[HILO OFICIAL] ULTRASNOW - 2011 - Fechas, noticias, tutoriales...

188.928 310
 #81
Escrito   0  0  
uff pues estamos sin fechas..... primero tiene que salir iOS 4.3

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
uff pues estamos sin fechas..... primero tiene que salir iOS 4.3

Cuando se supone que saldrá el iOS 4.3 oficial?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokeeeeee
Cuando se supone que saldrá el iOS 4.3 oficial?

Pues no se sabe....

Tal vez el 2 de marzo? (Fecha en que apple da una conferencia para presentar el nuevo iPad)

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #84
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando sacan ultrasnow sacaran para todos los baseband hasta 4.2.1?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
Pues no se sabe....

Tal vez el 2 de marzo? (Fecha en que apple da una conferencia para presentar el nuevo iPad)


Lo "normal" es que salga la 4.3 junto con el ipad 2. Pero yo creo que por putearnos.... Jejejw

Let your game Speak!
 #86
Escrito   0  0  
humm perdonar mi ignoracia.... pero se supone que con el nuevo ultrasnow que todos estamos esperando...... se podran liberar todas las baseband?????

yo subi la baseband de uno de mis iphones a la 6.15 del ipad, y asi consegui liberarlo, pero vienen muchos problemas secundarios.

sabeis si el nuevo ultrasnow podra resolver o hacer downgrade a esta baseband????


graciasss

nada de fechas aun?
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xurferito
humm perdonar mi ignoracia.... pero se supone que con el nuevo ultrasnow que todos estamos esperando...... se podran liberar todas las baseband?????

yo subi la baseband de uno de mis iphones a la 6.15 del ipad, y asi consegui liberarlo, pero vienen muchos problemas secundarios.

sabeis si el nuevo ultrasnow podra resolver o hacer downgrade a esta baseband????


graciasss

nada de fechas aun?


CREO que tu a lo que te tienes que esperar es a que saquen una version superior a la 6.15 y luego la liberen, para que si en esa liberacion no hay problemas, se te solucionen los problemas.
Insisto que, CREO, que con el futuro ultrasnow no podras hacer nada.

Let your game Speak!
 #88
Escrito   0  0  
Miren lo que encontre en el facebook de ultrasn0w, Me he añadido el repositorio que dicen y he buscado en cydia ultrasnow y ya aparece uno nuevo que por lo que pone hace unlock de laa baseband 02.10.04 , yo tengo al 03.10.01 asi qeu toca esperar peor al gente qu etenga la 02.10 si quieren probar ahi se lo dejo emoticon feliz

pis6996 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ULTRASNOW - 2011 - Fechas, noticias, tutoriales...

 #89
Escrito   0  0  
Y para la 3.10.01 ?????????????????
 #90
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo por aquí.

En septiembre del pasado año viajé por luna de miel a USA y me compre uno con la idea de liberarlo pronto, pero aun sigo sin liberarlo y con la baseband 02.10.04, y es el de 32gb, osea que os podeis imaginar como estoy ya, primero diciembre, luego enero, después febrero, luego cuando salga la 4.3, en fin..... Es de AT&T

pis6996, acabo de probar lo que has visto pero no va. Si te fijas en el paquete pone 1.2, aunque en el título pone 1,3, de todas formas gracias por el aporte.

no funciona...
esto es desesperante....
Volver a iOS