Hoja Ruta de Yoigo para 2011: Recorte tarifas, impulso a datos y mejora At. Cliente

10.981 44
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta que puede parecer tonta y me intriga, ¿los terminales actuales están preparados para poder operar a alta velocidad en la frecuencia de 900 MHz.?; me imagino que si porque sino la cagada sería monumental, si alguien lo sabe a ciencia cierta que nos lo confirme por favor.
 #12
Escrito   0  0  
Muchos de ellos si, creo que uno de los primeros era el 5800 y desde entonces creo que casi todos. Mira por ejemplo las especificaciones del Galaxy S.

http://www.samsung.com/es/consumer/...b=specification
 #13
Escrito   0  0  
Una tarifa SIN establecimiento y a 10 cent/min y vuelvo con ellos.
 #14
Escrito   0  0  
Ellos mismos han reconocido que prefirieron estancarse dejando a Orange que les adelantara en portabilidades. Vale, mañana tienen una buena oportunidad para demostrar que quieren seguir jugando la liga y hacer movimientos en tarifas de voz y datos.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80

Para salvar la ecuación, Yoigo no tendrá más remedio que retener como sea el mayor número de clientes, conseguir que consuman más, y por último, captar más clientes. Es más eficaz retener que captar.




O mejora el renuevo o pocos clientes va a retener
 #16
Escrito   0  0  
Eso de una tarifa sin establecimiento estaría bien, en plan modificamos todas las tarifas, la tarifa del 0 pasa a 10 cent el minuto y su horita gratis todos los días, la del 8 pasa a 6 cent el minuto y la del 6 pasa a 4 cent el minuto (o menos en vista de la batalla pepephone/simyo), se sigue manteniendo el consumo mínimo de cada tarifa y aquí viene el cambio, el que quiera seguir con la tarifa que tenía antes no tendrá establecimiento de llamada, y el que quiera disfrutar del precio por minuto más barato pues si tendra establecimiento de llamada.

No se si será posible esto, pero vamos puestos a soñar jajaja, a ver con que nos sorprenden mañana.
 #17
Escrito   0  0  
lo puse en otro post, pero creo que esta seria una bajada leve pero significativa


La del 6

6 ctm minuto, 6 ctm sms y yoigos gratis con consmo minimo de 25€

La del 8 como esta

La del 0

sms a 10 ctm y resto a 10 ctm minuto

Actualmente la tarifa del 6 no es para nada competitiva.
Pd Yo tengo la del 0


Creo que asi estaria muy bien


Lo malo, es que hagan promociones para clientes nuevos y dejen a los que estan sin bajadas

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #19
Escrito   0  0  
A mi con que me incluyesen los yoigo gratis en la del 0 me cambiaba fijo. Lo que está claro es que alguna modificación tienen que hacer, porque se están quedando un poco desfasados.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #20
Escrito   0  0  
Lo que tienen que hacer es retener a los clientes y no dejar que se vayan.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo