[HILO OFICIAL] ULTRASNOW - 2011 - Fechas, noticias, tutoriales...

188.640 310
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3gs
..Pues finalmente yo he pasado de esperar tanto y he invertido 35€ en una liberación por imei oficial a través de itunes... Te gastas 35€ pero te ahorras miles de problemas y esperas. A dia de hoy disfruto de mi iphone 3gs a topeeee! je je je funcionó todo tal y como esperaba.
Por cierto lo liberé con un usuario del foro, "Datastore", ya le he dejado el comentario positivo y de verdad 100% fiable, aquí lo dejo para ayudaros a los demás y a estos señores que se han portado como profesionales.. en una hora tenia el iphone liberado para siempre. Con esta propagando no me he ganado ni un descuento, pero bueno que todo sea por ayudar que es la base de los foros en internet.

Saludos y suerte a todos lo que decidais esperar al ultrasn0w. emoticon feliz



Hay algunos que nos gastariamos bien a gusto el dinero si se pudiera liberar x imei e itunes un iphone 4 con baseband 3.10.01 pero como NO SE PUEDE. Pues a j...y a esperar al ultrasnow...emoticon perdido
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Hay algunos que nos gastariamos bien a gusto el dinero si se pudiera liberar x imei e itunes un iphone 4 con baseband 3.10.01 pero como NO SE PUEDE. Pues a j...y a esperar al ultrasnow...emoticon perdido

No sabes tu bien lo agusto que pagaria los 35€ jeje

Let your game Speak!
 #73
Escrito   0  0  
Vainillia, la baseband no influye en la Liberacion por IMEI.

Si tu iPhone es de Movistar, ya estas tardando en liberarlo.

El problema lo tenemos los que estamos con vodafone y Orange, que aun no es posible.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #74
Escrito   0  0  
..Chicos, no es el tema pero un pequeño apunte a ver si alguien sabe, sin extendernos para no cambiar el tema de este post.

Ando un poco decepcionadito con el iphone y más aun cuando veo que es muy común mi problema, hay infinidad de sitios en internet quejandose de los mismo.. El mio es libre ya y usando con Orange, pero hay gente a la que le pasa con Movistar también.
¿Qué pasa con los iphones que no trabajan en gsm sino en 3g y cuando esta ultima se pierde no la recupera más?.. tengo q estar sacando la tarjetita sim y metiendola de nuevo o reinicio, lo del modo avión no va... supongo sabeis de lo que hablo, joder que mierda tan caro y estos problemas emoticon perdido

Decidme algo quienes esteis enterados de esto por favor, no desviemos mucho, solo es un apunte ok? Los duplicados parece que no sirven, la cosa esta entre terminales y redes de compañía. Lo más sensato que leí fue que es cosa de las señales a 900MHz y 1800MHz.. Pero con Nokia no pasa emoticon colorao

GRACIAS y perdón por el tostón.

Iphone 3GS - 32Gb Blanco.
Macbook Pro 13" - 2,4GHz - 4Gb/250Gb
 #75
Escrito   0  0  
yo tambien tengo un i4 de orange esperando ser liberado... pagaria la mar de agusto esos 35 euros...

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3gs
..Chicos, no es el tema pero un pequeño apunte a ver si alguien sabe, sin extendernos para no cambiar el tema de este post.

Ando un poco decepcionadito con el iphone y más aun cuando veo que es muy común mi problema, hay infinidad de sitios en internet quejandose de los mismo.. El mio es libre ya y usando con Orange, pero hay gente a la que le pasa con Movistar también.
¿Qué pasa con los iphones que no trabajan en gsm sino en 3g y cuando esta ultima se pierde no la recupera más?.. tengo q estar sacando la tarjetita sim y metiendola de nuevo o reinicio, lo del modo avión no va... supongo sabeis de lo que hablo, joder que mierda tan caro y estos problemas emoticon perdido

Decidme algo quienes esteis enterados de esto por favor, no desviemos mucho, solo es un apunte ok? Los duplicados parece que no sirven, la cosa esta entre terminales y redes de compañía. Lo más sensato que leí fue que es cosa de las señales a 900MHz y 1800MHz.. Pero con Nokia no pasa emoticon colorao

GRACIAS y perdón por el tostón.


