¿Como van los amagos ahora??

6.237 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero hace un amago y pedir el Galaxy S con TD, el tema es que ahora la TD en la zona azul he visto que lo subieron a 15€. Si yo acepto esa contraoferta, como ahora no generan bonos sino que te inyectan los puntos en tu cuenta,¿¿si no vas a por el terminal cuando comienza la permanencia??

Puedo hace un par de amagos, y juntar los puntos de los dos amagos para conseguir un terminal a menor coste??

Gracias ya os preguntaré más dudas
 #2
Escrito   0  0  
No puedes juntar 2 amagos.

Haz lo que haré yo, baja 609 terminal más caro que te puedan dar, cancelas bono, y esos puntos son acumulables con los de amago permanencia.

Están dando 30.000 @ 60.000 puntos por línea en amago de baja, sumados a los 100.000 de amago portabilidad nada mal.

PD: no amagues a Orange. Hazlo a Vodafone si o si.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
No puedes juntar 2 amagos.

Haz lo que haré yo, baja 609 terminal más caro que te puedan dar, cancelas bono, y esos puntos son acumulables con los de amago permanencia.

Están dando 30.000 @ 60.000 puntos por línea en amago de baja, sumados a los 100.000 de amago portabilidad nada mal.

PD: no amagues a Orange. Hazlo a Vodafone si o si.


El motivo de cuando llamas a bajas, le dices basicamente que es porque tu movil está estropeado y quieres otro?

Gracias!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con eso. Aunque de todos modos, si les dices que es porque estás pagando mucho, puede que te oferten algún descuento en llamadas (estilo 100x1) o descuento de un 20% en la factura.

Salu2 emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, el descuento del 20% ya lo tengo y aun me quedan 4 meses, haré primero eso, pero si tengo permanencia puedo hacer lo de Baja al 609??

Mi otra duda es cuando comienza la permanencia?? cuando coges el nuevo móvil en la tienda con los puntos que te ingresan?? o cuando te ingresan los puntos??
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia si.

Pedir descuento no interesa, por que en amagos te dan 50%... y no se suman está claro.

Permanencia cuando coges móvil.

Y puedes hacer el amago de baja con permanencia, le dices que te sale mas barato irte a vodafone con moviles nuevos que comprarselo a ellos.
 #7
Escrito   0  0  
y por último, si hago un amago y me dan los puntos, me caducaran al cabo de un tiempo??? porque si no cojo el terminal y vuelvo a hacer otro amago porque no tengo permanencia nueva...??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
No puedes juntar 2 amagos.


Pero si las líneas con las que amaga están al mismo nombre (son del mismo titular), entonces digamos que sí que se juntan los puntos (ya que los puntos se asocian al titular, no al número de la línea).

Al menos, así me lo ha explicado "onzas", que es de movistar.

Por lo tanto, si amaga con dos líneas que son del mismo titular ya tendría 100.000 * 2 = 200.000 puntos mínimo.

Saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A nosotros por lo menos, esta semana nos han generado bonos.
 #10
Escrito   0  0  
No sé donde leí que la inyección directa de puntos era una circunstancia puntual debido a un error en su sistema. Pero no lo puedo asegurar.
Volver a Movistar