A la espera de la llegada del Iphone 4 tras confirmacion de stock.

43.455 167
 #91
Escrito   0  0  
acabo de llamar a seur para ver si podia ir yo a cojerlo pero me ha dicho que desde esta mañana ha salido el reparto por lo que esta en camino..lo tendre que disfrutar esta noche porque salgo a trabajar a las 15:00 y prfiero hacerlo tranquilo,a ver si nos animamos a subir fotos de nuestro iphones o unboxing de la primera vea que lo abrimos,salu2 y paciencia a los que no les ha llegado el sms que seguro que mañana es el dia,lo peor que es conseguirlo ya ha pasado.

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truten
acabo de llamar a seur para ver si podia ir yo a cojerlo pero me ha dicho que desde esta mañana ha salido el reparto por lo que esta en camino..lo tendre que disfrutar esta noche porque salgo a trabajar a las 15:00 y prfiero hacerlo tranquilo,a ver si nos animamos a subir fotos de nuestro iphones o unboxing de la primera vea que lo abrimos,salu2 y paciencia a los que no les ha llegado el sms que seguro que mañana es el dia,lo peor que es conseguirlo ya ha pasado.

yo estoy igual que tu, con el teléfono en reparto! a ver si nos llega antes de ir a currar

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #93
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el sms a las 7.30, que cabrones los de seur, ayer termine los jodidos examenes y no me despiertan a las 7.30. Pero vamos son las 13.00 y no ma llegao nada, parece ser que esta en reparto. Haber a que hora llega.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altor82
Juas juas, esto parece la noche reyes cuando teniamos 8 años.

ni que lo digas xDDD
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truten
el sms de seur o directamente el telefono

El mensaje lo recibí por la mñana, llame a seur y estaba en reparto y sobre las 14 y 30 o por ahí me llegó el juguetito..

Esperando desde el día 9 de Febrero hasta el 17!!! Por finnnnnn!!!!
 #96
Escrito   0  0  
hermanos y hermanas... me llena de orgullo y satisfacción, poder decir que voy abrir el paquete! jaja ya lo tengooo y sin sms! emoticon carcajada

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #97
Escrito   0  0  
pues yo me tengo que ir y no ha aperecido,espero que esta noche lo tenga en mi escritorio porque han venido esta tarde si no me pego un tiro....

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #98
Escrito   0  0  
cuanto os esta tardando en llegar desde q os manadaron el mensaje de vodafon para firmar la nueva permanencia? un slaudo
 #99
Escrito   0  0  
por fin!! la espera de mes y dos dias ha tenido su recompensa, a las tres menos veinte he recibido mi juguetito emoticon sonrisa no me ha llegado sms eso es lo raro, pero llame a seur y pregunté por él, me dijeron k me llegaria esta tarde emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
porfin he conseguido un día con stock!!
Un pregunta, a ver, yo he mandado lo de firma de permanencia y todo eso,me han puesto la nueva tarifa ya y me ha llegado un mensaje, diciendo que inician el proceso de envío, pero de seur no me ha llegado nada, pero bueno ha sido todo esta mañana a 1º hora (9:05) cuanto tardasteis en recibir el mensaje de Seur?
Volver a Vodafone