*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.251 365
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
Android y BB son cosas distintas, segun el uso que quieras darle, si vas a navegar e instalar apps mejor HTC, si es para hablar, mail y whatsapp BB
gracias!

y en comparación con el Samsung Galaxy S??? mejor el HTC no?
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alb84
gracias!

y en comparación con el Samsung Galaxy S??? mejor el HTC no?

son distintos, ya es cuestión de ver las especificaciones de cada uno y el diseño que mas te guste
 #213
Escrito   0  0  
¿Sabéis dónde encontrar el HTC Desire HD en Barcelona?

Es que he llamado a distribuidores movistar en mi ciudad (El Prat), pero no les han llegado aún, y en el Corte Inglés de Plaza Cataluña me han dicho que movistar no distribuye HTC's en el Corte Inglés; en MediaMarkt me han dicho que no hay movistar...

Si alguien sabe de alguna tienda donde se pueda conseguir este terminal de movistar le estaría agradecido.

Gracias con antelación.
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu_BTS
aqui otro mas con una desire HD llevo 3 dias con ella y salvo 3 fallitos que ya se han comentado por aqui.. el resto genial, contentisimo con ella.

Para el tema del gps que viene para el coche, al ser una version de prueba pues como que no se cual poner despues.. Cual me recomendais? Me han hablado bien del Igo 8 pero la verdad que el de serie tambien me funciona muy bien y bastante fluido si pudiese ponerlo sin limite de tiempo gratis por mi perfecto.

Para lo del tema de baterias, fundas y demas, he encontrado estoy por ebay..

este pack es muy completo ya que te viene con el soporte dle coche, 3 fundas de silicona, otra completa, dos lapices, la bateria de 1500mAh con el cargador que aunque no sea como la original para salvarte de un apuro sirve.. y todo por 24euritos...

Pulsa aquí para ir a eBay

Aqui teneis otro parecido...
Pulsa aquí para ir a eBay

Aun asi por ahi hay otros anuncios de baterias de 1600mAh yo primero probare la de 1500 y en funcion de como aguante la mantengo o cojo otra...



me compre un pack mas pequeño, que incluia soporte, argador coche, y funda. El cargador y el soporte perfecto, la funda ya esta para tirar, no duro ni un par de meses... pero por lo visto es la unica que hay por ebay de ese tipo...


edito: la funda es la misma que aparece en tu anuncio

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
me compre un pack mas pequeño, que incluia soporte, argador coche, y funda. El cargador y el soporte perfecto, la funda ya esta para tirar, no duro ni un par de meses... pero por lo visto es la unica que hay por ebay de ese tipo...


edito: la funda es la misma que aparece en tu anuncio


Esque hay dos anuncios, y ambas fundas son distintas, en una el movil se encaja y en otra se introduce... si tienes la segunda, es probable que si que se estropeen con mirarlas...
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
¿Sabéis dónde encontrar el HTC Desire HD en Barcelona?

Es que he llamado a distribuidores movistar en mi ciudad (El Prat), pero no les han llegado aún, y en el Corte Inglés de Plaza Cataluña me han dicho que movistar no distribuye HTC's en el Corte Inglés; en MediaMarkt me han dicho que no hay movistar...

Si alguien sabe de alguna tienda donde se pueda conseguir este terminal de movistar le estaría agradecido.

Gracias con antelación.

Movistar no tienen ese telefono, de momento solo lo tiene Vodafone, y no se si lo tendran el resto de compañias
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Movistar no tienen ese telefono, de momento solo lo tiene Vodafone, y no se si lo tendran el resto de compañias

La exclusividad del HTC Desire HD para Vodafone acabó en navidad. Lo puedes ver en catálogo de puntos de Movistar de Enero y/o Febrero de 2011 por unos 183000 puntos a 0€ con TD.
 #218
Escrito   0  0  
Igual cambio en breve mi 3GS, y ahora mismo el que más me tira es el Desire HD. Pero lo que no quiero es comprármelo y arrepentirme por la pantalla. Supongo que no será mala, pero he leído que hay gente que dice que es "pobre". Yo, aparte de móvil, lo usaré para ver pelis. Como otra referencia, tengo el famoso Galaxy S, poseído por varios amigos. Y la pantalla se ve muy bien. Sé que la del HD no se ve también, pero ya veis por dónde voy. No querría pillármelo y luego arrepentirme porque a la pantalla le falte calidad.

Qué opináis al respecto?? Gracias!!

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #219
Escrito (Editado )  0  0  
Es fabulosa ¡¡¡ no llevo ni una semana y cada dia me maravilla.
En mi opinion debe ser lo mejor para navegar con su pantallaza y la facilidad de acomodacion del navegador. No sera superamoled ni retina, pero no hace falta.
Para la musica esta muy bien, claro que sus altavoces dan poco, pero para mi la pasa a todos (salvo al ROKER 1), con altavoces o auriculares de coña.
No puedo hablar de la camara ni de la reproduccion de video, pero si quiero buenas fotos uso camara tradicional, y para ver Youtube ya vale.
La bateria, ese si es un punto debil, veo dificultades para su uso intensivo durante un dia.
Lo demas, applicaciones y HTC sense esta fantastico.
Solo lo cambiaria por el Galaxy S II.

Aqui y ahora
 #220
Escrito   0  0  
aupa chavales!!! una preguntita, hay algun programa para poder pasar un video al formato del HTC DESIRE???? es que me estoy volviendo loco y lo unico que consigo son programas que convierten el video pero a una resolucion mas baja, vamos que es como si tuviese una pantalla de 3,5 pulgadas. gracias
Volver a Htc Qtek