Tutorial Flasheo Motorola Defy

217.418 249
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexeiei
Has probado a desactivar firewall y antivirus? Y tambien prueba a quitarle la bateria y dejarlo sin ella un par de minutos, a ver

A mi me lo hizo una vez, pero lo acabo reconociendo.... emoticon triste Me sabe fatal...



Digo tío lo he hecho pero parece que los dioses de los moviles no me sonrien.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #162
Escrito   0  0  
alguien me puede decir que es eso del modo debugging del usb? quiero meterle el superoneclick para rootear y necesito poner ese modo.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
alguien me puede decir que es eso del modo debugging del usb? quiero meterle el superoneclick para rootear y necesito poner ese modo.

Que es o como se pone?

Es un modo de conexion por usb para desarrolladores que permite realizar tareas como copiar archivos o instalar aplicaciones desde el pc

Esta en Ajustes>aplicaciones>desarrollo
 #164
Escrito   0  0  
pues nada, toca flashear otra vez, ayer borre procesos que no usaba de googletalk y demas y aL encender salia un mensaje de error, quele daba a aceptar y listos, pero era un coñazo.
A veces sigue saliendome lo d desbloquear al encender el movil en horizontal y la pantalla descuadrada, a alguien le ha salido eso alguna vez? a los pocos segundos se pone bien, pero e sun coñazo tambien.
Hay alguna 2.51 mas? esque en xda solo esta esa sin motoblur, no hay otras? con algo añadido o modificado no se, esque me aburro y quiero meterle alguna rom diferente o algo..

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
Hay alguna 2.51 mas? esque en xda solo esta esa sin motoblur, no hay otras? con algo añadido o modificado no se, esque me aburro y quiero meterle alguna rom diferente o algo..


Ya te vale emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/h9422...Castellano.html

Hala, diviertete y ya nos diras que tal....

Saludos
 #166
Escrito   0  0  
la de froyo ya lo he visto, pero hay que hacer muchas cosas y no me entero, que si wipe, que si recovery que si no se que... osea que paso de meter eso, mas que nad apor que no se hacerlo.
Ya he estado mirando jejeje, para meter las froyo hay que hacer todas esas cosas, lo que yo quiero es meterlas solo con el rsd lite, sin tener que meter nada mas ni hacer nada mas.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito Ayuda, he intentado flashear el movil y ya no funciona. Hice todos los pasos pero el RSD Lite en ningun momento me dijo que reiniciase el movil manualmente...se qeda la pantalla apagada y la luz led blanca encendida mientras esta enchufado, si lo desenchufo no puedo encenderlo ni hacer nada. Ademas, ahora no me deja entrar en el modo bootloader a si q no se q hacer. He vuelto a intentar hacer lo mismo otra vez pero nada...el RSD Lite vuelve a cargar..la pantalla se enciende y pone SW Update...y cuando termina pone en el RSD Lite, Finished...
Me he qedado sin telefono? que puedo hacer?

CREO Q HA SIDO XQ DEBIA TENER LA VERSION 2.51.1 Y E INTENTADO DONWGRADEARLA...Q PU....Q PUEDO HACER AHORA¿?!! SOCORROO EN SERIO NECESITO AYUDA..SI LO MANDO AL SAT Q ME DIRAN?
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
Varian130, si fuera tu intentaría meterle una version que tenga todo lo de vodafone, esperaría hasta 30 minutos y si sigue sin funcionar, se lo envías al SAT.

Yo llamaré mañana a primera hora porque ya no lo reconoce en ninguno de los 3 ordenadores que lo he instalado.

Suerte y saludos.

Lo que tengo claro es que cuando me lo devuelvan lo va a flashear Peneque, porque yo no vuelvo a jugarmela para que me salga mal.

Sabe alguien si puede ser que si el movil no se enciende puede no cargar la batería y por eso ya no se reconoce el móvil en ningún ordenador??.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #169
Escrito   0  0  
Hola gente! Hace unos dias que recibi el defy y despues de informarme como flashear el movil, me decidi a hacerlo. Le meti la room 2.34 segui todo el proceso al pie de la letra y salio todo bien, se nota q el movil va mucho mas fluido y no chupa tanta bateria, hasta aqui todo perfecto. Pero estos dos ultimos dias el movil se me ha reiniciado solo varias veces y ya me estoy mosqueando, haber si alguien me puede ayudar,gracias. Saludos
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue23es
Sabe alguien si puede ser que si el movil no se enciende puede no cargar la batería y por eso ya no se reconoce el móvil en ningún ordenador??.


Sin software el telefono no carga...
Por casualidad no seras de Barcelona? si lo eres y quieres probar, te paso la bateria del mio
Volver a Motorola