*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.435 365
 #221
Escrito   0  0  
Buenas,

Vengo de un HTC Hero y comparativamente, el gps del Desire HD es menos rápido y preciso.

Luego la aplicación "Locations" no actualiza mi ubicación y siempre me aparece el mensaje "Ninguna ubicación encontrada"... aunque en el mapa si que sale mi posición correcta con una flecha verde...

Restauré a valores de fábrica hace unos días y no sé si eso puede haber tenido algo que ver...


Cómo os va a vosotros?


Saludos
 #222
Escrito   0  0  
Hola amigos, ayer le compre al usuario trilero( gran persona, por cierto) una desire hd, pero por cabezoneria mia, quise hacerlo funcionar con una microsim de iphone. Resultado: ahora no me lee ninguna sim.
Por suerte esta en garantia, asi que lo mandare al sat de htc.
Queria preguntar que tal el este sat, cuanto suelen tardan, etc.
Toda informacion sera agradecida emoticon sonrisa ya que llevo años con iphone, y me pierdo un poco con las demas marcas.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben84
Buenas,

Vengo de un HTC Hero y comparativamente, el gps del Desire HD es menos rápido y preciso.

Luego la aplicación "Locations" no actualiza mi ubicación y siempre me aparece el mensaje "Ninguna ubicación encontrada"... aunque en el mapa si que sale mi posición correcta con una flecha verde...

Restauré a valores de fábrica hace unos días y no sé si eso puede haber tenido algo que ver...


Cómo os va a vosotros?


Saludos


Pues no se que decirte pero a mi el Gps en la DHD me va como un tiro, la Hero no la he tenido y de ella no puedo hablar.

Por decirte algo mirate si tienes bien puesta la tapita de la batería que es donde lleva la antena Gps, a mi me pasó una vez que metí el fono en un soporte de coche donde "entró con calzador" y por el motivo que te digo no me pillaba cobertura el Gps, fué sacar la tapa y ponerla bien y todo Ok.


Saludos
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanipho
Hola amigos, ayer le compre al usuario trilero( gran persona, por cierto) una desire hd, pero por cabezoneria mia, quise hacerlo funcionar con una microsim de iphone. Resultado: ahora no me lee ninguna sim.
Por suerte esta en garantia, asi que lo mandare al sat de htc.
Queria preguntar que tal el este sat, cuanto suelen tardan, etc.
Toda informacion sera agradecida emoticon sonrisa ya que llevo años con iphone, y me pierdo un poco con las demas marcas.



Por lo que tengo leído en foros y demas, el sat de HTC es de lo peor.... con decirte que a mi se me despegó una de las letras de detras( la C de htc) y paso de llevarlo al sat, ya que dicen que te lo pueden tener 1 o 2 meses....


Ya te digo, todo esto que te cuento es por leer y leer antes de enviarlo, no es una experiencia propia.
Suerte, un saludo.

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #225
Escrito   0  0  
Bueno, lo he podido solucionar. Los pins del lector se habian hundido un poco, pero con ayuda de una aguja de coser los he puesto bien.
Ahora, a trastear un poco, a ver que ofrece el bicho emoticon sonrisa
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Pues no se que decirte pero a mi el Gps en la DHD me va como un tiro, la Hero no la he tenido y de ella no puedo hablar.

Por decirte algo mirate si tienes bien puesta la tapita de la batería que es donde lleva la antena Gps, a mi me pasó una vez que metí el fono en un soporte de coche donde "entró con calzador" y por el motivo que te digo no me pillaba cobertura el Gps, fué sacar la tapa y ponerla bien y todo Ok.


Saludos



Gracias por la respuesta!

He probado a quitar y poner nuevamente las tapas de la batería y las tarjetas sim y sd, pero sigue igual. Me ubica, pero es impreciso e inestable. Básicamente me interesa porque lo utilizo para registrar mis salidas en bici.

Probaré volviendo a restaurar valores de fábrica, y si sigue igual le pondré una rom para ver si mejora.


Saludos!
 #227
Escrito   0  0  
Hola a todos!!llevo ya mas de 2 meses con el makinón y la verdad s q estoy muy contento, pero desde hace unos dias tengo un problema con las aplicaciones y keria saber si os pasa y si sabeis de alguna solucion.

cuando actualizo algunas aplicaciones me sale un mensaje de error diciendome q no se ha podido actualizar correctamente y luego me aparece el mensaje de error desconocido 18! sabeis a qué se debe¿?

gracias
 #228
Escrito   0  0  
La grabación a 720 ya está solucionada?

He leído por ahí que hay problemas para pasar los videos del formato en que graba la Desire a otro. Yo pensaba que era en mp4, en qué formato graba?

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
La grabación a 720 ya está solucionada?

He leído por ahí que hay problemas para pasar los videos del formato en que graba la Desire a otro. Yo pensaba que era en mp4, en qué formato graba?


Pues no se si se ha solucionado, ya que no se que problema tenía.

El formato es .3gp
He intentado mandarte los videos y fotos pero ocupan bastante y se me cuelga el hotmail.
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
Post Repetido.
Volver a Htc Qtek