A la espera de la llegada del Iphone 4 tras confirmacion de stock.

43.519 167
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truten
joo!!! ami casa todavia no ha llegado el reparidor y me tengo que ir a la 12:30!!! me va a tocar ir a recojerlo a la tarde a seur seguro....joooooo no es justooooo emoticon triste


yo me tengo que ir alas 14:30 a trabajar! así que como no llegue... hasta por la noche no hay nada que rascar emoticon colorao no te preocupes, tengo un presentimiento jajaja emoticon diablo

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #82
Escrito   0  0  
Ya lo tengooo!!!
(que caja mas pequeña!)
 #83
Escrito   0  0  
aver kien se anima a hacer el unboxing y nos lo enseña cuando lo habre por primera vez!!!!!

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #84
Escrito   0  0  
Buenas!

Me podríais decir cuanto tardó Orange a cancelaros la portabilidad? Tengo el iPhone4 reservado y estoy esperando a q Orange me cancele.

Suele tardar mucho? Cuanto os tardó a vosotros?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truten
aver kien se anima a hacer el unboxing y nos lo enseña cuando lo habre por primera vez!!!!!

has llamado para preguntar????

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trencapins
Buenas!

Me podríais decir cuanto tardó Orange a cancelaros la portabilidad? Tengo el iPhone4 reservado y estoy esperando a q Orange me cancele.

Suele tardar mucho? Cuanto os tardó a vosotros?


un par de dias creo recordar

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #87
Escrito   0  0  
Soy una impaciente y no puedo esperar hasta mañana, así que ya he llamado a Seur y les he dicho que esta tarde me paso por allí a recogerlo personalmente (mi duda es si hacerlo a las 15:00 (antes de ir a currar) o a las 19:00 (después de currar)emoticon ummmmm
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dipdip
Soy una impaciente y no puedo esperar hasta mañana, así que ya he llamado a Seur y les he dicho que esta tarde me paso por allí a recogerlo personalmente (mi duda es si hacerlo a las 15:00 (antes de ir a currar) o a las 19:00 (después de currar)emoticon ummmmm


te han dicho si estaba en reparto?

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trama211
te han dicho si estaba en reparto?

yo he vuelto a llamar, para preguntar si viene por la mañana o por la tarde... y me han dicho que no lo saben, que lo pondran para que se entegue cuanto antes en el día de hoy. Está en reparto y no me han enviado el sms emoticon alegre esperemos que llegue durante la mañana

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trama211
te han dicho si estaba en reparto?
No estaba en reparto, como el repartidor desconocía la dirección de una centrica calle de Zaragoza no lo ha cogido (hay cada listo por ahí suelto). Así que como el paquetín está todavía en la central, allí que me iré esta tarde.
Volver a Vodafone