¿Liberacion iPhone 3Gs con un año y un mes?.

2.769 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazin100
increíble pero cierto, he conseguido que me liberen el iphone, no lo podía creer cuando la chica muy amable me ha pedido el imei y a continuación me ha dicho los pasos a seguir en el itunes, no se si influira pero la diferencia fue que esta vez en el contestador dije IPHONE en vez de codigo de liberación, decir que el mio proviene de portabilidad con 13 meses, un saludo y suerte a todos.

A qué te refieres con eso?? llamaste al 609 no??

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
si llame al 609 pero otras veces dije codigo de liberación a la maquina y esta vez dije iphone y me pasaron con el departamento que me libero el movil, saludos

quote:
Originalmente escrito por hautbois2
A qué te refieres con eso?? llamaste al 609 no??

Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
ok, ya he llamado y me lo han hecho. Simplemente me han dicho que abra itunes con otra tarjeta en el Iphone de otro operador y ya está, es así de simple?? no tengo una tarjeta de otro operador...hay otra forma de hacerlo??, no hay que meter ningún código de lieración en itunes ni nada no??


Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
ok, ya he llamado y me lo han hecho. Simplemente me han dicho que abra itunes con otra tarjeta en el Iphone de otro operador y ya está, es así de simple?? no tengo una tarjeta de otro operador...hay otra forma de hacerlo??, no hay que meter ningún código de lieración en itunes ni nada no??


Saludos.


nada, te buscas una tarjeta de cualquier operador, conectas al pc y cuando encienda el itunes te deci bienvenido y el iphone libre para siempre emoticon sonrisa saludos
 #15
Escrito   0  0  
Pues sí que es sencillo, jeje, me será más complicado encontrar una tarjeta de otro operador por lo que veo...


Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Conseguido en la primera llamada y sin problemas

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazin100
nada, te buscas una tarjeta de cualquier operador, conectas al pc y cuando encienda el itunes te deci bienvenido y el iphone libre para siempre emoticon sonrisa saludos

De qué versión del iPhone estáis hablando? Con iPhone 4 sirve?
Y de verdad es taaaan fácil?
 #18
Escrito   0  0  
Sinceramente dudo que no haya que introducir ningun codigo ni nada por el estilo. De todos modos para no complicarse tanto recomiendo jailbrek y ultrasnow.

Saludos
Volver a Movistar