GreenPois0n rc6 final...appletv 2g incluido!!!!!

19.701 36
Escrito   0  0  
Los usuarios de Apple TV lo esperábamos como agua de Mayo.
Era un auténtico coñazo tener que enchufar el ordenador, pasar las de Caín para ponerlo en DFU y meterle el exploit para arrancarlo, cada vez que lo desenchufabas.

Funciona perfecto por cierto y si tenías ya el thetered, puedes pasarle este Greenpos0n sin perder lo que ya tuvieras instalado.

Para los que preguntan que es. Pues es un "disco" multimedia como los cientos de modelos que existen en el mercado, tipo Popcorn, Xtream, Western Digital, etc. Con la salvedad de que NO se le puede enchufar ni pendrive ni disco duro externo directamente. Todo lo hace por red. Es decir, debes tener un ordenador servidor con las carpetas compartidas. Con la salvedad que, sin Jail, el aparato está diseñado para que sólo puedas reproducir las pelis y música que tengas en Itunes (dentro de su biblioteca y en su formato correspondiente). El jail y programas como XBMC te dan la posibilidad de reproducir cualquier formato directamente sin conversiones ni Itunes, como lo harías con cualquier disco multimedia de los que cito anteriormente. Eso y su gran facilidad de uso, claro.
Escrito   0  0  
bua me estoy informando y me dan ganas de pillarme uno ya!!

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
Va como la seda sin problemas de wifi como alguien pregunta y entra de todo emoticon guiño
Escrito   0  0  
el problema es la reproducción a 1080p,no va muy bien (es por el hardware),y no se traga cualquier bitrate (por eso compre mejor el WD)
Luego tiene capada la velocidad por wifi,no va al tope.
Aparte de estar limitado solo al streaming,nada de discos duros.
Escrito   0  0  
Buenas, deciros que desde hoy ya tengo el mío.

Venía con 4.1.1 pero he actualizado a 4.2.1 y pasado el JB a la primera.

Luego he isntalado el XBMC y el pelisalacarta ... y me lo estoy pasando como un enano reproduciendo pelis del HD que tengo en el airport extreme en red y de megavideo.

La verdad que con 1080p no he probado pero tampoco es algo que me interese mucho, no tengo ojo como para diferencia un 720p o un 1080p ...

La única espinita que se me queda clavada es averiguar como poner en marcha el spotify.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Holaa

Alguno habéis tenido problemas con el wifi tras reiniciarlo?? a mi me ha pasado un par de veces ya que tras el primer o 2 reinicio pierde el wifi y no encuentra redes emoticon triste!!

salu2

Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Escrito   0  0  
Alguno tenéis una sony bravía LED?
Es que he leído que no es compatible, modifica los colores...
Y con algunas philips también..

Granada
Escrito   0  0  
Yo tengo una Philips de hace un par de años de 37" y sin problemas. Lo único que me ha perdido el wifi. emoticon triste

Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Escrito   0  0  
Son sonys y philips de las nuevas, los colores se ven verdes y rosas en las que falla.

Granada
Escrito   0  0  
Respecto al tema de la modificación de colores en la sony bravia, decir que a mí me sucede, cada X tiempo la pantalla se pone en un tono rosa y para poder verlo bien hay que desconectar el cable HDMI y volverlo a conectar, otras veces tras 1 minuto más o menos ella sola se pone bien de nuevo.
Yo he hablado con el servicio técnico de apple y me han comentado que conocen el problema y que están trabajando en una nueva versión la cual solucionaría ese problema, claro que esto me lo comentaron a principios de Enero.
Por el resto todo muy bien, yo tengo al crio entretenido viendo los videos de Youtube en la TV y yo uso mucho los podcast de video, la verdad es que es una pasada ver los podcast en una tv de 37 pulgadas.

Referente al tema del Jalibreak, haber si alguien se anima y hace un manual paso a paso y que sea sencillo de asimilar para hacerlo.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a iOS