Mi 6600 es un cabron

1.603 23
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6600 y me pasa de vez en cuando. Cuando me doy cuenta está llamando solito. Esto pasa cuando lo guardo en el bolsillo sin bloquear el teclado.

Lo malo es que a veces al que llamas le salta el contestador y entonces la llamada sigue solita, hasta que se corta por si misma.

No creo que sea problema del operador, pero nunca se sabe.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Buenas, no he podido contestar antes porque no estaba aqui,ayer hable con el tio, y me dijo que le llame 2 veces y ahi salen 15??:confused: no se,puede ser error de la operadora,llamare a ver que pasa,porque es que el no va a estar cronometrando las llamadas,y ademas ahi muchas que son de la misma duracion, ah y por cierto es un movil no un fijo, y cuando vi que el movil vi que ponia llamada retenida...puede ser esa la explicacion??tu si tienes la llamada retenida pero el otro cuelga no sigue llamando,no??no se, el caso es que por esta chorrada que van a dar una leche buena, ah y tb hare lo del contacto,poner un contacto con el nº 0 para que si alguna otra vez llama....

gracias a todos y saludos

Carpe Diem
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
y cuando vi que el movil vi que ponia llamada retenida...puede ser esa la explicacion??tu si tienes la llamada retenida pero el otro cuelga no sigue llamando,no??

Si tienes retenida una llamada, y el otro cuelga, pueden pasar dos cosas, dependiendo de si la llamada retenida es a un fijo o a un móvil:

A un fijo, con línea RTB: la llamada sigue contando hasta que la termines tu, que eres el que la empezó. Insisto en que una línea fija normalita (que no sea RDSI) no puede terminar una llamada entrante colgando.

A un móvil: este si que puede terminar la llamada entrante, de modo que si cuelga, se corta la comunicación, y con ella la facturación.

Un saludo.

 #24
Escrito   0  0  
Pues era un movil....no se, igual llamo a mamena...pero como son u7na gentuza probablemente no saque nada....bueno muchas gracias de todas formas.

saludos

Carpe Diem
Volver a General