Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.423 269
 #231
Escrito   0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: entre 10-15€
Tiempo como cliente en Yoigo: 36 meses
Permamencia cumplida?: si
Tiempo de espera en compañia I+V: 1 mes
Resultado: portabilidad denegada, no me quieren dar ningun motivo

Saludos
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amt0571
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: entre 10-15€
Tiempo como cliente en Yoigo: 36 meses
Permamencia cumplida?: si
Tiempo de espera en compañia I+V: 1 mes
Resultado: portabilidad denegada, no me quieren dar ningun motivo

Saludos


¿Cuándo te han denegado la portabilidad de nuevo a Yoigo? ¿Al siguiente día de intentarlo? ¿Te llegó el mensaje de el dia X del mes X serás de Yoigo pero después te han denegado? ¿Cómo fue exactamente tú caso? Es que yo estoy en uno parecido y me temo que me lo van a denegar también. Gracias y Un Saludo.
 #233
Escrito   0  0  
Pues al final, otros de los que en TPH Yoigo no les acepta la portabilidad.

Compañia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: entre 8€
Tiempo como cliente en Yoigo: 18 meses
Permamencia cumplida?: si
Tiempo de espera en compañia I+V: 2 dias
Resultado: en los ordenadores de TPH no les deja hacer la portabilidad a Yoigo.
 #234
Escrito   0  0  
Por cierto, me acaban de informar en el teléfono comercial de The Phone House, que Yoigo lleva más o menos 20 días que no admite portabilidades desde cualquier OMV. Por lo visto, lo hace por lo que ya sabéis, portabilidades de ida y vuelta.
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Llevo 20 meses con Yoigo y quiero hacer una amago para pillar movil nuevo. Serian 2 lineas. Donde me recomendais que haga el amago? El consumo entre las 2 lineas es de 30 €uros aproximadamente.

Un saludo.
 #236
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo pensado hacerme una portabilidad ida y vuelta y por loque veo la cosa esta fastididada.

En el caso de que no me dejaran volver, es recomendable que cada X tiempo hiciera el intento de volver a yoigo o cuanto mas veces lo intente peor seria?

Gracias
 #237
Escrito   0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V: yoigo-vodafone(diminuto)-yoigo
Consumo minimo: entre 2 lineas 44 euros 20-22 cada una minimo.
Tiempo como cliente en Yoigo: 30 meses sin renovar telefono
Permamencia cumplida?: sobradamente
Tiempo de espera en compañia I+V: dos semanas
Resultado: portabilidad denegada. Yoigo me dice que no tienen constancia de la solicitud.

Y en thephonehouse me dicen que al cursar la solicitud directamente no les deja gestionarla, no es que la rechazen es que no les deja ni cursarla vamos.

He estado pensando y es que igual ha sido culpa mia. Recientemente mi sucursal bancaria ha cerrado y me han derivado a otra sucursal cercana, pero era necesario que hicieran un cambio del numero de cuenta.

¿puede ser que al darles el numero nuevo de cuenta que claro no tendra ni recibos cargados en estos dias ni nada, me deniegen por eso?.

Lo intentaria con otro numero de cuenta? sera por eso del dichoso scoring ese?.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hote
Y en thephonehouse me dicen que al cursar la solicitud directamente no les deja gestionarla, no es que la rechazen es que no les deja ni cursarla vamos.

He estado pensando y es que igual ha sido culpa mia. Recientemente mi sucursal bancaria ha cerrado y me han derivado a otra sucursal cercana, pero era necesario que hicieran un cambio del numero de cuenta.

¿puede ser que al darles el numero nuevo de cuenta que claro no tendra ni recibos cargados en estos dias ni nada, me deniegen por eso?.

Lo intentaria con otro numero de cuenta? sera por eso del dichoso scoring ese?.


Puede ser tema del banco. Para que te apliquen el scoring hace falta que TPH solicite la portabilidad, después ya te aplican el scoring. En tu caso no llegan ni a poder solicitarla.

emoticon ninja
 #239
Escrito   0  0  
Compañia a la que se realiza la porta I+V: Simyo.
Consumo minimo: 10/20 euros.
Tiempo como cliente en Yoigo: Mas de dos años.
¿Permamencia cumplida?: Sí, sobradamente.
Tiempo de espera en compañia I+V: +3 meses.
Resultado: Aceptado el mismo día que se solicitó.
Terminal buscado/conseguido y precio: HTC Desire Z por 150.40 euros.
Comentarios: Tengo otra línea más al mismo nombre.

Después de estar bastante cagado con los comentarios del personal me he quedado muy aliviado cuando esta tarde he recibido el mensaje que confirmaba que la portabilidad estaba en curso.

Ha sido mediante TPH aprovechando el descuento antes de que se acabe febrero y el mismo día por la tarde recibí el sms de confirmación.

Suerte al resto.
 #240
Escrito   0  0  
Una teoría sobre el scoring y las portabilidades denegadas:

La mayoría estamos en Yoigo por que en su día nos pillamos algún terminal con una portabilidad. Se supone que el scoring solo tiene en cuenta el consumo de los últimos meses, pero podría ser que estén calculando si con el consumo que hemos realizado ya hemos pagado el coste del terminal que nos subvencionaron.

Ahora que estamos en marzo y TPH sigue con los descuentos en Android creo que voy a probar suerte. Ya os contaré.
Volver a Yoigo