A mi me pasa eso con un móvil de voda con SIM de movistar y ultrasnow.

Con SIM de vodafone no pierde la señal, y si la pierde, en cuanto vuelve a haber cobertura, la pilla.

Peeeeeeeeeero, llevo 4 días en Madrid por motivos laborales y no he perdido la cobertura ni una sola vez con la SIM de Movistar. NO LO ENTIENDO !!!

Cuando vuelva a Asturias a ver que pasa.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
A mi me pasa eso con un móvil de voda con SIM de movistar y ultrasnow.

Con SIM de vodafone no pierde la señal, y si la pierde, en cuanto vuelve a haber cobertura, la pilla.

Peeeeeeeeeero, llevo 4 días en Madrid por motivos laborales y no he perdido la cobertura ni una sola vez con la SIM de Movistar. NO LO ENTIENDO !!!

Cuando vuelva a Asturias a ver que pasa.


Al parecer es muy común este problema con el iphone.. ya llame a apple y me han dicho que me pueden dar uno en sustitución, porque ignoran que puede ser... Yo lo relacionaría con la operadora, pero teniendo en cuenta que en algunos casos también ocurre con Vomistar y Garrafone.. lógicamente el problema es del iphone, algun tipo de configuración, no sé.. Porque el NOKIA jamás me dio estos problemas.. Gracias chicote69 por la respuesta. Tengo que aplicar lo de: "Mal de muchos consuelo de tontos" y tener paciencia jajaja..

Iphone 3GS - 32Gb Blanco.
Macbook Pro 13" - 2,4GHz - 4Gb/250Gb
 #78
Escrito   0  0  
Ivan, ¿me puedes indicar donde se trata este tema?

Al llegar a Asturias volvió a quedarse Sin Cobertura y a reiniciar si o si.... para ver y no creer.

Llevo desde ayer con la SIM de voda y el ultrasnow desinstalado y va perfecto... la SIM de Movistar en un Nokia, y también perfecto.

En mi caso esta claro que el problema es Movistar + Ultrasnow + cobertura 3G de Asturias. Por algún increíble motivo que no me explico, llega un momento que se le va la pinza, no se si debido al ultrasnow, y pierde el "control" de la SIM. Es como si el Ultrasnow dejara de funcionar y hubiera que reiniciar por fuerza para que vuelva a ejecutar la liberacion.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #79
Escrito   0  0  
Hola Chicote69, te comento. Yo estoy en Tenerife y joer para mí es un pastel tremendo porque al parecer no tramitan con las islas tio, que webos, venden aquí y después no te cubren, como es posible esto?? más que una comunidad autónoma parece una p*t* colonia española joder... me quema. Ahora tendré que molestar a un amigo de Coslada para enviarselo y que vayan a recogerlo a su casa. Pues creo que me dan uno de sustitución... Hablate con Apple si te esta dando problema y te lo cambian. Aunque creo que uno nuevo no lo soluciona porque le pasa a mucha gente esto, y descarto que sea mi telefono.

Yo en Tenerife me muevo tanto en zona metropolitana como en pueblitos, pero en el momento que pierda la red 3G me quede sin telefono, no trabaja con GSM (creo que es la de telefono) unicamente bajo 3G, no lo entiendo... y la verdad que es un pastel horrible tener que estar sacando la sim para recuperar la señal, nunca pense que invertir tanto money en un telefono me obligara a invertir 5 cent. en un clip... grrrrr! El mio no tiene jailbreak ni nada de eso, esta liberado por itunes, oficial apple... y he hecho de todo a ver si va pero nada.

Antes de enviarlo tengo que asegurar unas cosillas porque no quiero que me salga más caro la tonteria que el propio telefono. Saludos y gracias de nuevo.

Iphone 3GS - 32Gb Blanco.
Macbook Pro 13" - 2,4GHz - 4Gb/250Gb
 #80
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la liberación? como se supone que está previsto saldrá el 28 de febrero?

UN SALUDO
Volver a iOS