*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.437 365
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ed_7th


· El altavoz suena muy bajito, no se si le pasa a alguien más, pero el manos libres en llamada apenas lo oigo y lo de poner música sin auriculares casi no tiene sentido de lo poco que se oye.
· Los 8Mpxl de la cámara parecen ser demasiados para la calidad de las fotos.
· Un gran negativo: NO REPRODUCE VÍDEO A 720p!! Instalé el Rockplayer y el Vplayer, pero el vídeo se ve como a 10-15fps como mucho. Y eso que era un capítulo de Futurama que la imagen es mucho más simple que una película.

Lo que ha comentado un forero sobre la tarjeta SD, ayer mismo me dio un pequeño susto, que de repente dejó de reconocerla cuando tenía la DSD conectada al PC. Incluso apagando y encendiendo no la reconocía. Tuve que reiniciar (reinicio lento) y ya sí.


Has actualizado? Tanto lo del altavoz como lo de la camara mejora bastante con la actualización. Haber el altavoz no es como un nokia xpress music, pero el grosor del movil tampoco.
A mi los videos no se me atascan.

Lo de la SD no te la reconocia el ordenador o la HTC? porque mientras que estas conectado al Pc la Htc no la detecta, tienes que desactivar el modo usb. Y entonces la vuelve a detectar.

No se es raro pero a mi no me hace esas cosas.
 #202
Escrito   0  0  
Tenemos ya grabador de lllamdas en condiciones? Vamos,que grabe al que llama y al "llamado"...porque hasta ahora este junto a la batería son los dos fiascos que le veo al movil.

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #203
Escrito   0  0  
los que decís que teneis problemas con la tarjeta SD me ha parecido leer que decís que es una Samsung no?? A mi me ha venido con una Sandisk... Se supone que no da ese problema o es el teléfono el que se carga las tarjetas???
 #204
Escrito   0  0  
por cierto no soy amigo de comprar baterías a china.., nunca lo e hecho..., pero aunque sean una mierda igual estas baterías te pueden sacar de un apuro no?? La llevas cargada y te quedas a cero en la principal, la cambias y algo ya tirará.., no???

En los comentarios ponen que aunque pone q tiene 1550 mAh en realidad dura como la original.., osea que si es así por mi perfecto xDD

http://www.dealextreme.com/p/replac...desire-hd-51202
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
los que decís que teneis problemas con la tarjeta SD me ha parecido leer que decís que es una Samsung no?? A mi me ha venido con una Sandisk... Se supone que no da ese problema o es el teléfono el que se carga las tarjetas???

Si, al parecer el problema es con las samsung, pero hay gente que ha reportado problema con otras. De momento, yo llevo una semana con una kingston y 0 problemas.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Tenemos ya grabador de lllamdas en condiciones? Vamos,que grabe al que llama y al "llamado"...porque hasta ahora este junto a la batería son los dos fiascos que le veo al movil.

Me auto-cito y lo subo a ver si alguno puede aportar su experiencia en este tema emoticon triste emoticon colorao

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #207
Escrito   0  0  
aqui otro mas con una desire HD llevo 3 dias con ella y salvo 3 fallitos que ya se han comentado por aqui.. el resto genial, contentisimo con ella.

Para el tema del gps que viene para el coche, al ser una version de prueba pues como que no se cual poner despues.. Cual me recomendais? Me han hablado bien del Igo 8 pero la verdad que el de serie tambien me funciona muy bien y bastante fluido si pudiese ponerlo sin limite de tiempo gratis por mi perfecto.

Para lo del tema de baterias, fundas y demas, he encontrado estoy por ebay..

este pack es muy completo ya que te viene con el soporte dle coche, 3 fundas de silicona, otra completa, dos lapices, la bateria de 1500mAh con el cargador que aunque no sea como la original para salvarte de un apuro sirve.. y todo por 24euritos...

Pulsa aquí para ir a eBay

Aqui teneis otro parecido...
Pulsa aquí para ir a eBay

Aun asi por ahi hay otros anuncios de baterias de 1600mAh yo primero probare la de 1500 y en funcion de como aguante la mantengo o cojo otra...
 #208
Escrito   0  0  
Tengo una desire hd y al activar el giro automático no es automático, solamente te cambia la dirección de la pantalla, pero da igual que muevas de posición el móvil que no cambia. Lo único que hace es cambiar cuando abres un programa de vertical a horizontal. No entiendo tenia una magic y funcionaba cada vez que cambiabas el móvil de posición.ç¿Alguien sabe a qué es debido o cómo solucionarlo? ¿Es posible que el sensor no funcione?
 #209
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues estoy pensando cambiarme de móvil y dudo con dos, cada uno es diferente entre sí pero como conocedores de la HTC Desire HD que sois la mayoría, pues os pido consejo a ver objetivamente cual escogeríais... emoticon guiño

Primera opción: HTC Desire
Segunda opción: BB 9800 Torch


Mi primera opción es ir a por la HTC pero es que la BB también me gusta, aunque está claro que como todas, pues tendrá sus cosas buenas y malas. Pero bueno, el caso es que quiero un pepino de aparato porque por trabajo pues uso mucho el móvil llamadas/correos etc y me hace falta.

qué hago? emoticon sonrisa
 #210
Escrito   0  0  
Android y BB son cosas distintas, segun el uso que quieras darle, si vas a navegar e instalar apps mejor HTC, si es para hablar, mail y whatsapp BB
Volver a Htc Qtek