¿Como van los amagos ahora??

6.211 16
 #11
Escrito   0  0  
He llamado diciendo "baja" y lo único que me ofrecían era un móvil normalucho con TD, me estaban generando el bono al momento, logicamente les dije que se quedaba así y ya llamaría.

Si me generan ese bono por un terminal que no quiero con TD asociada, ¿puedo cancelarlo posteriormente sin que implique tener una TD en esa línea o sin tener la nueva permanencia?? al cancelarlo ¿se me transforma en puntos?

Gracias a ver si me ayudais.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmm28
He llamado diciendo "baja" y lo único que me ofrecían era un móvil normalucho con TD, me estaban generando el bono al momento, logicamente les dije que se quedaba así y ya llamaría.

Si me generan ese bono por un terminal que no quiero con TD asociada, ¿puedo cancelarlo posteriormente sin que implique tener una TD en esa línea o sin tener la nueva permanencia?? al cancelarlo ¿se me transforma en puntos?

Gracias a ver si me ayudais.


Alguien?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
No puedes juntar 2 amagos.

Haz lo que haré yo, baja 609 terminal más caro que te puedan dar, cancelas bono, y esos puntos son acumulables con los de amago permanencia.

Están dando 30.000 @ 60.000 puntos por línea en amago de baja, sumados a los 100.000 de amago portabilidad nada mal.

PD: no amagues a Orange. Hazlo a Vodafone si o si.


pero a ver, llamas al 609 y cuando te preguntan por qué te das de baja qué dices?? que tienes el móvil roto?? es que no tiene sentido una cosa con la otra, tener el móvil roto no es razón para dar de baja la linea, no???

Cuéntanos un poco el proceso.

Gracias¡¡
 #14
Escrito   0  0  
Interesante. ¿Si tienes puntos y los proteges antes de amagar + baja 609 + amago = MUCHOS PUNTOS? Estaria de coña vamos...
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una duda. Me faltan 20 dias para acabar la permanencia y hace poco llamé para preguntar cuanto me quedaba de permanencia y me dijeron que dado el poco tiempo que me quedaba ya me podían hacer una oferta (sin amago de baja ni nada), y me ofrecieron 115.000 puntos para conseguir el iphone. Dije que me lo pensaría esperando a cumplir la permanencia y hacer un amago para obtener algo mejor ... pero ahora os estoy leyendo esto de primero la baja y me pierdo un poco... si vuelvo a llamar al 609 y me ofrecen de nuevo los 115.000 puntos, puedo aceptarlos y luego cancelar el bono y quedarme con los puntos sin renovar la permanencia?? y 15 dias despues podría hacer el amago y conseguir de nuevo más puntos?? me parece un poco raro que no se den cuenta que ya te han dado puntos antes y la permanencia se quede como si no... no?? ¿donde se cancela el bono, en la web?
alguien que lo haya hecho y lo explique pasito a paso?? gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Buenos días, soy nueva en este foro y totalmente inexperta en lo que se refiere a portabilidades, amagos,...etc, por eso os rogaría me aconsejáseis si podría mi obtener mi hijo (que es cliente de Movistar contrato desde hace unos seis meses, antes era de prepago, no tiene permanencia, su gasto medio mensual es de 35-40 euros y tiene la tarifa Movistar Móviles Cero) el terminal HTC Desire (no tiene apenas puntos, unos dos mil y algo).
Como os he indicado soy totalmente profana en la materia, por lo que no sé lo que es la zona azul, los bonos ni demás términos que veo utilizáis vosotros, por lo que os rogaría me lo explicáseis "para super torpes".
Muchas gracias por adelantado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
pero a ver, llamas al 609 y cuando te preguntan por qué te das de baja qué dices?? que tienes el móvil roto?? es que no tiene sentido una cosa con la otra, tener el móvil roto no es razón para dar de baja la linea, no???

Cuéntanos un poco el proceso.

Gracias¡¡


Yo le solté la milonga, que cuando hubo el temporal de Canarias me quedé sin mi iPhone, mi "hija" también se quedó sin móvil bla bla bla...

Y me quería dar de baja, por que Vodafe por alta, tiene una buena tarifa, de 8cnt minuto, además de darme por línea un Motorola Defy por 29 €

Entonces fue, cuando empezó a ofertarme.

Al final le pedí 2 LG Optimus 500 + 1 nokia cutre = 150.000 puntos extras.

Me dieron el bono, y lo cancelé desde la web, ahora a esperar al catalogo de Marzo y hacer amago de portabilidad.

---

Eso sí, lo primero que me ofertó fue el iPhone xD

Pero pasé, como le dije lo de mi "hija" seguro que luego me pregunta, que pasará con ella emoticon roto2
Volver a Movistar