HTC magic o Htc Tatto<?

2.540 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOla, estoy pensando en hacer un contrato con vodafone y darlo de baja, ya que necessito u mobil, estoy entre el nokia n97mini, el htc tatto y el magic, qual me recomendais? dando de baja el contrato con cualquiera de estos terminales creo que questa 150 euros, verdad?

los dos htc se pueden liberar? los podré utlizar con mi conección a internet de movistar? la de 10 euros? muchas gracias!!!

PD: estar bien de precio, no? no habra trucos ocultos en lo de dar de baja, verdad?
o mejor la htc hero? alguien sabe quanto cuesta darla de bajsa en orange?
 #2
Escrito   0  0  
Las HTC se pueden liberar, y además puedes instalarles diferentes ROM que difieren en algunos detalles con la de por ejemplo Vodafone, con lo que las podras usar en diferentes operadoras. Yo he tenido la oportunidad de quedarme con los tres terminales. El N97 me llegó y lo vendí sin abrirlo, he tenido dos Tatto y una la estoy vendiendo y la otra la envié ayer y la Magic la abrí, me enamoré y llevamos un idilio de lo más placentero y fiable desde agosto del pasado año!

Se busca CÁMARA RÉFLEX a buen precio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por articgelat
HOla, estoy pensando en hacer un contrato con vodafone y darlo de baja, ya que necessito u mobil, estoy entre el nokia n97mini, el htc tatto y el magic, qual me recomendais? dando de baja el contrato con cualquiera de estos terminales creo que questa 150 euros, verdad?

los dos htc se pueden liberar? los podré utlizar con mi conección a internet de movistar? la de 10 euros? muchas gracias!!!

PD: estar bien de precio, no? no habra trucos ocultos en lo de dar de baja, verdad?
o mejor la htc hero? alguien sabe quanto cuesta darla de bajsa en orange?


Yo te recomendaria la Magic... aunq te voy a dar otra opinion...

en vodafone la magic cuesta desde 49e, si la pillas con tarifa de internet... por tanto para darte de baja son 150 de la linea + lo q sea de tarifa y sumado a los 49e te plantas en mas de 200€ por el movil...
no te interesa mas pillarlo por el foro???

un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
La Magic.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor es que hagas el contrato de solo línea, sin terminal, al día siguiente haces el amago a movistar y pides una htc magic por 0 euros y un año de tarifa plana. Eso es ahorro.
 #6
Escrito   0  0  
Ahorro es comprar la Magic en el foro y pasarse a PepePhone o alguna otra lowcost. Eso sí que es ahorro, y sin ataduras emoticon sonrisa

Mejor la Magic que la Tattoo, principalmente por la pantalla. La Magic es capacitiva y la Tattoo es resistiva.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días soy nuevo y quisiera preguntarles en qué parte del foro (como indican) puedo adquirir una htc magic libre. Disculpen las molestias y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivandito
Buenos días soy nuevo y quisiera preguntarles en qué parte del foro (como indican) puedo adquirir una htc magic libre. Disculpen las molestias y gracias.

Puedes comprarla en el foro, seguro que hay nuevas o impecables de segunda mano, y aunque sea de vodafone se puede liberar por IMEI y a un buen precio.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Si la intencion es dar la operadora de baja, pilla una hero, te sale por 29 euros(0 con la tarifa plana) + 150 de la penalizacion, o sea 179 euros que esta super bien, y esta si que no la encontraras por el foro a ese precio. La Magic y la Tatto, por 150, es mejor pillarlas en el compra-vente que meterte en lios de cambios de compañias.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Magic!! Pillala en compra-venta

C'mon c'mon
Volver a Htc Qtek