A la espera de la llegada del Iphone 4 tras confirmacion de stock.

43.648 167
 #111
Escrito   0  0  
bueno, yo no cecibí sms... he estado viendolo mas o menos durante el curro, pero esta noche es cuando lo voy a disfrutar de verdad investigando jeje

suerte a los que estais esperando! a los del 17, se os hechará de menos! me pasaré por aquí de vez en cuando, un abrazooo emoticon sonrisa

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trama211
bueno, yo no cecibí sms... he estado viendolo mas o menos durante el curro, pero esta noche es cuando lo voy a disfrutar de verdad investigando jeje

suerte a los que estais esperando! a los del 17, se os hechará de menos! me pasaré por aquí de vez en cuando, un abrazooo


igualmente,es un placer ayudarnos mutuamente!!salu2

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truten
bueno bueno¿que tengo en las manos???? jejeje siii aqui esta,resulta que esta tarde ha venido el de seur a las 15:20 justo cuando yo me ido a trabajar y no habia nade en casa para recojerlo,recibi un sms de seur indicandome que estaba ausente,lo han vuelto a traer a las 19:00 y ahora voy a abrirlo!!
viene con la microsim y sin funda,la funda era al principio pero era de silicona mala.salu2 a todos,
hasta el iphone 5!!!


Holas compis...
Referente a lo de la funda yo he comprado un bumper por 12€ y un compañero mío tiene la que daban con el Iphone gratis y es un poco mejor, de hecho vale 30€ en tienda oficial. En cuanto a lo del día 17, creo que algunos ya los hemos empezado a recibir ayer. A todos los que quedan por recibirlos, ¡¡¡ánimo!!!, ya falta poquito para poder trastearlos. Espero que sigamos leyèndonos.

Un saludo.emoticon lengua
 #114
Escrito   0  0  
Hoy tampoco he recibido sms...emoticon triste al final se van a cumplir los 10 dias para recibirlo. ahora que esta tan cerca es cuando mas lo deseo... habra que esperar emoticon triste

where is my iphone?...
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matacucas
Hoy tampoco he recibido sms...emoticon triste al final se van a cumplir los 10 dias para recibirlo. ahora que esta tan cerca es cuando mas lo deseo... habra que esperar emoticon triste

Ami tampoco me ha llegado nada de seur, sera que a la isla nos tarda un pisko mas... espero que llegue mañana porque estoy impaciente por tenerlo ya!!

Esperando a que el Iphone 4 llege a casita!!

Amago: 01/02/11
Conseguido: 17/02/11
En casa: 10/03/11
 #116
Escrito   0  0  
yo tampoco he recibido nada de seur, y lo d la permanencia lo hice el luenes, asi q m imagino q no nos quedara mucho mas tiempo d sufrimiento jejej, un saludo a todos
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
Lo único que sé. Es que el móvil fué mandando ayer por la mañana a primera hora y hoy día, no sé absolutamente nada de donde está. He llamado a Seur y a halcurier y nada de nada.

No entiendo como en pleo siglo XXI sigue tardando 2 Dias un envio a La Coruña...pero bueno...

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #118
Escrito   0  0  
A mí me llegó el sms de permanencia el lunes, ayer por la mañana se supone q lo enviaron, o eso pone en la página de vodafone, aún no ha llegado sms de seur.. vivo a 195km de Madrid emoticon triste. A ver si hay suerte y llega antes el pedido q el propio sms xD

Salu2!
 #119
Escrito   0  0  
Jajaja. Aquí hacemos "colegas de stock". Los del stock del 17, los del stock del 21....
 #120
Escrito   0  0  
pues yo no lo e recibido y no lo recibire... llame a voafone y me dijeron que a habido un error y que al final la reserva no estava hecha, y justamente el jueves llame 3 veces seguidas para asegurarme que estava todo correcto y me decian que si. estoy hasta los huevos de vodafone y de los operadores que te cojen el telefono, son lamentables no saben hacer nada.
pues nada a esperar unos dias mas.. y mira que yo doy del dia 17 de enero.
hijos de put.
Volver a Vodafone