Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.037 2.957
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BabyJane
Oye chic@s, una preguntilla, a vosotros os dijeron algo de que la oferta que os habían hecho caducaría en el plazo de un mes desde que os la ofertaron???

La oferta caduca si no la coges, vamos si estas en lista de espera para que te envien el iphone no caduca (Confirmado el otro dia que lo pregunté)
 #1772
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que la oferta no caduca. Que mi oferta esta aceptada y solo tengo que esperar que llegue el terminal, que tengo echa la reserva. Pero vamos que supongo que estamos todos igual.

Pero si despues de un mes me dicen que la oferta ha caducado, o me hacen una oferta mejor, o hay se queda vodafone y me las piro a orange de cabeza.
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BabyJane
Si, a mi si que lo dijo el chico que me hizo la oferta...

Ami también me han hablado de un mes pero no creo que sea para preocuparse. Yo creo que dura lo que tarden en darnos el iphone... el 4 o el 5 como sigamos así...
 #1774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aKa23
La oferta caduca si no la coges, vamos si estas en lista de espera para que te envien el iphone no caduca (Confirmado el otro dia que lo pregunté)

Hombre eso si tiene logica, si no coges el iphone que te caduque la oferta.
 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antusku
Hombre eso si tiene logica, si no coges el iphone que te caduque la oferta.

Supongo que si que tenéis razón. Ami me dijeron un mes de duración pero cuándo no me podían incluir en la lista de espera...
 #1776
Escrito   0  0  
Ya ya, supongo, claro que acepté la oferta de hecho tengo abierta hasta una incidencia abierta...

Esperando desde el día 9 de Febrero hasta el 17!!! Por finnnnnn!!!!
 #1777
Escrito   0  0  
¿Ha llamado alguien en los últimos minutos?
 #1778
Escrito   0  0  
si, 13:44 no hay stock....estan esperando un camión de 3.000.000 de unidades para abastecer a toda españa y parte del extranjero pero al parecer lo tienen secuestrado en los tuneles de la m-30....seguiremos informando.emoticon alegre emoticon gafas emoticon sonrisa
 #1779
Escrito   0  0  
13:47 no hay stock
 #1780
Escrito   0  0  
Yo lo hice la semana pasada y me dieron el iphon mi primo lo hizo ayer por a tarde y tambien se lo dieron.
Siguen los problemas y este tuvo suerte o ya vuelven a ofertarlo.
Si me marcho a yoigo me lo ofertan? esk orange me dice k si cancelo portabilidad me cancelan el numero y en moviestar es imposible. gracias
Volver a Vodafone