*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.433 365
 #191
Escrito   0  0  
hola tengo un galaxy s y estoy pensando venderlo y comprarme la htc desire hd,que opinais,me echa para atras el tema de la bateria,alguien a tenido los 2 terminales,cual va mejor,saludos

 IPhone X 
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
Algún compañero que tenga la Desire normal y la Desire HD: ¿cuál de las dos recomienda? Viendo el análisis de pros y contras que hace ed_7th me echa para atrás a la hora de decidirme por una... saludos.

Edito: no había visto el mensaje de ecosdelcam. Estamos preguntando lo mismo emoticon disimulo Muchas gracias de antemano.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #193
Escrito   0  0  
No se por qué estaba en que lo de la grabación y reproducción a 720 ya estaba solucionado.

Aún sigue fallando la reproducción a 720 o es cosa de actualizar?

La grabación la hace realmente en HD (720) o no?

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #194
Escrito   0  0  
ya la tengo en mis manos, otro que se une al club

un saludo

Si en una partida de poker no encuentras al primo de la mesa en media hora, ese eres tu.
(Rounders)
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redondico
ya la tengo en mis manos, otro que se une al club

un saludo


+1

Ahora a trastearla un poco y mirar si la desvodafonizo o no

Consejos??
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Buenas! Aquí otro con la HD y...con un problemilla, aunque, por lo que he leido, no debo ser el único. El caso es que llevo una semana con ella (me la dieron en la tienda al solicitar la portabilidad y hoy, por fin, ya soy de vodafone) y ayer por la mañana, me apareció un mensaje en la pantalla diciendo que se había extraido la microSD, que no se podía tener acceso a ella y...efectivamente, ha muerto!

He probado a ponerla en un lector, en otro móvil, etc...y nada, que ha fallecido. Se trata de una Samsung 8Gb que creo que es la que trae este movil de serie (manda huevos...no había otra marca????).

El caso es que le he puesto otra que tenía y tira perfectamente con ella, pero me jode que se haya estropeado y lo voy a reclamar. El tema es...donde reclamo??? En primera instancia, supongo que en la tienda donde hice la portabilidad, que, además, es la tienda oficial de vodafone, no? O mejor, reclamo directamente a HTC?? Lo que no quiero es quedarme sin móvil!


En el foro de htcmania hay un hilo sobre eso, quizas encuentres ayuda.

Respecto a fundas y accesorios yo me compre en ssmoviles funda gel, protector pantalla, soporte gps coche, cargador coche y un manos libres bluetooth tipo auricular.. todo por unos 30€ con envio.

saludos emoticon roto2 emoticon roto2

 #197
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa tengo un par de fundas de gel para vender, pedí varias y solo uso una, aqui tenéis el post
 #198
Escrito   0  0  
buenas compañeros.., me uno a vuestro club xDD Desde ayer tengo una HTC Desire HD...

Me parece brutal..., sobre todo lo de hacer llamadas de skype con la tarifa plana de datos jajajaja..., pero ya de primeras tengo una duda... Se me quedan abiertas todas las aplicaciones..., incluso apagué el teléfono a la noche para cargarlo y hoy lo enciendo y siguen abiertas... En el archos 10.1 le doy a una cosa donde me salen todas las aplicaciones abiertas y las puedo cerrar.., pero en el desire hd no encuentro la opción...

Me podeis ayudar?? porque supongo que consumirá recursos tener todos esos programas abiertos a la vez...
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
En el foro de htcmania hay un hilo sobre eso, quizas encuentres ayuda.

Respecto a fundas y accesorios yo me compre en ssmoviles funda gel, protector pantalla, soporte gps coche, cargador coche y un manos libres bluetooth tipo auricular.. todo por unos 30€ con envio.

saludos emoticon roto2 emoticon roto2


Al final la llevé a la tienda donde hice la portabilidad, que es la oficial de vodafone y la mandaron a reparar (supongo que a sustituir por una nueva, más bien, porque simplemente, no funciona vamos).

Me paso por htcmania a ver el resto de las preguntas-respuestas sobre ese tema. Gracias!
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
buenas compañeros.., me uno a vuestro club xDD Desde ayer tengo una HTC Desire HD...

Me parece brutal..., sobre todo lo de hacer llamadas de skype con la tarifa plana de datos jajajaja..., pero ya de primeras tengo una duda... Se me quedan abiertas todas las aplicaciones..., incluso apagué el teléfono a la noche para cargarlo y hoy lo enciendo y siguen abiertas... En el archos 10.1 le doy a una cosa donde me salen todas las aplicaciones abiertas y las puedo cerrar.., pero en el desire hd no encuentro la opción...

Me podeis ayudar?? porque supongo que consumirá recursos tener todos esos programas abiertos a la vez...


El tema de las aplicaciones abiertas está muy bien resuelto en android y no hace que consuma mucha más batería por tenerlas en segundo plano, lo que si consumen, son recursos, ram. Para eso...advanced task killer es tu amiga emoticon sonrisa
Volver a Htc Qtek