[HILO OFICIAL] ULTRASNOW - 2011 - Fechas, noticias, tutoriales...

188.823 310
 #51
Escrito   0  0  
jaja yo tambien tengo una sim de simyo esperando... los rumores dicen.... el dia 13¿?
http://twitter.com/#!/Takamaru317/status/36244090144161793

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
POR FAVOR!!!!! Necesito irme de Orange!! Alguien me cambia mi iphone 4 por uno libre o movistar(para liberarlo jeje) que de verdad que lo necesito!!
QUE ME QUIERO IR A SIMYOOOOO!!!!!


quote:
Originalmente escrito por joan24v
jaja yo tambien tengo una sim de simyo esperando... los rumores dicen.... el dia 13¿?
http://twitter.com/#!/Takamaru317/status/36244090144161793



yo estaba en simyo y ahora paso a pepephone ya que en simyo con el iphone 4 me va de pena la cobertura

Desde el día 1/02/2011, las llamadas desde las líneas en esta modalidad te cuestan 2,9 cent/min, a todos los operadores móviles y fijos nacionales, y a cualquier hora*. Y todos los meses disfrutarás de 501MB, por 6,9€/mes para navegar.

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
POR FAVOR!!!!! Necesito irme de Orange!! Alguien me cambia mi iphone 4 por uno libre o movistar(para liberarlo jeje) que de verdad que lo necesito!!
QUE ME QUIERO IR A SIMYOOOOO!!!!!


Ja, ja, ja, yo estoy como tú, cambio mi iphone 4 de AT&T por uno de vodafone.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #54
Escrito   0  0  
Jajaja, yo tambien estoy igual. Tengo uno vodafone y lo quiero movistar!!! Y lo tengo en casa desde antes de navidad...sin poder usarlo... En fin... Ojala salga pronto
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
yo estaba en simyo y ahora paso a pepephone ya que en simyo con el iphone 4 me va de pena la cobertura

Desde el día 1/02/2011, las llamadas desde las líneas en esta modalidad te cuestan 2,9 cent/min, a todos los operadores móviles y fijos nacionales, y a cualquier hora*. Y todos los meses disfrutarás de 501MB, por 6,9€/mes para navegar.


La han sacado por la que ha sacado simyo de 3cent/min y 500 mb por 6,99 al mes jajajaja
Estos de pepephone... Pero aun asi, prefiero la de 5 centimos y 300mb gratis!
Por cierto, como que te va mal la cobertura? antes eras Orange o lo has sido? Porque a mi Orange me va de lujo y vodafone me iba de pena! Y mis padres tienen Yoigo(Movistar) y no hay nada de cobertura en mi zona.
Como simyo es de orange... pense... no?

Let your game Speak!
 #56
Escrito   0  0  
la verdad tengo simyo desde hace varios años y desde que tengo el iphone 4 la cobertura me va bastante mal y he cambiado de iphone 2 veces y el movil no es

vivo cerca del centro de Alicante y no me va bien

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #57
Escrito   0  0  
Como no tienen permanencia... jejeje Probaré cuando se pueda!

Let your game Speak!
 #58
Escrito   0  0  
hoy podría salir ultrasnow.... tendremos suerte??

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #59
Escrito   0  0  
Ojala que salga hoy "San Valentin",menudo regalo, pero no tengo muchas esperanzas porque sengun los de dev-team, hasta que no salga el iOS 4.3 o 4.2.5 no dicen nada... pero todo esto es esperar porque de esto, no hay nada pero nada oficial
 #60
Escrito   0  0  
Señores, hasta que no saquen la 4.3 oficial, no saldrá el Ultrasn0w. Eso tenedlo por seguro (es lógica aplastante jejeje si lo sacaran antes, Apple tendría tiempo de cerrar el exploit en la 4.3 oficial).

La pregunta debería ser: "cuándo saldrá la 4.3"?? jejeje
Volver a iOS