Mi 6600 es un cabron

1.601 23
 #11
Escrito   0  0  
Vaya si es raro... es lo que comenta la gente, no se están 8 minutos diciendo "¿quien es?" (bueno, salvo mis abuelos emoticon sonrisa que en el viejo 5110 siempre los llamaba y se pasaban entre 3/4 min, menudos clavazos :P)

Eso ha de ser un error seguro, ademas, esta persona no va a estar recibiendo llamadas durante media hora y no decirte nada o llamarte, es demasiado absurdo, un error de facturación.

...
 #12
Escrito   0  0  
Pero en la factura, ademas de la fecha, del tiempo y del importe de la llamada, te aparecera el numero al que llamó, no?

Siempre es el mismo? Si no conoces el numero, puede ser un error de facturacion. Si conoces el numero, llamalo y preguntale.


Un Saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20

marco el numero de un amigo y el muy hij*dep*t* me colgo a los 10 minutos


¿Sigue siendo tu amigo? emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Son Todas las llamadas al mismo número?
Las probabilidades de que por haberlo dejado desbloqueado te haya pasado eso son nulas (físicamente) por eso está claro que te ha jugado una mala pasada el software del móvil (montales el pollo a los de nokia) o tu operadora (montales un pollo a ellos). Pero no dejes que te mangoneen 22 euros los muy cabrones. Ya me jodería.
 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me huele a un fallo de tu operadora. En fin, llama a ver que te comentan y ponte serio. Saludos

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arghhh


¿Sigue siendo tu amigo? emoticon sonrisa


sip, aunke hace meses que no le veo, es buen chaval, pero un pco corto, cuando le llame me dijo que escucho ruidos y por eso no colgaba, manda huevos

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #17
Escrito   0  0  
O sea... que las llamadas se hicieron!!!

El tio no es corto... es para pegarle de ositias, mira q no avisarte de que les estabas enviando decenas de llamadas sin sentido :P

...
 #18
Escrito   0  0  
xD, de todas formas q sepas q cuando llamas al operador q sea diciendo q en la factura te vienen llamadas q no has efectuado, o mensajes, te dira q el metodo de registro de llamadas es 100% fiable, pero vamos q a mi cuando me llaman sin querer por la lista de llamadas q a veces pasa xq no bloquearon el teclado, lo q hago es colgar y llamar yo a decirlo, un poco de solidaridad por dios.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
izhan_ dijo...

Vaya si es raro... es lo que comenta la gente, no se están 8 minutos diciendo "¿quien es?" (bueno, salvo mis abuelos que en el viejo 5110 siempre los llamaba y se pasaban entre 3/4 min, menudos clavazos :P)


Joer, pos ya somos dos, y es que es una p*t* eso de que los abuelos sean los primeros, así que para evitarlo yo me puse los dos primeros numeros de la agenda que son [C.R.C] y [CONSUMO], entre corchetes aparecen los primeros, y como es gratis... Bueno, el de consumo no para todos emoticon lenguaemoticon lenguaemoticon lenguaemoticon lengua

SaLu2

 #20
Escrito   0  0  
¿El número el de un fijo?

Lo digo porque UN FIJO NO PUEDE TERMINAR UNA LLAMADA ENTRANTE, ni siquiera colgando, a menos que sea una línea RDSI.

Podéis hacer la prueba: llamaros al número de vuestra casa, habláis 15 segundos y colgáis EL FIJO de vuestra casa, sin colgar en el móvil. Si volvéis a descolgar el fijo, veréis que la llamada sigue activa, hasta que cuelgue quien la inició, que en este caso es el móvil.

Esto puede ser la explicación de por qué hay llamadas tan largas sin conversación alguna: si el número al que llamaste es un fijo, la llamada habrá durado tanto como tu 6600 o el azar haya querido.

Un saludo.

Volver a General