¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.945 5.000
 #991
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me podriais decir si lo que quiero conseguir con amago es posible:

Tengo una linea de 9 años de antiguedad con la misma tarifa desde que la contrate en 2002 (es una pasada de cara), sin obligacion de permanencia.
Mi objetivo es sacar un samsung galaxy s o HTC Desire HD, con contrato 0 o 8. Me imagino que tendria que ponerle la tarifa de datos. Es posible sacar esta oferta?
Con que operador seria conveniente el amago?

Saludos.
 #992
Escrito   0  0  
Hola amigos, ayer hice la portabilidad a vodafone.
Quiero conseguir un iphone 3gs o 4. Tengo 3 lineas, una sin permanencia (la que he portado), una k le keda un mes y otra 7 meses, me haran mejor oferta si tambien porto las otras 2 lineas hoy? o ya no me da tiempo?
Otra cosa, alguien a preguntado por el 3gs en amagos? Lo siguen dando?


Saludos y gracias de antemano
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Hola amigos, ayer hice la portabilidad a vodafone.
Quiero conseguir un iphone 3gs o 4. Tengo 3 lineas, una sin permanencia (la que he portado), una k le keda un mes y otra 7 meses, me haran mejor oferta si tambien porto las otras 2 lineas hoy? o ya no me da tiempo?
Otra cosa, alguien a preguntado por el 3gs en amagos? Lo siguen dando?


Saludos y gracias de antemano


Te pego lo que te he respondido en el hilo que has abierto:


Amagando con las tres te harán mejor oferta sí o sí, pero tendrías que coger 3 terminales (uno para cada línea, pero podrías coger un Iphone 4 barato/gratis para la línea principal, y dos teléfonos de gama baja para las otras dos, de modo que casi todos los puntos irían a parar para el Iphone 4).

Eso sí, las tres líneas tienen que ser del mismo titular.
 #994
Escrito   0  0  
Saludos!

Tengo una línea sin permamencia, con unos 54.000 puntos.

Estoy pensando en hacer una amago con la intencion de conseguir:

-HTC Desire o HTC Desire HD
ó
-Iphone 4g 16gb

con tarifa de 10€ de internet y si es posible descuento en factura.

¿como lo veis? se puede conseguir la desire hd o esta dificilisimo?
¿Siguen con los problemas de distribucion del iphone? (al parecer muchos user no lo encuentran una vez aceptada la contra oferta
 #995
Escrito   0  0  
Necesitaríamos saber la media de tu consumo mensual de los últimos 6 meses y tu antigüedad en movistar.
 #996
Escrito   0  0  
Por favor alguien podria decirme qué moviles ofrecen ahora mismo a 0€ y sin TD obligatoria?
Tengo unos 18.000 puntos y aun me queda permanencia! Ah! y si es posible los descuentos en factura y tarifas que ofrecen!

Gracias! Un saludo!
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koning
Necesitaríamos saber la media de tu consumo mensual de los últimos 6 meses y tu antigüedad en movistar.


30-40€ y antiguedad de más de 3 años
 #998
Escrito   0  0  
Bueno, voy a resumir un poco mi amago, que estoy en proceso de decidirme aun.
Fecha:16/2/2001
Mensaje 224472 recibido a las dos horas.
Llevo unos 7 años en Contrato Movistar.
Portabilidad a Yoigo
Consumo de 30€ de media.
Sin permanencia desde hace mucho tiempo.
20000 puntos
Llamo, me preguntan porque me marcho y tal(lo tipico)
Pido BBTorch(ni me dijo el precio)XD
Iphone4 16g 165€+TD, BB 9780+TD 93€
La tarifa del 6(imagino que la del 0 si me interesa también me la daran)
No me ofertan descuento en factura(actualmente tengo un 20%)
Volvi a llamar: Me ponen el Iphone4 mas caro pero me dan la BB 9520 0€+TD.
Calculo que me han dado unos 125000 puntos viendolo los precios en el catalogo.
Ahora una duda:

¿Creeis que puedo exprimir mas?¿Depende también ahora del operador?
¿Sigue funcionando lo de proteger los puntos?¿O si genero el bono no me ofrecer ahora las ofertas?
Saludos y gracias por la lectura!
 #999
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar, tendo dos lineas a una le quedan 3 meses de permanencia y a la otra 12 meses. Mi antigüedad en Movistar es de unos 4 años. Mi consumo medio mensual es de unos 50-60 euros entre las dos. Tengo acumulados unos 9500 puntos. Puedo amagar ya con las dos lineas? A que compañia me aconsejais amagar? tendria posibilidades de pillar moviles tipo Iphone 4 o 3GS, HTC Desire HD, Samsung Galaxy 2?
Muchas gracias.

Carpe diem
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Hola, a ver si me podeis ayudar, tendo dos lineas a una le quedan 3 meses de permanencia y a la otra 12 meses. Mi antigüedad en Movistar es de unos 4 años. Mi consumo medio mensual es de unos 50-60 euros entre las dos. Tengo acumulados unos 9500 puntos. Puedo amagar ya con las dos lineas? A que compañia me aconsejais amagar? tendria posibilidades de pillar moviles tipo Iphone 4 o 3GS, HTC Desire HD, Samsung Galaxy 2?
Muchas gracias.

el galaxy s 2 como que de momento no...
Volver a Movistar