A la espera de la llegada del Iphone 4 tras confirmacion de stock.

43.990 167
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
Yo para hoy ya no lo espero salvo que lo hayan mandado por otra mensajería la cual desconozco pero en principio si llamais a Seur os dirán si esperan algo a vuestro nombre.

Un saludo


De todos modos yo lo esperaría para mañana porque los del día 17 lo recibieron ayer (aunque había fin de semana y eso siempre se nota) lo más lógico es que llegara mañana.

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #122
Escrito   0  0  
Los compis de Canarias... muchisima suerte! Y no se olviden de poner por aqui como acaba la cosa... que es super importante que el resto que estamos esperando sepamos como va lo vuestro, para saber a que atenernos!!
 #123
Escrito   0  0  
A los que pagaron por Domiciliación bancaria, cuando os han cobrado??porque a mi aún no me han cobrado nada, lo reserve ayer y me ponía que en 10 días como máximo lo tenía en casa ya
 #124
Escrito   0  0  
como se hace para poder mirar como esta el estado del pedido? me meto en mi vodafon pero no lo encuentro por ninguna parte, gracias
 #125
Escrito   0  0  
a mi se supone que lo enviaron el lunes, pero llamo a seur y no tienen nada a mi nombre...

Soy de Sevilla
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altor82
Jajaja. Aquí hacemos "colegas de stock". Los del stock del 17, los del stock del 21....

Generación del 17... jejeje. Muy bueno.
 #127
Escrito   0  0  
Porfin he encontrado en Vodafone mis datos de envío del iphone!!
Para quien no lo encuentre,como me pasaba ami,es en "Estados de envio" en cajeo de puntos,auqnue no sea por puntos, te lo pone ahí.
Me pone esto:
Fecha de solicitud: 22/02/2011 09:08:20
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Pero no he recibido ningún mensaje de seur, pero si pone esto,es que me llegará ya no??
LO QUIERO YAAAAAA!!
^__^
 #128
Escrito   0  0  
Colegas de stock!!! ME HA LLEGADO!!! xDDD

21/02/2011: Pillé stock a las 21:30
22/02/2011: Mensaje de vodafone a las 09:00 iniciando el proceso de envio
24/02/2011: A las 09:30 me despierta SEUR sin sms previo. Soy de Valladolid.

SUERTE CHAVALES

PD: Vais a flipar con la caja
 #129
Escrito   0  0  
joer macho... ya lo estan recibiendo la peña del 21. yo soy del 17, y todavia nadaemoticon triste Debe ser que en las islas tarda mas... no se, pero ya es desesperante...emoticon enfado

where is my iphone?...
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matacucas
joer macho... ya lo estan recibiendo la peña del 21. yo soy del 17, y todavia nadaemoticon triste Debe ser que en las islas tarda mas... no se, pero ya es desesperante...emoticon enfado

Si tio, ya he visto en vuestro post que andais con escritos y todo. Es vergonzoso.
Volver a Vodafone