0  0  
sorry mensaje duplicado

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #3568
Escrito   0  0  
De nada, asegurate de elegir modelo y color en la web.... creo que el codigo generado vale para cualquier otro... pero lo creo.

Piskeante... se han visto tiempos mejores, estan subidos a la parra... voy a ver me "inician" una porta desde yoigo a movistar por el X2-00... lo habias pillado? lleva una tarjeta de 2 GB? y cable de datos?
Gracias anticipadas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3569
Escrito   0  0  
HOla,
voy a hacer un amago, o porta completa según la contraoferta, de dos prepagos hacia simyo aprovechando su promo actual. mi objetivo es sacar algun movil a 0 o por poco dinero, y viendo los modelos posteados por piskeante, sería un 2720 o similar, además de los descuentos.
la pregunta que os planteo es si es mejor que haga las dos portas a la vez o es mejor que haga cada una por separado.
nunca he hecho amagos y no sí si al ser dos hago más "presión" o si hace que se vean las intenciones o algo así.
gracias y salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #3570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
De nada, asegurate de elegir modelo y color en la web.... creo que el codigo generado vale para cualquier otro... pero lo creo.

Piskeante... se han visto tiempos mejores, estan subidos a la parra... voy a ver me "inician" una porta desde yoigo a movistar por el X2-00... lo habias pillado? lleva una tarjeta de 2 GB? y cable de datos?
Gracias anticipadas.


buenas makina.

viene con tarjeta de 2GB , pero sin cable de datos. con auriculares. lo envian en azul.

yo lo saqué por 19€ hace cosa de un mes. los precios, efectivamente estan subidos a la parra.

por cierto, el X2 es un pedazo de movil. a mi me gustó mucho.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar