Juegos Motorola V3X

37.058 33
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post para dejar los juegos que sirvan para el motorola V3X.

Llevo dias buscando por internet y no encuentro nada decente...

estoy buscando el "Quest for Alliance 2" que tiene muy buena pinta... pq al final los que venian con vodafone (todo demos) no valian para mucho...y lo que te mete motorola despues del flasheo son de verguenza...

asi que como tienen otros moviles... podriamos dejar un hilo con juegos que vayamos encontrando...

Estaria bien especificar si son juegos que sirven para el V3X y que se ven en pantalla pequeña o si son para el V3X y se ven en pantalla completa etc...
 #2
Escrito   0  0  
A ver, yo ahora mismo tengo metidos:

Asphalt Urban GT 2: De coches y motos, bastante majo pa pasar el rato

King Kong: Arcade majete pero corto

Metal Smash Pinball: Un pinball no muy allá

Prince of Persia 3: Plataformas entretenido

Swat Force: Arcade divertidillo

Esos están a pantalla completa, y también tengo el Pang y el Block Breaker Deluxe (el mejor 'arkanoid' para móviles que conozco) pero no a pantalla completa

¿Alguien conoce más juegos que estén bien?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
me uno a la petición. vaya cacharraco que tenemos los que tenemos un v3x.

si encuentro juegos los cuelgo akí, si vosotros teneis juegos tambien colgarlos plis!!!!

por cierto sabeis como co*o borrar las 5 demos esas mierdas que vienen con el v3x de vodafone?? si me bajo el juego entero se sobreescrivirán o seguirán ahi??

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Pues esas demos se borran con el flasheo emoticon sonrisa pero no todo podia ser estupendo...

motorola nos regala emoticon sonrisa (que ya se los podria haber quedado) 2 maravillosos juegos:

1º Crazy: una juego de topos, tipo worms, pero con infinita peor jugabilidad.
2º Escape: un juego en el que te encuentras en la oficina, y tienes que activar 3 botones, y luego 2 botones y ya esta el juego. Eso si, en 3D, es un laberinto, pero es poco jugable, corto, etc...

y como no, no los puedo borrar emoticon sonrisa y no por aspectos sentimentales emoticon sonrisa... jejeje

Por cierto Morix, si subes los jeugos aqui estaria genial emoticon sonrisa...
 #5
Escrito   0  0  
Ok, aquí los tenéis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No los había subido antes porque como los pillé en esta web pensé que los tendríais (no recuerdo en qué hilo, la verdad :P)

Un saludete y a disfrutarlos! Por cierto, no habrá alguna manera de eliminar esos 'maravillosos' juegos que nos ha regalado Motorola? seguro que sí emoticon sonrisa

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El que tiene el Pong aunque no sea a pantalla completa que comparta que vaya vicio me pegue antes de Flashearlo a la Demo que venia con Movistar.
Ahora ya despues solo tengo el King Kong, el Ashpalt 2 que esta muy wapo. el POP3 y alguno mas que he metido pero no son gran cosa.
Salu2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
subo uno, muy sencillo, pero ligeramente adictivo... de los que te picas con ellos! emoticon sonrisa

DropOff
Pantalla completa en V3X

Juegos Motorola V3XAdjunto: dropoff.zip
Ha sido descargado 2868 veces.

 #8
Escrito   0  0  
pues os subo algunos juegos, decirme si os van bien en el V3x porque acabo de formatear el pc y aun no he tenido tiempo a probarlos emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por los juegos tios, si veo alguno mas los colgare.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno despues de bajar un moton de juegos en el emule, los e instalado y probado algunos no ivan y otros eran simplemente ASKEROSOS xDDDD así k akí os dejo los que tengo ahora mismo en el Movil.

Algunos son de pantalla completa, otros nop emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motorola