Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.988 2.957
 #1921
Escrito   0  0  
Ami tambien me sale enviado al destinatario!!! Aver si para el lunes lo tengo aqui en la isla!!!

Esperando a que el Iphone 4 llege a casita!!

Amago: 01/02/11
Conseguido: 17/02/11
En casa: 10/03/11
 #1922
Escrito   0  0  
A mi también me pone enviado al destinatario, yuhu
 #1923
Escrito   0  0  
Pero...Hay stock????????

Rafa
 #1924
Escrito   0  0  
a mi tambien me pone enviado al destinatario.

hace unos dias tambien pedi una blackberry, me cambiaron el estado a enviado al destinatario por la mañana y ese mismo dia por la tarde ya lo tenia en casita!!!

igual tenemos suerte y algunos disfrutamos de el el fin de semana emoticon carcajada emoticon carcajada
y sino seguro que el lunes lo tenemos...
 #1925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saraitxu
a mi tambien me pone enviado al destinatario.

hace unos dias tambien pedi una blackberry, me cambiaron el estado a enviado al destinatario por la mañana y ese mismo dia por la tarde ya lo tenia en casita!!!

igual tenemos suerte y algunos disfrutamos de el el fin de semana emoticon carcajada emoticon carcajada
y sino seguro que el lunes lo tenemos...


Eso es rapidez y eficacia, si señora!! vives en la misma ciudad que tienen el almacén o qué?
 #1926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dipdip
Eso es rapidez y eficacia, si señora!! vives en la misma ciudad que tienen el almacén o qué?


jajaja pues nose donde esta el almacen, yo vivo en bilbao!
 #1927
Escrito   0  0  
A mi ya me pone enviado al destinatario, por lo que supongo que me llegara el lunes.
 #1928
Escrito   0  0  
Alguien sabe como seguir el pedido en seur o lo que sea y de dónde sacar el código?

Me dan pena los pobres teleoperadores de Robafone...
 #1929
Escrito   0  0  
ami tambien me lo pone,seguramente el lunes estara,tenemos que recibir otro sms de seur donde nos indica que lo recibiremos en 24 48 horas,de recibirlo hoy lo tendriamos yo creo hoy o mañana pero seria demasie jjeje

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moure87
Alguien sabe como seguir el pedido en seur o lo que sea y de dónde sacar el código?
muy bueno moure87, yo me preguntaba lo mismo
Volver a Vodafone