Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.345 5.000
 #3641
Escrito   0  0  
¿Qué tal es la HTC Wildfire a los que la tengáis?

Navegando sin rumbo fijo.
 #3642
Escrito   0  0  
Llevo días siguiendo el hilo ya que en 15 dias me cumple los 18 meses de permanencia. Me gustaría pillar un HTC Wildfire o un defy pero..........

Tengo 2 lineas y 600 puntos, con un contrato clásico y solo en una linea tarifa plana vodafone live por 6 euros que me basta y sobra. En la otra solo voz.

No quiero cambiar de tarifa ¿creéis que si pido algunos de esos dos móviles me obligaran a cambiar de tarifa?

Otra cosa

¿es mejor hacer la portabilidad de las dos lineas en distintos días o hago más fuerza con las dos a la vez?

Gracias de antemano.
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Llevo días siguiendo el hilo ya que en 15 dias me cumple los 18 meses de permanencia. Me gustaría pillar un HTC Wildfire o un defy pero..........

Tengo 2 lineas y 600 puntos, con un contrato clásico y solo en una linea tarifa plana vodafone live por 6 euros que me basta y sobra. En la otra solo voz.

No quiero cambiar de tarifa ¿creéis que si pido algunos de esos dos móviles me obligaran a cambiar de tarifa?

Otra cosa

¿es mejor hacer la portabilidad de las dos lineas en distintos días o hago más fuerza con las dos a la vez?

Gracias de antemano.


ES lo mismo hacerlo 1 a 1 o las 2 a la vez, y en cuanto a las tarifas cogiendo esos terminales creo que no tendras problemas en escoger la tarifa que tienes, o sino la diminuto.

De los punto olvidate, que eso ni lo miran xD Yo que tu me sacaba una wildfire y una defy por 29 € las dos con diminuto 50 % de descuento durante un año en la tarifa, y tarifa plana internet plus gratis durante un año, y el año que viene vuelves a hacer la misma jugada!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Qué tal es la HTC Wildfire a los que la tengáis?

Yo la tuve y esta bastante bien, eso si la pantalla con una resolucion pesima, y se ve como muy pixelada, pero todo depende del movil de donde vengas!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Yo la tuve y esta bastante bien, eso si la pantalla con una resolucion pesima, y se ve como muy pixelada, pero todo depende del movil de donde vengas!

La resolución es de 320x240 y es una de las cosas que me llama la atención negativamente de la Wildfire. Vengo de un nokia 5800.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintaro
Buenas, mañana intentare amago para la linea de mi padre, aunque el movil me lo quedare yo. Que me recomendais sacar un movil con diminuto 8 intentando 0 euros (wildfride, defy) o pillar algun smartfone con diminuto 8 y TD gratis 1 año y al año hacer otro amago? Realmente solo pagaria la tarifa de voz, ya que aunque me dieran la de datos no la usaria. Que me recomendais?
Help
 #3647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
ES lo mismo hacerlo 1 a 1 o las 2 a la vez, y en cuanto a las tarifas cogiendo esos terminales creo que no tendras problemas en escoger la tarifa que tienes, o sino la diminuto.

De los punto olvidate, que eso ni lo miran xD Yo que tu me sacaba una wildfire y una defy por 29 € las dos con diminuto 50 % de descuento durante un año en la tarifa, y tarifa plana internet plus gratis durante un año, y el año que viene vuelves a hacer la misma jugada!


Muchas gracias por la respuesta, ojala sea así.

Ya pondré a ver que saco, si saco algo claroemoticon sonrisa
 #3648
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo el C7 a 0€ ??

Gracias.

Salu2
 #3649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
ES lo mismo hacerlo 1 a 1 o las 2 a la vez, y en cuanto a las tarifas cogiendo esos terminales creo que no tendras problemas en escoger la tarifa que tienes, o sino la diminuto.

De los punto olvidate, que eso ni lo miran xD Yo que tu me sacaba una wildfire y una defy por 29 € las dos con diminuto 50 % de descuento durante un año en la tarifa, y tarifa plana internet plus gratis durante un año, y el año que viene vuelves a hacer la misma jugada!



cuidadito, que si que miran los puntos...

yo tenia -600 y no querian ofrecerme nada...
 #3650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
cuidadito, que si que miran los puntos...

yo tenia -600 y no querian ofrecerme nada...


con lo ilusionado que estaba ya

¿conseguiste algo al final?
Volver a Vodafone