Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.034 2.957
 #1511
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el 9 de febrero, poquito comparado con otros, pero llamo muchísimas veces al día y estoy ya hasta las narices!!!!
 #1512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car_85
Desde cuando estás esperando tu??
Yo es que ya me conozco a casi todos los operadores!! Nuria, Conchi, Rosa, Manuel... jajajaja!!
Cuando todos tengamos el telefono, hacemos una quedada y nos vamos de cena con ellos!!



Jajaja me apunto!! Te olvidas de Raquel y Marcos que son muy simpaticos jeje
 #1513
Escrito   0  0  
No os olvideis de Patricia, Maria y Beatriz, que estaban de mañana!

Esperando desde el día 9 de Febrero hasta el 17!!! Por finnnnnn!!!!
 #1514
Escrito   0  0  
En serio... cuando tenga el telefono, les voy a enviar un ramo de flores y bombones para todos!!
 #1515
Escrito   0  0  
yo llevo esperando desde el 3 de febrero y no veo el momento de tenerlo en mis manos!!!!
quiero mi iphoneemoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #1516
Escrito   0  0  
16:33 siguen sin stock. Joder, de verdad que aburre ya....

Esperando desde el día 9 de Febrero hasta el 17!!! Por finnnnnn!!!!
 #1517
Escrito   0  0  
pues yo me estoy planteando en hacer la portabilidad a movistar o orange, porq esto es ya el colmo, llevo esperando mas de 2 semanas, llamando todos los dias y viendo en el foro gente q tiene suerte y se lo dan hasta teniendo la reserva despues q yo y mas coraje me da saber q tambien hay gente desde el 20 o 17 de enero esperando como he leido por aqui y encima sin saber cuando nos va a tocar, dias, semanas, meses... esto es indignante, estos de vodafone son unos impresentables
 #1518
Escrito   0  0  
16:36 no hay stock. Ha consultado el catalogo, me ha tenido esperando bastante rato y nada...
 #1519
Escrito   0  0  
http://www.usuariosteleco.es/comore...inas/index.aspx

Reclamaciones

La Ley reconoce a los usuarios de telecomunicaciones un conjunto de derechos . Cuando cualquiera de estos derechos sea vulnerado, los usuarios pueden presentar una reclamación.

A modo de ejemplo, los usuarios pueden reclamar sobre las siguientes cuestiones:
-Incumplimiento de ofertas por el operador

¿Y si ponemos reclamaciones todo dios? Porque esto ya es el colmo... ofertando moviles de los que no disponen, pasandose las listas por el forro y ademas toreandonos diciendonos cosas contradictorias etc...
 #1520
Escrito   0  0  
yo trabajo en un distribuidor de vodafone y aqui no tenemos problemas de stock, me parece a mi que es solo en amagos donde no tienen.
Y lo que tampoco me parece muy normal es que supuestamente estamos todos en una lista de espera pero si justo llamas y tienen stock te lo mandan dando igual el orden de la lista...
NO ME PARECE NADA JUSTO!
Volver a Vodafone