Duración de la batería en Defy

95.148 104
 #61
Escrito   0  0  
Hola a todos,

pues os comento las pruebas después de haber configurado el setVsel.

he pasado de que me durara la batería 1,5 días a que me dure 3 con un uso del móvil normal (tampoco excesivo pero teniendo en cuenta que me ha tocado en fin de semana en el que se hace mas uso).

Tengo que resaltar que he rooteado el movil pero no lo he desvodafoneizado ni le he quitado MOTOBLUR.

Voy a trastear un poco mas con el pero vamos, 3 días de batería me parece un buen consumo, si se puede mejorar estoy abierto a posibles mejoras.

de MADRID al cielo
 #62
Escrito   0  0  
me da error al cuando intento hacer el permanent root con el z4root. a alguien mas le ha pasado? tengo la 2.51 de vodafone
 #63
Escrito   0  0  
A mi tambien me daba error, no recuerdo cual, y lo hice finalmente con el oneclik sin problemas.

de MADRID al cielo
 #64
Escrito   0  0  
En los android que he tenid he probado con y sin killer, y la veradd no aprecio una diferencia que justifique la nbecesidad de killer.... hasta si me apuras lo k hace trabajar el task killer a la bateria perjudica mas que ayuda. pero es solo mi opinión

quote:
Originalmente escrito por GLV
al final es bueno usar un task killer o mejor no???

Guena gente por este hilo, si señor...
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
Nosed como va esa batería? Gracias, un saludo

Bueno chicos, me he despistado un poco y se me ha pasado postear.
Os comento, instale setvsel en la versión 2.21 de rom que tenía y la diferencia fui ínfima.

Flasheé a la 2.34 e instalé setvsel, ahora la batería me dura algo más, pero todavía no estoy conforme.

El tiempo total creo que han sido casi 48 horas.

La próxima flashearé a la 2.34 pero sin motoblur, haber que tal.

Seguiré informando.

Un saludo y espero que os sirva de algo.
 #67
Escrito   0  0  
Joder, me atrae mucho este móvil pero el tema sde la batería es algo importante. No puede ser a estas alturas de vida que un móvil sea la p*ll* en vinagre y la batería le dure 2 días. No sé qué hacer, quiero un Android molón y este lo es, pero...

Navegando sin rumbo fijo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Joder, me atrae mucho este móvil pero el tema sde la batería es algo importante. No puede ser a estas alturas de vida que un móvil sea la p*ll* en vinagre y la batería le dure 2 días. No sé qué hacer, quiero un Android molón y este lo es, pero...

2 días?? Ojala!! Jejej.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #69
Escrito   0  0  
¿Tan poco dura la batería?

Navegando sin rumbo fijo.
 #70
Escrito   0  0  
Como siempre, depende del uso que le des y como lo configures. Yo creo que tiene un consumo de batería normal. Si lo usas mucho al tercer día tendrás que cargarlo (o te quedas tirado), pero con un uso normal/medio llegas a los 4 días de sobra. Si ya lo usas poco, durará más, pero soy de los del uso medio xD
Volver a Motorola